Saltar al contenido

EL CONCURSO M�S CLASUDOO DE LA Y SUS ALREDEDORES...


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

:memeo: que horror cada vez se vuelve más vulgar y cuncio este templete de medio pelo, ya me imaginó a meta, chocó, atlántico al ritmo de "ehhh manita dame tu panochita rica y peludita" pobres

:memeo::memeo:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta envidia debe sentir Venezuela... porque si en algun lugar lo aman es allá! 

 

 

 

No, amiga!! acá nunca lo han contratado para que venga a cantar en el MV y eso que a él le encanta estar en Venezuela.

 

Sin duda alguna el que escupe para arriba la saliva le cae en la cara, ustedes que se jactan de su tan clasudddo concurso y sus candidatas y se la pasan con trapos corronchos en toda la concentración y ahora para rematar este clasudisimo interprete para cerrar con broche de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: que horror cada vez se vuelve más vulgar y cuncio este templete de medio pelo, ya me imaginó a meta, chocó, atlántico al ritmo de "ehhh manita dame tu panochita rica y peludita" pobres

 

:memeo:  :memeo:  sin duda alguna lo que se merecen.

 

 

#DIOSBENDIGAELMV.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno fuera que invitaran a j balvin, pero ni para eso les alcanzó, además de que el dijo abiertamente que la mujer colombiana era fea

EL ES EL QUE CANTA SI QUIEREN REGUETON DALE .........AY QUE PEGARNOS COMO ANIMALES :dejamerecordar: ALGO ASI

  • Upvote 1

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No, amiga!! acá nunca lo han contratado para que venga a cantar en el MV y eso que a él le encanta estar en Venezuela.

 

Sin duda alguna el que escupe para arriba la saliva le cae en la cara, ustedes que se jactan de su tan clasudddo concurso y sus candidatas y se la pasan con trapos corronchos en toda la concentración y ahora para rematar este clasudisimo interprete para cerrar con broche de oro.

 

 

 

mClaro que no lo han contratado... porque el show de Dangond es bien costoso!... y todos sabemos que el MV ya va en el estudio 5 de Venevision. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanto el año que estuvo Daddy Yankee en concierto.Recuerdo como se quejaban en el shout las pajaritas puritanas y culitiesas :lol::sol:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mClaro que no lo han contratado... porque el show de Dangond es bien costoso!... y todos sabemos que el MV ya va en el estudio 5 de Venevision. :memeo:

 

#DiosBendigaElMV porque al parecer al CNB ya lo abandonó.  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanto el año que estuvo Daddy Yankee en concierto.Recuerdo como se quejaban en el shout las pajaritas puritanas y culitiesas :lol::sol:

 

 

Hemos tenido a Juan Luis guerra, a Rosario, a Luis Miguel, a Enrique Iglesias, a Sin Bandera, a Shakira, a Alejandro Sanz, a Paulina Rubio, a Daddy Yankee... creo que Dangond es una buena carta para darle cabida al talento nacional.

 

 

Ningun otro concurso se ha dado esos lujos... solo el grandioso CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

#DiosBendigaElMV porque al parecer al CNB ya lo abandonó.  :memeo:

 

 

 

solo hay que ver como Dangond llena poliedros en Venezuela... sabemos que el MV no esta en condiciones de pagarlo, y las boletas con las que se llena el estudio 5 no cubren ni una cuarta parte de lo que tocaría pagarle.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta Silvestre, pero si me sorprende que lo hayan dejado para la final.

Este CNB sera muy visto entonces en Venezuela no solo por loquitas, sino que alla aman a Silvestre.

Cualquier cantante le ganaba a los artistas del gran MV.

Lástima que solo en "cantantes" le puedan ganar al insuperable MV amix contro  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...