Saltar al contenido

EL CONCURSO M�S CLASUDOO DE LA Y SUS ALREDEDORES...


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Así es, amix! No tiene nada de malo reconocer y resaltar los ritmos musicales originales de nuestros países, aunque no nos gusten. En Costa Rica, predomina el swing criollo y aunque es reconocido como parte de nuestro folclore, no me gusta.

 

Preciosa, no te dejes envolver por esa loca de la PissLoba, ella misma dice ser muy clasuda y reniega de sus raíces vallenateras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Preciosa, no te dejes envolver por esa loca de la PissLoba, ella misma dice ser muy clasuda y reniega de sus raíces vallenateras. 

 

 

No tengo raices vallenatas porque no soy de Valledupar ... ignorante ,

 

y a mi no me gusta el vallenato pero a muchos acá si al igual q a muchos en Venezuela ... Pero respeto los gustos musicales de cada quien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo raices vallenatas porque no soy de Valledupar ... ignorante ,

 

y a mi no me gusta el vallenato pero a muchos acá si al igual q a muchos en Venezuela ... Pero respeto los gustos musicales de cada quien

 Y a mi que me importa de dónde seas, largo de mi tema y vete a bailar La Gringa o El Glu Glu Glu, cuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga yo te había leído en el shout diciendo que te habían confirmado por Whatsapp que sería Diego Torres. Ya te imagino bailando "La Gringa" te verás demasiado regiaa!!

Yo nunca he venido diciendo nombres de artistas. Así que no inventes pasiva de esquina de petare, yo no soy la sebastiana que todo lo inventa cuncia.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En peru fue Rihanna de que hablas maldita?

Jajajaja será, ribaña, porque no tienen para un escenario decente, ahora van a poder pagar un artista, por favor!!!!

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DA VERGUENZA QUE UN TIPEJO MEDIOCRE Y DE MEDIO PELO ....CANTE EN EL CNB DE MI BELLA COLOMBIA.........ME DUELE ...PORQUE AHORA SI LAS MALDITAS ... SE VAN A AGARRAR DE ALGO.....COSA QUE NO HAN PODIDO DESDE ENERO....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el CNB se dio el lujo de tener al artista que cerro el grammy latino :P

 

 

 

Eres perversaaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el CNB se dio el lujo de tener al artista que cerro el grammy latino :P

 

Y ya pa´ qué avisas ?  :yaveo:  ni tiempo de sintonizarlo para corear sus canciones me dio  :nonono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...