Saltar al contenido

Los Awards [NOVIEMBRE 2015] {Nominaciones}


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster

Bienvenido al nuevo proyecto de mybeautyqueens


 


Los Awards 


 


DfRP1Ak.jpg


 


Información general sobre este evento.


 


Los Awards es un evento donde usted podrá votar por aquellos foristas con características particulares en nuestra comunidad. Este evento es uno importante ya que distinguirá por una distinción al miembro ganador. El evento se llevará a cabo los últimos viernes de cada mes con excepción del día de hoy donde se estrena el evento.


 


Todos pueden participar. La urna para votar estará abierta todo el día hasta la media noche del día del evento. El próximo día se otorgará el premio a el o los ganadores. El ganador sedera premio en las próximas ediciones, no se mantendrá con el premio.


 


En cada edición aumentarán a cuatro las categorías que serán añadidas.


 


Como participar para votar 


 


Las categorías estarán identificadas con uno número. Usted votará por el añadiéndole el numero de la categoría al lado de su nombre. De ser múltiples categorías solo coloque una coma (,) seguido del próximo numero de categoría. No puede autonominarse.


 


Ejemplo: admin (1,2,3)


 


Nota: Debe copiar y pegar el nombre del forista correctamente ya que se me hace menos complicado en encontrarlo para ortorgar el premio.


 


cases_separator.png


 


Categorías y premios


 



 


El mejor aportando noticias


 


post-1-0-10618500-1447164773.jpg


 


Descripción:  Miembro que aporta noticias continua y activamente en nuestra comunidad.


 


2


 


24/7


 


post-1-0-20561600-1447164763.jpg


 


Descripción:  Miembro que se mantiene conectado muchas horas en nuestra comunidad.


 



 


The brilliant


 


post-1-0-06242100-1447164778.jpg


 


Descripción:  Miembro que aporta ideas innovadoras e interesantes en nuestra comunidad.


 


4


 


El famoso


 


post-1-0-93458900-1447164782.jpg


 


Descripción:  Miembro el miembro más famoso, el que esta en boca de todos, si me cae bien o me cae mal.


 


cases_separator.png


 


 


Pendientes a actualizaciones, esta información y premios  pueden estar sujeta a cambios y ajustes.


 


Pueden votar desde este momento, esperamos su participación.


Editado por admin


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebas (2,4) Sebas estara feliz.de ser el primer The Fame

Lildramaqueen (1)

MalQuerido (3) Por hacernos los maravillosos uniformes de Edymar...esos uniformes dieron frutos amix

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebas (2,4) Sebas estara feliz.de ser el primer The Fame

Lildramaqueen (1)

MalQuerido (3) Por hacernos los maravillosos uniformes de Edymar

 

 

Gracias Amix Malefico por votarme en la categoria 1 :)

 

Ankaro (1)

 

Sebastian (4) (2)

 

Malefico (3) te doy un voto por tu buena intencion de hacer un hotpick del Miss Venezuela que todos te criticaron y yo te defendi porque fuiste el unico que se atrevio a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Amix Malefico por votarme en la categoria 1 :)

Ankaro (1)

Sebastian (4) (2)

Malefico (3) te doy un voto por tu buena intencion de hacer un hotpick del Miss Venezuela que todos te criticaron y yo te defendi porque fuiste el unico que se atrevio a hacerlo.

Gracias amix... a mi me encanta de ti que eres una usuaria super objetiva... LUV U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bam Bam (2)

Gio el...+ (4)

Ankaro (1)

 

Gracias Amix Malefico por votarme en la categoria 1 :)

 

Ankaro (1)

 

Sebastian (4) (2)

 

Malefico (3) te doy un voto por tu buena intencion de hacer un hotpick del Miss Venezuela que todos te criticaron y yo te defendi porque fuiste el unico que se atrevio a hacerlo.

 

1. Ankara

2. Mattsito

3. Sebas

4. Gio.

tumblr_inline_nubi21l1O61sj74f5_500.gif

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...