Saltar al contenido

*** OMG... EDYMAR MARTINEZ LE COPIO TODO A PAULINA VEGA PARA OBTENER SU CORONA***

Recommended Posts

Publicado

Edymar con su nariz y todo es bella, pero jamás se le podrá comparar con una reina universal y mucho menos con Paulina. Ni en belleza ni impacto. Una Miss Universo es una Miss Universo. Una es la ganadora de un concurso importante en un país y otra es la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

Así es amix ... el tema es que no las estoy comparando porque es obvio que la Diosa Natural Paulina no tiene comparación

Acá el hecho es que Edy tomó la formula ganadora de Paulina y la uso a su favor

Pero es obvio que la naturalidad no es solo actitud ... tambien se debe ser Natural físicamente para ser Diosa y es algo q Edymar no tiene

Publicado

pues tambien lo notem tiene bellezas parecidas y las dos son de las mejores de sus concrsos y ganaron desde que pisaron la sede, no le veo lo malo..

Publicado

Obvio todos copian a la mejor MU :)

OBVIO, TODOS COPIAN A DAYANA Y A MARIA GAABRIELA :misnails:

Publicado

Estos temas badwords,Colombia con apenas 2 MU, 0 MW, 3MI y 0 ME tienen el tupe de decir que Venezuela les copia un vestido a una chica linda, pero gris como el mismo gris, mijo ubiquense el Miss Venezuela es estratégico a la hora de preparar a las mises y lo hacen.en base a lo que les queda bien y puede impactar y no copias baratas de nadie

Publicado

Que Ridiculez de tema es este??

Espero que los moderadores tomen cartan en el asuntos y cierren este tema, de restos personas nuevas en el foro nos van a llamar Paulinas, o sea badwords y tontos

Publicado

Es que hasta en los detalles de su hermoso vestido se inspiró ... No más vean la abertura profunda frontal ... Total Paulina y muy Barraza inspiration

11375932_189070831431997_1271705209_n.jp

7092a8446214f0138a381bad40d777eb_XL.jpg

SI BEBA ES TAN BARATO ESA MALA COPIA, ESAS BOLITAS PARECEN DE ESAS DE ICOPOR QUE VENDEN EN LAS MISCELANEAS! SORRY ABOUT ITTTT!

Publicado

Que Ridiculez de tema es este??

Espero que los moderadores tomen cartan en el asuntos y cierren este tema, de restos personas nuevas en el foro nos van a llamar Paulinas, o sea badwords y tontos

Como digas peluquerita de Barrio pobre

Publicado

PAULINA TIENE LA MANDIBULA Y EL CEREBRO ATROFIADO

25p4f0i.jpgCopia-de-DEBUT-JULIO-3-420x215.jpg

screen.jpeg?6cba26edymarm6302505.jpg

EDYMAR POR AHORA LA MEJOR DEL 2015

Publicado

PAULINA TIENE LA MANDIBULA Y EL CEREBRO ATROFIADO

25p4f0i.jpgCopia-de-DEBUT-JULIO-3-420x215.jpg

screen.jpeg?6cba26edymarm6302505.jpg

EDYMAR POR AHORA LA MEJOR DEL 2015

Atrofiada estas tu pelukita ... yo no las estoy comparando y si hubiese querido destruir a Edymar le hubiese subido tantas fotos malas de la niña

Estoy es informando acerca del look estilo Paulina q tomó Edy el cual le dió el triunfo en Japan

Publicado

JA JA Y JA, QUE LOCURA LEO TANTAS ESTUPIDECES QUE ME NO CANSO DE DE REIRME, AHORA LAS VENEKKAS COPIAN FORMULAS COLOSHAS PARA GANAR... POR DIOS PEACELOVEMISS ESO ES UNA LOCURA SE NOTA LA SUPERIORIDAD DE EDYMAR EN TODO MOMENTO... NADA MAS EL DISCURSO EN INGLES DE LA MAXIMA EDYMAR Y SU ESTAMPA NO DEJA PARA MAS NADIE... Y DEJAME DECIRTE QUE LA JAMAIQUINA Y LA UCRANIANA QUE COMPITIERON CON PAULINA ERAN MAXIMAS CUANDO SALIAN SE CAIA ESE FIU EN DORAL... PERO BUENO PARA TI TODO ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL TU CEGUERA POR LA MISS TANGUITA ES MUY EVIDENTE...

YA LA GRAN FORISTA SEBAS TE DEJO EN LA CALLE ACLARANDOTE COMO SON LAS COSAS.... SALUDOS MII AMORRRR...

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

las que se copian les dicen  alas de las que  se copian que  son las copionas? :memeo:  esta  gente  es  muy atrevida

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:55:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista