Saltar al contenido

/// Miss Universo 2014 - Paulina Vega vs. Miss International 2015 - Edymar Martinez!

78 votos

1. 1. Cual de las ultimas latinas en coronarse en un grand slam te parece la mas hermosa y la mejor?

• Paulina Vega - Miss Universo 2014
    • Edymar Martinez - Miss International 2015

Recommended Posts

Publicado

Vende patria, ya vi que votaste por la Mandy, pero ésta información se la haré llegar a mi amiga la Sebas.

No puede ser que haya botado por Paulina.

Gaboloji que lo sepa Sebas desde ya!!!!!

Publicado

Y a mi me gusta Paulina, fue tan contudente como Edymar.

El odio que ustedes se han ganado ha sido a pulso. Con ese nacionalismo barato y sus temas absurdos, son muy pocos lo que aportan objetividad en cuanto a reinas de belleza se trata.

PD: Ambas son bellas!

Y a mi me encanta Edymar!!

Creo que el odio (por no decir envidia) que "se han ganado" algunos colombianos es normal... ganamos la corona mas importante del planeta, merecemos regodearnos de nuestro triunfo... como lo han hecho uds antes, como lo están haciendo uds ahora (con Edy) y como lo harán muchos otros cuando ganen una corona internacional, el problema radica en la falta de objetividad y el odio desmesurado hacia las reinas (que es de parte y parte) y que pienso no tienen la culpa, ni lo merecen solo por un puñado de gente ARDIDA, que no puede soportar el triunfo en buena lid! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y a mi me encanta Edymar!!

Creo que el odio (por no decir envidia) que "se han ganado" algunos colombianos es normal... ganamos la corona mas importante del planeta, merecemos regodearnos de nuestro triunfo... como lo han hecho uds antes, como lo están haciendo uds ahora (con Edy) y como lo harán muchos otros cuando ganen una corona internacional, el problema radica en la falta de objetividad y el odio desmesurado hacia las reinas (que es de parte y parte) y que pienso no tienen la culpa, ni lo merecen solo por un puñado de gente ARDIDA, que no puede soportar el triunfo en buena lid! 

Siento que primera vez que leo una palabras de una Colombiana objetiva, aunque si los hay como Diego o Beth ditto... Pero hay muchos que se pasan con su fanatismo exagerado desmereciendo a muchas de nuestras reinas, atacandonos por tener cierto nivel de supremacia.

No te voy a negar que apoye a Migbelis por ser mi representante, pero desde que vi a Paulina Vega me dije está chica llegará lejos. Entiendo que celebren que se hagan eco de su triunfo, pero jamas desmereciendo a las otras reinas de años anteriores o de otros certamenes. al final todas son bellas a su forma, medida y esencia, cada una con sus cualidades y virtudes y que bien que una latina corone a otra eso deberia llenarnos de alegría.

Publicado

Siento que primera vez que leo una palabras de una Colombiana objetiva, aunque si los hay como Diego o Beth ditto... Pero hay muchos que se pasan con su fanatismo exagerado desmereciendo a muchas de nuestras reinas, atacandonos por tener cierto nivel de supremacia.

No te voy a negar que apoye a Migbelis por ser mi representante, pero desde que vi a Paulina Vega me dije está chica llegará lejos. Entiendo que celebren que se hagan eco de su triunfo, pero jamas desmereciendo a las otras reinas de años anteriores o de otros certamenes. al final todas son bellas a su forma, medida y esencia, cada una con sus cualidades y virtudes y que bien que una latina corone a otra eso deberia llenarnos de alegría.

Pero es algo normal querida, como dije: el atacar o desmerecer es algo que hacen uds, que hacemos nosotros y que se hará siempre, lo que no se dan cuenta es que mas de uno inventa y peor aun, se cree sus mentiras y las toma como realidad! ...Que Paulina es bruta, que las Misses consiguen la sede, que Paulina es una fracasada, Que una reina decide por encima de una org... etc etc.

Podría seguir nombrando las babosadas que acá se dicen. Esos y muchos otros argumentos tan básicos y absurdos que usan para atacar y que realmente piensan que es así pero que realmente solo ellos se lo creen!

Pero la realidad es que no pueden soportar el triunfo ajeno... o alguno mínimamente recuerda que Paulina Vega fue la única latina que entro al top 5 del pasado MU? en una ciudad tan latina como lo es el Doral, ella fue la única que logro sobresalir y en vez de muchos estar felices por ella, (simplemente por llevar la bandera latina en ese top final) decidieron esperar el mas mínimo detalle para atacarla y desprestigiarla a como de lugar!

Sencillo: les ardeee, se retuercennnn, les carcomeee por dentro que así sea, que un país que no sea el de ellos se luzca, triunfe y destaque como lo hizo en su momento la Vega Dieppa! 

FIN DEL COMUNICADO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero es algo normal querida, como dije: el atacar o desmerecer es algo que hacen uds, que hacemos nosotros y que se hará siempre, lo que no se dan cuenta es que mas de uno inventa y peor aun, se cree sus mentiras y las toma como realidad! ...Que Paulina es bruta, que las Misses consiguen la sede, que Paulina es una fracasada, Que una reina decide por encima de una org... etc etc.

Podría seguir nombrando las babosadas que acá se dicen. Esos y muchos otros argumentos tan básicos y absurdos que usan para atacar y que realmente piensan que es así pero que realmente solo ellos se lo creen!

Pero la realidad es que no pueden soportar el triunfo ajeno... o alguno mínimamente recuerda que Paulina Vega fue la única latina que entro al top 5 del pasado MU? en una ciudad tan latina como lo es el Doral, ella fue la única que logro sobresalir y en vez de muchos estar felices por ella, (simplemente por llevar la bandera latina en ese top final) decidieron esperar el mas mínimo detalle para atacarla y desprestigiarla a como de lugar!

Sencillo: les ardeee, se retuercennnn, les carcomeee por dentro que así sea, que un país que no sea el de ellos se luzca, triunfe y destaque como lo hizo en su momento la Vega Dieppa! 

FIN DEL COMUNICADO!

Yo si le me alegre que Paulina hubiese ganado y mas porque se lo merecia fue destacable en cada momento, tambien aporte por la Jamaiquina. Pero francamente aqui exageran con el triunfo de ella.

De igual forma tambien desmerecieron el triunfo de Gabriela Isler, llamandola Momia, Bagre y etc. como ahora tambien desmeren el triunfo de Edymar llamandola "copia" de Paulina.

Comparto eso de que son unos ardidos los que se ponen con esas babosadas de que Paulina fue la Libertadora del Miss Universo simplemente su reinado no fue taaaaaaan popular por los problemas con Trump. Fracaso o no lo dirá el tiempo.

Feliz tarde bebeza, muchas bendiciones.

Publicado

Paulina Vega - Miss Universo 2014 (18 votos [25.71%])

Edymar Martinez - Miss International 2015 (52 votos [74.29%])

Q contundente la DIOSA edymar contra la Paola vargas :memeo:

Publicado

Paulina Vega - Miss Universo 2014 (18 votos [25.71%])

Edymar Martinez - Miss International 2015 (52 votos [74.29%])

Q contundente la DIOSA edymar contra la Paola vargas :memeo:

Ojalá algún dia tu Miss International sea tan Contundente!

:rolleyes:

Publicado

Ooopss presiento que esto no le gustara a los Vecinos colombianos ,dá igual ambas me gustan muchisimo :*

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    102:10:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista