Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy nuevo....

Pero la envidia COLOMBIANA ES TAN GRANDE que Mexicanos y Venezolanos debimos unirnos para que esa gente se UBIQUE un poquito.

Saludos

Omaiga que le paso a este miembro que ahora esta desactivado? :o
Publicado

Ni idea quien eres pero bienvenida. No dejes que ningun atarban te eche del foro.

JE je ya habia estado aqui hace como 3 meses pero realmente tuvo unos problemas personales y ya no pude seguir aqui estoy nuevamente, tienes razón esto solo es un pasatiempo y asi debemos de verlo, yo soy pacífica y me gusta disfrutar intercabiar ideasy conceptos y nadamas también creo firmemente que en todos los países habemos gente de todo y para todo, y que debemos ser tolerantes, digo tampoco dejarnos pero todo con respeto y dentro de límites, gracias mil por tu bienvenida, y un saludo para ti.

Publicado

Omaiga que le paso a este miembro que ahora esta desactivado? :o

Banneados y no se si por siempre, también Borio y dos coloshitos Gio y Danielito Zarate.

Publicado

Banneados y no se si por siempre, también Borio y dos coloshitos Gio y Danielito Zarate.

Y el Borio que hizo que casi ni lo vi por el foro :unsure:
Publicado

Querida bienvenida de nuevo pero no generalizen Colombianos porque solo son esas cinco gatas de siempre entonces ignóralas como lo invisibles que son !!

Publicado

Querida bienvenida de nuevo pero no generalizen Colombianos porque solo son esas cinco gatas de siempre entonces ignóralas como lo invisibles que son !!

No claro que no, generalizar no es muy inteligente, por ejemplo a mi me encanta Edymar, Paulina se me hace una nina muy guapa mucho diria yo, y no se me va a caer la mano si lo escribo, puedo decir que las ninas venezolanas son ninas que no van a jugar a los concursos que se la toman en serio y por eso ganan aparte que la mayoria son bellas, digo no todas puedo decir también que Colombia se merecia hace mucho una corona de miss universo y sinceramene no fue cuando Dayana porque ella era la indicada en esa ocasión, puedo decir que Paulina se gano su corona en buena lid, pero también puedo decir o escribir para ser exactos que Pau no tiene nada que ver ni en que México haya regresado a miss universo ni que Trump haya vendido, ni que IMG haya comprado, solo le toco y digo que bueno que todo esto paso para beneficio de los que nos encanta todo esto. un saludo para ti sincero.

Publicado

Hola, soy nuevo....

Pero la envidia COLOMBIANA ES TAN GRANDE que Mexicanos y Venezolanos debimos unirnos para que esa gente se UBIQUE un poquito.

Saludos

Jajaja como me rio. Tu perdonaras pero aca se comenzo una guerra contra los colombianos desde que ganamos el miss u, es claro que si atacan a nuestra reina nosotros nos defendamosal igual que ustedes han hecho con estefania y la grisler o que digan los propios mexicanos. Es que quien no alaba la belleza de su pais (hasta la bello con las anabelle de su pais).

Aparte de eso aca los mas envidiosos son los peruanos durante años se la pasan hablando mal y buscandoles defectos a las reinas de otros paises y nosotros somos los envidiosos? PORFAVAR.

Si tu eres nueva la bello es mujer rubia y de hojos azules jaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    110:46:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista