Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si la vieras, a sus anos y se conserva divinamente. Puede ser la madre de la Jones y esta ultima, cada vez peor.

PERO BUENO YO ME REFERIA A QUE SOLO LOS COLOMBIANOS LA RECUERDAN, EN CAMBIO LUPITA ES CONOCIDA EN MUCHOS LUGARES.

Publicado

y doral amix? no me digas q ese lugar esta llenisimo de rusos y franceses

Amix era Doralzuela lo recuerdas? Cuando se vuelva a realizar en Doral platicamos :) yo hablo con la " coincidencia" de Mexico.
Publicado

PERO BUENO YO ME REFERIA A QUE SOLO LOS COLOMBIANOS LA RECUERDAN, EN CAMBIO LUPITA ES CONOCIDA EN MUCHOS LUGARES.

Es relativo ;) si aqui no nombraran a la Sra Gladys, tampoco sabria que fue la miss u del Peru.
Publicado

Amix era Doralzuela lo recuerdas? Cuando se vuelva a realizar en Doral platicamos :) yo hablo con la " coincidencia" de Mexico.

BUENO HAYA SIDO POR LA SEDE O NO

TRUMP SI QUEDO ENCANTADISIMO CON XIMENA SIENDO UNA DE SUS FAVORITAS

Publicado

BUENO HAYA SIDO POR LA SEDE O NO

TRUMP SI QUEDO ENCANTADISIMO CON XIMENA SIENDO UNA DE SUS FAVORITAS

Me queda claro, por algo sus tibias palabras contra Trump cuando barrio el piso con ustedes. No dicho por mi, sino tus paisanos.
Publicado

OBVIO en 4 a;os se ganaron

RsTr88k.jpg

2 MI 2007 Y 2009

1 VIRREINA 2009 (LA VERDADERA GANADORA)

1 MU 2010

2008 SE GANARON LOS MEJORES CUERPOS EN MU,MW,ME 

NO TUVIMOS QUE ESPERAR 50 A;OS PARA QUE LLEGARA LA 2DA MU

:lol: SALUDOS AMIX    :regalocorazon:

No estamos hablando de los últimos 4 años, en los que también, evidentemente, hemos tenido buenos resultados. Estamos hablando de que ustedes utilizan el argumento de que Colombia gana cada 50 años.

Lo irónico de esto no es que no sea cierto, porque es posible que sí lo sea. Lo irónico es que precisamente sean ustedes cuanto tuvieron que esperar 40 años para tener su primera MU y 20 años para obtener la segunda.

Es decir, acumularon 2 coronas en un lapso de 60 años. El mismo tiempo que tuvimos que esperar los colombianos para acumular la misma cantidad de coronas. Saludos  ;) 

PD: Tú también me caes bien, amix  :wub: 

Publicado

El empezo la campana cuando se desato el escandalo y recuerda que no era dueno absoluto. Eso no es soplar nada mas...y no he dicho que lo sucedido no afecto.

el hubiera seguido con MU.. si no se hubiera metido con un pais como lo es de influyente Mexico, ya que provoco escandalo a  nivel internacional.... o que ahora negaras que hasta famosos NO mexicanos apoyaron a nuestro pais... en fin   :) esta de mas seguir diciendo.. OJO NO quiere decir que gracias a nosotros cambiaron de dueño ta como algunos colombianos aseguran y agradecen a paulina por este cambio.. jajajaja lo que si trato de decir que gracias a la polemica Trump tuvo que vender sus acciones y aprovecho para de una vez enfocarse a su candidatura... que en si a Trump en USA  por su mayoria lo conocen como un "multimillonario" del entretenimiento. ;) 

Publicado

Me queda claro, por algo sus tibias palabras contra Trump cuando barrio el piso con ustedes. No dicho por mi, sino tus paisanos.

XIMENA NO ES NINGUNA PERSONA QUE LE GUSTA HABLAR MAL DE LOS DEMAS... Y COMO ELLA LO DIJO SI NOS PONEMOS A PELEAR CON TRUMP ES COMO DARLE LA RAZON CUANDO NO ES CIERTO TODO LO QUE DICE. SIMPLEMENTE ELLA HABLO CON RESPETO.

AMIX TU ME CAES BIEN NO TENGO RAZON PARA PELEAR CONTIGO :lol:

Publicado (editado)

el hubiera seguido con MU.. si no se hubiera metido con un pais como lo es de influyente Mexico, ya que provoco escandalo a nivel internacional.... o que ahora negaras que hasta famosos NO mexicanos apoyaron a nuestro pais... en fin :) esta de mas seguir diciendo.. OJO NO quiere decir que gracias a nosotros cambiaron de dueño ta como algunos colombianos aseguran y agradecen a paulina por este cambio.. jajajaja lo que si trato de decir que gracias a la polemica Trump tuvo que vender sus acciones y aprovecho para de una vez enfocarse a su candidatura... que en si a Trump en USA por su mayoria lo conocen como un "multimillonario" del entretenimiento. ;)

Donde Trump se haya metido con los negros donde hubiesemos quedado..seguramente nada porque es con Mexico la importancia.

Vuelvo y te digo, donde he dicho que esto no influyo? A quien le interesaba tener relaciones con un ignorante racista? Y sobre todo, aspirante a la presidencia del pais de la igualdad y libertad.

Trump sabe que se echo el voto LATINO en contra y mira si le importo.

Editado por contro
Publicado

NOSOTROS TALVEZ ESPERAMOS 50 AÑOS PERO USTEDES TENDRAN QUE ESPERAR EL RESTO DE LA VIDA CON ESO DE QUE LOS BOTARON DE MU :jiji:

Publicado

amix mejecos, ignoren a los de alla por favor....son unos nobody's   :mequiere:

Publicado

No estamos hablando de los últimos 4 años, en los que también, evidentemente, hemos tenido buenos resultados. Estamos hablando de que ustedes utilizan el argumento de que Colombia gana cada 50 años.

Lo irónico de esto no es que no sea cierto, porque es posible que sí lo sea. Lo irónico es que precisamente sean ustedes cuanto tuvieron que esperar 40 años para tener su primera MU y 20 años para obtener la segunda.

Es decir, acumularon 2 coronas en un lapso de 60 años. El mismo tiempo que tuvimos que esperar los colombianos para acumular la misma cantidad de coronas. Saludos  ;) 

PD: Tú también me caes bien, amix  :wub: 

YO NO SACO ESE ARGUMENTO :lol:

PUES SI PERO LO DE MEXICO ES RECIENTE NOSE

DESDE CUANDO PARTICIPE EN MU PARA CONTAR DESDE QUE USTEDES LO GANARO POR 1ERA VEZ :lol:

A LO QUE VOY ES QUE MEX DESPERTO Y SE AH LOGRADO BASTANTE EN POCOS A;OS

LAS UNICAS MEXICANAS QUE NO HAN DESTACADO

EN LOS ULTIMOS A;OS SON TRAMOYAS DE LUPE $

BIEN SABES QUE SALEN GRANDES CANDIDATAS CERTAMEN TRAS CERTAMEN 

MUCHAS DE ELLAS QUEDAN EN EL CAMINO

NO ME QUIERO IMAGINAR SI LA LUPE CORONARA

A LAS MAXIMAS FAVORITAS DESDE LOS ESTATALES..

Publicado

YO NO SACO ESE ARGUMENTO :lol:

PUES SI PERO LO DE MEXICO ES RECIENTE NOSE

DESDE CUANDO PARTICIPE EN MU PARA CONTAR DESDE QUE USTEDES LO GANARO POR 1ERA VEZ :lol:

A LO QUE VOY ES QUE MEX DESPERTO Y SE AH LOGRADO BASTANTE EN POCOS A;OS

LAS UNICAS MEXICANAS QUE NO HAN DESTACADO

EN LOS ULTIMOS A;OS SON TRAMOYAS DE LUPE $

BIEN SABES QUE SALEN GRANDES CANDIDATAS CERTAMEN TRAS CERTAMEN 

MUCHAS DE ELLAS QUEDAN EN EL CAMINO

NO ME QUIERO IMAGINAR SI LA LUPE CORONARA

A LAS MAXIMAS FAVORITAS DESDE LOS ESTATALES..

Todos los países tienen candidatas que lamentar por el hecho de que al final de la noche hayan perdido o que simplemente se les haya negado su participación en el certamen nacional por posar en vestido de baño (Raymundo).

Pero esto no se trata de especulaciones ni de "lo que podría ser si...". Esto se trata de hechos, precioso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista