Saltar al contenido

LA SEPA A HUE*VO QUIERE .........HACER MENOS AL MISS INTERNACIONAL.........

Recommended Posts

Publicado

Que disparates habla el Sapo 

Basta con ver y comparar a las ganadoras de este año de ambos concursos y ver que el MI es muy superior 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

11

• Gabomex

6

• Elbeibison

4

• horus

3

Publicado

el MGI me gusta pero la que gano este año y el año pasado es horrenda eso no se puede negar  :perfecto:

Publicado

Que disparates habla el Sapo 

Basta con ver y comparar a las ganadoras de este año de ambos concursos y ver que el MI es muy superior 

Anea es Regia  no tiene la rostra de Edymar pero es una reina de alto calibre no por algo casi Gana el Miss USA.

Y EL MGI  CON TODO Y TENER 3 AÑOS ESTUVO MAS  ENTRETENIDO CON LAS ACTIVIDADES Y ESE SHOW  FINAL DE LUJO

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  y todo porque  dominicana  ni fu ni fa  :memeo:

PERO METETE ESTO A LA CABEZA ASI EL MISS INTERNACIONAL SEA FLOJO, NO HAYA COMPETENCIAS, EL ESCENARIO SEA EN BLANCO EN NEGRO O DEL COLOR QUE SEA EL MISS INTERNACIONAL TIENE MAS DE 50 AÑOS Y POR HISTORIA ES UN GS Y ES MIL VECES SUPERIOR AL MISS GRAND INTERNACIONAL ESTE CONCURSO LLEVA 3 AÑOS Y ES UNA COPIA BARATA DEL MU ES TODAVI AUN TEMPLETE ............ASI LO HAYA GANADO LA TAL ANEA (NEGRA PA FEA POR CIERTO) SIGUE SIENDO UN TEMPLETE............ASI QUE DEJA DE ESTAR ABRIENDO CADA TEMA PARA DENIGRAR EL MISS INTERNACIONAL Y ENSALSAR AL MGI QUE TODAVIA LE FALTA UN BUEN DE RECORIDO.......... :asusordenes:

Publicado

El Miss International es un concurso que, si bien resulta aburrido, tiene una historia y una esencia única. Basta con ver la forma en que coronan a las ganadoras, algo elegante y con estilo, muy japonés. En cambio, el MGI tiene buena producción pero es sólo una copia barata del MU.

Creo que por algo hay cuatro o hasta 5 grandes. MU, MW, MI, ME y MS. Cada uno tiene un enfoque distinto y precisamente la variedad dentro de ellos es lo interesante. Si todos fueran iguales sería aburrido seguirlos año con año.

Publicado

CUANTAS VERDADES DE PARTE DE GABOMEX. 

POR CIERTO CUAL ES ESE TEMPLETE DE MALA MUERTE QUE SE LLAMA MISS GRAND INTERNACIONAL?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:26:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista