Saltar al contenido

*** OMG... EDYMAR MARTINEZ LE COPIO TODO A PAULINA VEGA PARA OBTENER SU CORONA***

Recommended Posts

Publicado

Es que hasta en los detalles de su hermoso vestido se inspiró ... No más vean la abertura profunda frontal ... Total Paulina y muy Barraza inspiration

11375932_189070831431997_1271705209_n.jp

7092a8446214f0138a381bad40d777eb_XL.jpg

Publicado

forma correcta de ponerse las manos en la cintura (LAS MANOS NUNCA DEBEN ESTAR ABIERTAS..)

495846094-miss-venezuela-edymar-martinez

FORMA INCORRECTA... HASTA EN ESO SE NOTA LA PREPARACION DE LAS VENECCAS SUPERIOR..

339ipep.jpg

EN PASARELA,BELLEZA,ACTITUD Y ORATORIA MIL VECES EDYMAR SE BARRE A LA PAUGRISNA

Puede ser que Edy haya mejorado algunos detalles que haya obtenido de Paulina como su postura de manos... Pero es como decir que Paulina es máxima q Edymar porq tiene mejor cuerpo o porque tiene su nariz natural ...

Estoy hablando de su inspiración al elegir un look para impactar y es más q evidente q escogió la fórmula ganadora natural de Paulinda

Publicado

Puede ser que Edy haya mejorado algunos detalles que haya obtenido de Paulina como su postura de manos... Pero es como decir que Paulina es máxima q Edymar porq tiene mejor cuerpo o porque tiene su nariz natural ...

Estoy hablando de su inspiración al elegir un look para impactar y es más q evidente q escogió la fórmula ganadora natural de Paulinda

HONEY ENTIENDELO NI LA POSE NI NADA LE COPIO A ESA BAGRA DE PAULINA... LAS VENEZOLANAS POR LO GENERAL MODELAN EN TRAJE DE GALA ASI... LY JONAITIS, DAYANA MENDOZA, GABRIELA ISLER, IRENE ESSER... QUE PAULINA SEGURO SE COPIO DE UNA DE ELLAS SI LO CREO PERO PORFAVORR PARFAVERR HELLO

VE LAS MANOS

magabislertraje630.jpg

venejuzuela.jpg

Ly-Jonaitis.jpg

SIEMPRE VAN CERRADAS AMIGA PAULINA SE COPIO MALL.... OBVIO ESE DETALLE TAN IMPORTANTE PARA VERSE ELEGANTE ELLA SE VE CORRONCHA CON ESAS MANOS ABIERTAS

339ipep.jpg

• Upvote 1
Publicado

HONEY ENTIENDELO NI LA POSE NI NADA LE COPIO A ESA BAGRA DE PAULINA... LAS VENEZOLANAS POR LO GENERAL MODELAN EN TRAJE DE GALA ASI... LY JONAITIS, DAYANA MENDOZA, GABRIELA ISLER, IRENE ESSER... QUE PAULINA SEGURO SE COPIO DE UNA DE ELLAS SI LO CREO PERO PORFAVORR PARFAVERR HELLO

VE LAS MANOS

Ly-Jonaitis.jpg

SIEMPRE VAN CERRADAS AMIGA PAULINA SE COPIO MALL.... OBVIO ESE DETALLE TAN IMPORTANTE PARA VERSE ELEGANTE ELLA SE VE CORRONCHA CON ESAS MANOS ABIERTAS

Estoy viendo las manos de la Jonaytis más abiertas q las de Paulina ...

Sorry querida, sigue intentándolo

Publicado

Ellas se ven muy lindas juntas :wub:, como si se complementaran

Totalmente de acuerdo ... Me hubiese gustado verlas hombro a hombro ... pero creo q hubiese vencido la naturalidad

Publicado (editado)

Estoy viendo las manos de la Jonaytis más abiertas q las de Paulina ...

Sorry querida, sigue intentándolo

NO CORAZON PORQUE ESE ES OTRO METODO EL DEDO INDICE ALGO ABIERTO Y LOS OTROS PEGADOS... PAULINA ABRE TODA LA MANO COMO LA ORDINARIA QUE ES.... PERO BUENO POR LO MENOS QUISO COPIAR A LAS VENECCAS YA VEO PORQUE GANO APARTE DE TENER A NINA EN EL JURADO Y  A SUS AMIGOS.... BESO LADDIE :beso:

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Totalmente de acuerdo ... Me hubiese gustado verlas hombro a hombro ... pero creo q hubiese vencido la naturalidad

Yo la inteligencia y la belleza.

Publicado

Jajajajajjaja el Pais con mas corona y mas catedra en concurso inspirandose en un pais que apenas tiene su 2 corona. Si te das cuenta paulina se inspiro en la isler en su color de vestido y pasarela.

• Upvote 1
Publicado

Es q hasta igualitas en rueda de prensa ... Como dos gotas de agua

495820156-miss-venezuela-edymar-martinezPaulina-Vega-Universo-FotoAlex-Medela_ME

Los mismos gestos

10946294_527596247403991_1300447529_n.jpmiss1.jpg?itok=2R16RW1_

Publicado

Es q hasta igualitas en rueda de prensa ... Como dos gotas de agua

495820156-miss-venezuela-edymar-martinezPaulina-Vega-Universo-FotoAlex-Medela_ME

Los mismos gestos

10946294_527596247403991_1300447529_n.jpmiss1.jpg?itok=2R16RW1_

MI AMOR ESOS GESTOS SON DE DAYANA MENDOZA OHHH ESA PAULINA SI QUE SE COPIABAAAA

Publicado (editado)

MI AMOR ESOS GESTOS SON DE DAYANA MENDOZA OHHH ESA PAULINA SI QUE SE COPIABAAAA

Jajajaja para nada queridos foristas, pau siempre fue arpía, por eso arrastró a las suyas :)

Editado por Haifa
Publicado

ay temas badwords foristas ridiculos y este .... santooo como no pudieron hacer nada con la gorda ardilla quieren sentirse un poco parte del triunfo d edy diciendo estas aberraciones,, pero noooooooooo cariño jamas edymar copiaria a paulina  :dejamerecordar:  estos ya son mentirosos compulsivos. Y otra cosa edymar jamas andaria con eso de belleza natural cancelado y transmutado osea no m imagino ver a la MI15 espelucada con muela piche cara de loca y diciendo disparates

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:55:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista