Saltar al contenido

/// Miss Universo 2014 - Paulina Vega vs. Miss International 2015 - Edymar Martinez!

78 votos

1. 1. Cual de las ultimas latinas en coronarse en un grand slam te parece la mas hermosa y la mejor?

• Paulina Vega - Miss Universo 2014
    • Edymar Martinez - Miss International 2015

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque dicen que alguna de las dos es horrible si todos sabemos que no es así ... Las dos son divinas

Pero si las calificamos objetivamente por items los resultados serian:

CUERPA : Gana Paulina

ROSTRA NATURAL: Gana Paulina ya q en Edymar se hace muy evidente la cirugia de nariz

ROSTRA CLOSE UP MONTADA : Gana Edymar

VESTIDO : Gana Edymar

REACCIÓN AL GANAR: Gana Paulina ya que es la reacción original

PASARELA: Gana Paulina y aunq Edy copió el tumbao y poses de Pau , la primera es la original

CORONA: Gana la 250.000 dolares de Pau

INSTAGRAM: Paulina 1 millón 100 mil de seguidores vs Edymar 224 mil ... gana de lejosss Paulina

IMPORTANCIA DEL TITULO: Gana el FOX-IMG-LASVEGAS-BRITNEY de Paulina vs la maratón 6 horas- 3 de la mañana de Japón

Contando votos: Paulina Vega 7 vs Edymar 2

Publicado

Y vuelve la burra al trigo, eso de los gestos en el rostro nadie se lo copia a nadie es simplemente una reaccion natural al ser nombrada ganadora.

Lo hizo Paulina como tambien lo hizo en su momento Nina Sicilia, Dayana Mendoza, Elizabeth Mosquera..... etc

Publicado

no entiendo el por que de los mexicanas atacar a paulina en todo tema no se en lo ridiculos que se notan de lamebolas de los venezolanos? :dejamerecordar: :dejamerecordar:  bueno igual como siempre digo no por eso atacare a las reinas mexicanas ni a mexico por que yo si TENGO PERSONALIDAD

Publicado

Estás comparando él hambre con las ganas de comer nenito. Una es la reina del concurso más importante del planeta y la otra una simple grand prix. Una tiene el mejor cuerpo en la historia del concurso y la otra está hecha en un quirófano. Una es completamente natural y libre de retoques la otra es un transformers hecho con puro bisturí. So la comparación ofende, obvio mi voto es por la diva de la naturalidad Miss Universo 2014. B)

Publicado

A ver a ver badwords, se me van calmando nenes... Hice lo mas posible por poner fotos en iguales circunstancias, no esta hecho con ninguna mala intencion... Me parece semerenda ridiculez lo de las alianzas solo porque a LA MAYORIA les gusta Edymar, y es que Edymar es muy superior y las encuestas asi lo demuestran! :espia: cambio y fuera

Publicado

A ver a ver badwords, se me van calmando nenes... Hice lo mas posible por poner fotos en iguales circunstancias, no esta hecho con ninguna mala intencion... Me parece semerenda ridiculez lo de las alianzas solo porque a LA MAYORIA les gusta Edymar, y es que Edymar es muy superior y las encuestas asi lo demuestran! :espia: cambio y fuera

Tranquilo, yo agradezco tu post, y lejos de alianzas y malas vibras. Ambas son bellas a su manera, con su esencia y con su personalidad.

Y bueno, los Colombianos jamas admitiran la belleza de una mujer Venezolana, su envidia no da para eso.

• Upvote 1
Publicado

EDYMAR.

Y ES OBVIO QUE LA QUIERAN HACER MENOS CON ESE CUENTO INFANTIL DE LA NATURALIDAD, QUE EDYMAR AÚN SI NO SE HUBIESE OPERADO LA NARIZ, ES MÁS HERMOSA.

Publicado

EDYMAR.

Y ES OBVIO QUE LA QUIERAN HACER MENOS CON ESE CUENTO INFANTIL DE LA NATURALIDAD, QUE EDYMAR AÚN SI NO SE HUBIESE OPERADO LA NARIZ, ES MÁS HERMOSA.

Y los de ALLA juran que Paulina no tiene ningun retoque..... Por favorrrrrrrrrrrrr!

Lo que sucede que las Venezolanas son arrechas y admiten sus operaciones.

Publicado

Paulina es una niña bella y con buen cuerpo, pero Edymar es más completa en todos los sentidos, se expresa muy bien, tiene buen cuerpo, su rostro es hermoso.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pau en sus tiempos de Señorita Colombia le hubiese dado pelea pero Edymar me parece superior en muchos aspectos

Publicado

Me da cosita votan por "sentimientos" por Paulina porque saben muy en el fondo que Edymar se la arrastra y la vomita :ak::memeo: :memeo: :memeo:

Espero con ansias hacer el tema de la Grand Slam del 2015, donde estoy seguro que Edymar va a ganar y engalanará el foro con un banner espectacular como el de Rolene!!!

• Upvote 1
Publicado

Me encanta Edy, pero Pau es otra cosa... DIOSA DE LA NATURALIDAD!

Ni modo que sea una encuesta transparente u objetiva, teniendo en cuenta el ODEEEOOOO que le tienen acá a los Colombianos!

tan solo hay que ver los comments de la encuesta! ...se destila rencor por doquier! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:25:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista