Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Paulina lo único que hizo fue provocar la molestia de una org centroamericana... Pero en si quien inicio todo el revuelo fue "Mexico" Paulina solo hundió el concurso al no generar ganancias...

Publicado

Tanto afecto que Mexico no vaya a miss universo, que el concurso de todas maneras se va a realizar.

Mientras el NBM aplazado para el 2016 y en un foro de televisa.

JAMAS SE MENCIONO QUE SIN MEXICO EL MU NO SE REALIZABA, PERO OBVIO AFECTA ES UNA PERDIDA ECONOMICA.

EL NBM FUE APLAZADO PARA TENER TIEMPO DE ARREGLARSE CON EL NUEVO DUEÑO DE MU Y EL LUGAR NO SE SABE PORQUE TODAVIA NO HAY SEDE :)

Publicado

Tanto afecto que Mexico no vaya a miss universo, que el concurso de todas maneras se va a realizar.

Mientras el NBM aplazado para el 2016 y en un foro de televisa.

se va a realizar con otros duenos

aqui decian que no pasaba nada si mexico no iba a MU

y mira termino cambiando de dueno :jij:

el NBM se aplazo por lo de MW se te olvida la visita de morley a TELEVISA

no sera en un foro d televisa pero que mas quisieramos que fuera en un foro de TELEVISA 

no se habla de cualquier canalucho... 

Publicado

Me causa gracia que los mexicanos utilicen el argumento de que los colombianos ganan cada 50 años como si ellos resaltaran año tras año.

Publicado

JAMAS SE MENCIONO QUE SIN MEXICO EL MU NO SE REALIZABA, PERO OBVIO AFECTA ES UNA PERDIDA ECONOMICA.

EL NBM FUE APLAZADO PARA TENER TIEMPO DE ARREGLARSE CON EL NUEVO DUEÑO DE MU Y EL LUGAR NO SE SABE PORQUE TODAVIA NO HAY SEDE :)

Aqui ciertos de tus paisanos lo pensaban asi, es mas...casi que se indignan doblemente cuando vieron el bus de la dignidad casi que vacio. Especialmente porque los paises latinos brillaban por su ausencia.

Te dejo este tema que hizo un paisano tuyo ;)

https://mybeautyqueens.com/topic/128811-nuestra-belleza-m%C3%A9xico-con-problemas-para-realizarse-este-a%C3%B1o/?fromsearch=1

Publicado

se va a realizar con otros duenos

aqui decian que no pasaba nada si mexico no iba a MU

y mira termino cambiando de dueno :jij:

el NBM se aplazo por lo de MW se te olvida la visita de morley a TELEVISA

no sera en un foro d televisa pero que mas quisieramos que fuera en un foro de TELEVISA

no se habla de cualquier canalucho...

Y teniendo Trump hoteles por todo u.s.a (hablemos solo nacionalmente) crees que no se podia realizar? :lol:

Y si el escenario dejaba mucho que desear fuera de un estudio de tv, no me imagino en un foro.

Publicado (editado)

Y teniendo Trump hoteles por todo u.s.a (hablemos solo nacionalmente) crees que no se podia realizar? :lol:

Y si el escenario dejaba mucho que desear fuera de un estudio de tv, no me imagino en un foro.

pues de que se puede se puede

que lo diga el pasado MUSA

con conductores, jueces improvisados, cantantes desconocidos 

transmitido por reelz chanel ke reelz chanel

el mayor fracaso en la historia en transmision

de un MISS USA...

ayy amixx creo qe no conoces los foros de TELEVISA

saldria mucho mejor que lo hagan en uno

tienen la mayor tecnologia en luces, camaras HD,

escenario ademas de que en televisa estan todos los artistas..

programas te imaginas una cobertura asi??

asi que eso no es ninguna burla eh :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado

pues de que se puede se puede

que lo diga el pasado MUSA

con conductores, jueces improvisados, cantantes desconocidos

transmitido por reelz chanel ke reelz chanel

el mayor fracaso en la historia en transmision

de un MISS USA...

ayy amixx creo qe no conoces los foros de TELEVISA

saldria mucho mejor que lo hagan en uno

tienen la mayor tecnologia en luces, camaras HD,

escenario ademas de que en televisa estan todos los artistas..

programas te imaginas una cobertura asi??

asi que eso no es ninguna burla eh :lol:

El escandalo estaba en todo su esplendor, pero con todo y eso preferia ver el concurso hecho asi fuera en Reelz porque me interesa es verlo a mi. Con seguridad los amantes del concurso estarian pendientes y no con sus tv apagados por solidaridad con Mexico.

Y no dudo todo lo que dices de televisa. Solo que cuando el mal gusto reina..

Publicado

El escandalo estaba en todo su esplendor, pero con todo y eso preferia ver el concurso hecho asi fuera en Reelz porque me interesa es verlo a mi. Con seguridad los amantes del concurso estarian pendientes y no con sus tv apagados por solidaridad con Mexico.

Y no dudo todo lo que dices de televisa. Solo que cuando el mal gusto reina..

ayy pero si el MISS USA estabamos viendolo los mexicanos

hasta yo medio me lo vi que nunca me veo las finales de certamenes y queria ver ganar a OKLAHOMA :lol:

la solidaridad y retiros llegaron solos y si la vdd era sorprendente tanto apoyo

y a la vez era comico ver como se enojaban aqui y tal vez por eso los mexicanos

mas sacabamos esos temas pero indignados como tal la vdd no xD

Publicado (editado)

Aqui ciertos de tus paisanos lo pensaban asi, es mas...casi que se indignan doblemente cuando vieron el bus de la dignidad casi que vacio. Especialmente porque los paises latinos brillaban por su ausencia.

Te dejo este tema que hizo un paisano tuyo ;)

https://mybeautyqueens.com/topic/128811-nuestra-belleza-m%C3%A9xico-con-problemas-para-realizarse-este-a%C3%B1o/?fromsearch=1

DUDO QUE SEA EN UN FORO, PERO NO ESTARIA NADA MAL TENER UN NBM EN EL FORO DE TELEVISA LA PRODUCCION SERIA MAYOR, NO ES CUALQUIER CANAL DE TELEVISION SE HABLA DE UN FORO DE TELEVISA DONDE SE PUEDE LOGRAR ESTE TIPO DE PRODUCCION.

F131071-1024x681.jpg

1414082737-1414082733-o.jpgfotos_pagina-web192.jpg

Editado por ABY ♥
Publicado

DUDO QUE SEA EN UN FORO, PERO NO ESTARIA NADA MAL TENER UN NBM EN EL FORO DE TELEVISA LA PRODUCCION SERIA MAYOR, NO ES CUALQUIER CANAL DE TELEVISION SE HABLA DE UN FORO DE TELEVISA DONDE SE PUEDE LOGRAR ESTE TIPO DE PRODUCCION.

F131071-1024x681.jpg

Claro que se quien es televisa, cuando hablo de mal gusto es por lo que se ha visto por anos con el rey padre.

Y quieranlo admitir o no, llegar a un foro de tv es crisis. Es un retroceso. No por nada se burlaban de los Venezolanos cuando dejaron de hacerlo en el poliedro.

Publicado

Claro que se quien es televisa, cuando hablo de mal gusto es por lo que se ha visto por anos con el rey padre.

Y quieranlo admitir o no, llegar a un foro de tv es crisis. Es un retroceso. No por nada se burlaban de los Venezolanos cuando dejaron de hacerlo en el poliedro.

SI ASI SE HACE ES PORQUE SE LIMITAN A LO QUE EL ESTADO SEDE PROPORCIONE

Y SE HACE PARA PROMOVER TURISMO EN LOS ESTADOS MEXICANOS NO POR GLAMOUR

F131071-1024x681.jpg

TOTAL OJALA AMIXX OJALA CAYERAMOS EN ESA CRISIS DE QUE LA FINAL DE NBM SEA EN LOS FOROS DE TELEVISA :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=VRJfhftaqPk

TE IMAGINAS UNA COBERTURA EN LOS FOROS DE TELEVISA :o

Publicado

SI ASI SE HACE ES PORQUE SE LIMITAN A LO QUE EL ESTADO SEDE PROPORCIONE

Y SE HACE PARA PROMOVER TURISMO EN LOS ESTADOS MEXICANOS NO POR GLAMOUR

TOTAL OJALA AMIXX OJALA CAYERAMOS EN ESA CRISIS DE QUE LA FINAL DE NBM SEA EN LOS FOROS DE TELEVISA :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=VRJfhftaqPk

TE IMAGINAS UNA COBERTURA EN LOS FOROS DE TELEVISA :o

Una matica plastica en el escenario no es turismo. Y es que la Lupe o Televisa son solo adorno y no invierten nada?

Y les iria mejor en televisa aunque sea en un foro, gracias a lo que nos tienen acostumbrados.

Publicado

Me causa gracia que los mexicanos utilicen el argumento de que los colombianos ganan cada 50 años como si ellos resaltaran año tras año.

acaso es mentira? es cierto, ganan cada 50 años

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:56:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista