Saltar al contenido

Los Awards [NOVIEMBRE 2015] {Nominaciones}


Quantum
 Share

Recommended Posts

yo deberia ganar the fame obviamenteeee soy la king of king de la fora y de la munda... aunque los de alla me quieren hacer la competencia pero demostremosle al mundo que somos una fuerza mayor y que no hay fronteras que nos separen... confiamos en ustedes amigos del universo.

Editado por sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exijo un premio para el nuevo del foro, o sea, yo

Bueno votare por mi amiiiiixxx 

 

Sebastiantipo11 (2,4) :beso: pasa a recoger tu corona herma

 

la categoria 3 deberia ser para mi con mis super top de clasificaciones pero como no se puede votare por:

 

Lildramaqueen (3) me caes bien cariñoo

 

categoria 1 = CHER_MU He notado q trae buena info besitos

Editado por DanVenezuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la yoximar voto asi...

 

1 yo porque traigo buenas noticias siempre... soy el que mas hace temas aqui okkkk???? quien es karliyos ese mas nunca vino y cuando viene es a hacer temas de esas negras del congo de africa metiendoselas por los ojos a uno...

 

2 24/7 mi amigo gaybologic ese niño pasa el dia aqui

 

3 brillante pues yo deberia ganarlo tambien pero sere humilde.. traspasadaaaaa de humilde... se lo dare a jairito a pesar de todo me parece un forista muy inteligente y su personaje es dmmmmmm

 

y 4 the supreme the patrona the masss the diva the fame obviamenteee no hay otra que no sea yo... y espero el voto popular me respalde siendo bien humilde yo una muchacha de  barrrio que le echa bolas a la vida venir y ganar un premio de the fame eso es mucho amoras.. espero me apoyen muakkkkk :beso:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nakara (1)


Gaboloji (2)


Elmalquerido (3)


Mi brothercito Sexbantian #TUMBAOSEBASTHEFAMEAWARD (4)


Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Nakara (1)

Gaboloji (2)

-

Mi brothercito (4)

 

nadie sabe que yo soy tu brothersito asi que colocalo bien.... y todos los que voten por mi agreguenle el #TUMBAOSEBASTHEFAMEAWARD

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exijo un premio para el nuevo del foro, o sea, yo

Bueno votare por mi amiiiiixxx 

 

Sebastiantipo11 (2,4) :beso: pasa a recoger tu corona herma

 

la categoria 3 deberia ser para mi con mis super top de clasificaciones pero como no se puede votare por:

 

Lildramaqueen (3) me caes bien cariñoo

 

categoria 1 = CHER_MU He notado q trae buena info besitos

 

 

 

Buena onda amix, deberiamos disputarnos el trofeo a forista revelacion si existiera ese rubro para ser newbies aportamos mucho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Mi ami Sebas sin duda...


 


2- Coño esta està reñida, diria entre Gayboyjoto y Bambie aguao, pero creo que gana Gayboyjoto por poco.


 


3- Brillante escojo a Malquerido por sus banners.


 


4-Sebas again :memeo:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie sabe que yo soy tu brothersito asi que colocalo bien.... y todos los que voten por mi agreguenle el #TUMBAOSEBASTHEFAMEAWARD

:memeo: 

 

okay :P

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1- Mi ami Sebas sin duda...

 

2- Coño esta està reñida, diria entre Gayboyjoto y Bambie aguao, pero creo que gana Gayboyjoto por poco.

 

3- Brillante escojo a Malquerido por sus banners.

 

4-Sebas again :memeo:

 

 

Pa ti no hay nominación, ya te ganaste el premio a la mas poota!

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@sebastiantipo11 (2,4) the fame sebastian #ELTUMBAOSEBASTHEFAMEAWARD

 

Definitivamente la massss a los mybeautyqueens AWARDS esa estatuilla tiene nombre y renombre internacional... La ganadora indiscutible cual Edymar Martínez, Mi gran amiga la sebassss

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo deberia ganar the fame obviamenteeee soy la king of king de la fora y de la munda... aunque los de alla me quieren hacer la competencia pero demostremosle al mundo que somos una fuerza mayor y que no hay fronteras que nos separen... confiamos en ustedes amigos del universo.

Jaja Sebas. Indidudablemente fue dificil escoger entre tu y Gio, pero este ultimo despierta ahora muchas mas pasiones lol Esa alianza lo a fortalecido tanto que ni baneado, dejo de leerse sobre el.

Pero claro tu eres fuerte al titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya sebas me amenazó con deportarme a Colombia si no voto por él.


 


(1) SebastianTipo11, Nadie mejor que mi amigo sebas para portar esta banda, cualquier pen.dejada que consigue en twitter la trae acá.


 


(2) Bam Bam Nada que decir, mi amigo Bam Bam se la pasa metido acá, ayer me fui a dormir a las 5 am y él aún seguía acá.


 


(3) Jairo...el- Aunque es un poco vende patria pero la da con sus ocurrentes comentarios.


 


(4) Acá si nada que discutir, mi amigo Sebas es la más popular y afamada del foro. La diva, la potra, la caballota, la Ivy Queen venecca, aunque es poco barriotera pero le tengo aprecio.


 


 


#TUMBAOSEBASTHEFAMEAWARD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno ya sebas me amenazó con deportarme a Colombia si no voto por él.

 

(1) SebastianTipo11, Nadie mejor que mi amigo sebas para portar esta banda, cualquier pen.dejada que consigue en twitter la trae acá.

 

(2) Bam Bam Nada que decir, mi amigo Bam Bam se la pasa metido acá, ayer me fui a dormir a las 5 am y él aún seguía acá.

 

(3) Jairo...el- Aunque es un poco vende patria pero la da con sus ocurrentes comentarios.

 

(4) Acá si nada que discutir, mi amigo Sebas es la más popular y afamada del foro. La diva, la potra, la caballota, la Ivy Queen venecca, aunque es poco barriotera pero le tengo aprecio.

 

 

#TUMBAOSEBASTHEFAMEAWARD

 

 

fuiste a dormir? 

 

Pero si tu cagas aqui adentro :yaveo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.