Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Regrese despues de tanto tiempo a este bello foro el MEJOR, y veo que hay peleas entre colombianos y mexicanos, venezolanos, bueno todos contra todos ya hasta se formaron alianzas pues que paso?

post-8304-0-84906100-1446348196_thumb.jp

Publicado

Hola, soy nuevo....

Pero la envidia COLOMBIANA ES TAN GRANDE que Mexicanos y Venezolanos debimos unirnos para que esa gente se UBIQUE un poquito.

Saludos

Publicado

ESO NO TE IMPORTA. TE PUEDES REGRESAR POR DONDE VINISTE. ;)

QUE VULGAR ERES

Publicado

Hola, soy nuevo....

Pero la envidia COLOMBIANA ES TAN GRANDE que Mexicanos y Venezolanos debimos unirnos para que esa gente se UBIQUE un poquito.

Saludos

Hola Moni, pues ya vi que se estan atacando, en muchos temas, Me gusta la alianza venezolana-mexicana, pero siendo sincera, yo consideraba a los colombianos gente muy objetiva que triste que todo esto haya terminado asi.

Publicado

Te resumo belleza, es el foro entero contra los Colombianos que según ellos, son la tapa del frasco y todos acá estamos equivocados menos ellos... A según. 

Publicado

Hola Moni, pues ya vi que se estan atacando, en muchos temas, Me gusta la alianza venezolana-mexicana, pero siendo sincera, yo consideraba a los colombianos gente muy objetiva que triste que todo esto haya terminado asi.

Yo no lo veo como un ataque sino como una UBICADA que siempre es buena darsela a ciertas personas.

Sinceramente nunca he visto a los colombianos objetivos, pero bueno es tu percepción y se respeta.

No estes triste, en la ALIANZA DEL AMOR Y LA AMISTAD seras bienvenida.

Besitos!

Publicado

Yo no lo veo como un ataque sino como una UBICADA que siempre es buena darsela a ciertas personas.

Sinceramente nunca he visto a los colombianos objetivos, pero bueno es tu percepción y se respeta.

No estes triste, en la ALIANZA DEL AMOR Y LA AMISTAD seras bienvenida.

Besitos!

Je je je Okidoc, gracias.

Publicado

Te resumo belleza, es el foro entero contra los Colombianos que según ellos, son la tapa del frasco y todos acá estamos equivocados menos ellos... A según. 

Aaah, pero no se supone que todo esto fué por Trump se solto de la boca en su campania política y dijo sarta de tonterias acerca de los mexicanos y de todos los LATINOS? Y de todo el rollo que armo Univisión, Televisa, cancelandole contratos al igual que un sin número de celebridades, y empresas multiples como, NBC, Macys, y demas cancelaron toda relacion laboral con Trump? ademas del gobierno de New York City? ahora si que no entendi, que tiene que ver Paulina en todo esto?

Publicado

La verdad es que Colombia es tan fuerte que no pudieron solas, tuvieron que aliarse y ni siquiera así nos llegan a los talones

Pobre gente

Publicado

Hola amiga Sofía!! bienvenida de nuevo, ahora juntos en la alianza de la honestidad, los valores y las buenas costumbres.

Publicado

Hola amiga Sofía!! bienvenida de nuevo, ahora juntos en la alianza de la honestidad, los valores y las buenas costumbres.

Gracias, esperemos que gane una de las nuestras, sino nos van acabar los amigos badword :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:23:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista