Saltar al contenido

***ICONOS DE FOX ...LA NUEVA CASA DE MISS UNIVERSO


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Yo solo espero un excelente Show... a mi personalmente me gusta FOX...

Solo que FOX no tapa el mal reinado de esta reina... pocos viajes... malas apariciones... etc...

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta ese canal para el MU es un canal muy popular, el que diga que fox es un canal malo ha perdido la objetividad por completo

 

Los de allá :ak: pero es entendible porque Maduro se los quitó :memeo:

Editado por кαmpє'я

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sabes que muchos de esos programas como Americano Idol, Glee, entre otros los cancelaron por la baja audiencia?

Yo solo espero un buen show :)

Te parece tener un reality show por mas de 10 años como american idol y una de las series que seguramente tu veias como glee tuvieron baja audiencia??? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En serio. Fuera de juego, de verdad te crees todo lo que publicas?

 

 

Pues se que tu no lo crees porque todavia estas en Shock por la maravillosa noticia, pero ya es una realidad... Nos mudamos a una de las mejores cadenas de entretenimiento del mundo. No te parece genial amix ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de IMG parece quieren hacer buen trabajo consiguiendo canal, haciendo el MU cuanto antes (entendible que ya quieran deshacerse de Paulina) lástima la sedepero pues que se podia esperar con la MU.. no había para más :rolleyes:

  • Upvote 1

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta ese canal para el MU es un canal muy popular, el que diga que fox es un canal malo ha perdido la objetividad por completo

Comentario del día :)

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te parece tener un reality show por mas de 10 años como american idol y una de las series que seguramente tu veias como glee tuvieron baja audiencia??? :memeo:

Me refiero a que si vas a hablar de iconos de fox, deberías hablar de programas exitosos actuales y no aquellos que fueron cancelados por bajas audiencias. Los Emmy y los simpsons son mas que válidos ;)

Y nada en contra de fox ya que es de los canales que mas veo y con esto del MU solo espero un buen show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encanta FOX!

Que bueno que IMG consiguió ese canal. 

 

hay que ser objetivos también, quien consiguió el canal es la nueva organización, eso es un tramite meramente administrativo, de los cuales las mu nos e ocupan, si no los directivos de la organización, allá los que viven pintando pajaritos en el aire

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se que tu no lo crees porque todavia estas en Shock por la maravillosa noticia, pero ya es una realidad... Nos mudamos a una de las mejores cadenas de entretenimiento del mundo. No te parece genial amix ??

 

Pero por su puesto que si. No queria que el MU pasara por lo mismo que el MUsa de este año con reelz channel.

 

 

Pero que quieran adjudicarle el credito a Paulina es casi tan badword como las peleas que tiene ahora respecto a que canal es mejor que otro.

 

Despues se preguntan que porque el foro esta como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ser objetivos también, quien consiguió el canal es la nueva organización, eso es un tramite meramente administrativo, de los cuales las mu nos e ocupan, si no los directivos de la organización, allá los que viven pintando pajaritos en el aire

 

Aparte de que es una total perdida de tiempo quienes discuten Que cadena de television es mejor que otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...