Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que comentario tan estu.pido', la indignación fue contra los comentarios que el dueño del Miss Universo hizo contra nuestra gente, atreverse ir a, su aun evento, hubiera sido hipócrita y denigrante, una analogía seria como cuando se va a una casa, sabiendo que el dueño te detesta y piensa lo peor de ti. La indignación no fue contra el evento Miss Universo como tal, fue contra la persona que era dueña de los derechos en ese entonces.

A eso se refería Wendy cuando hablo de su dignidad, dignidad que conserva completita, vaya o no vaya al MU.

Jajajaja que comentario mas patético obvio su dignidad ya la perdió, era solo show y bueno mira que les funciono, pero la dignidad esta pérdida y eso no se olvida :) en cuanto a paulina es tener berraquera y saco a Trump, ustedes se rinden tan fácil para todo? Pues que mal

Publicado
Le queda muy bien ese color y ojala vaya de una buena vez..cansa el si y el no.[/quo
Jajajaja que comentario mas patético obvio su dignidad ya la perdió, era solo show y bueno mira que les funciono, pero la dignidad esta pérdida y eso no se olvida :) en cuanto a paulina es tener berraquera y saco a Trump, ustedes se rinden tan fácil para todo? Pues que mal

Que Paulina sacó a Trump?, ok señor.

Y claro que esto no se olvida, que por la presión de los mexicanos y latinos en general, haya demitido el dueño del MU, por supuesto que no se olvida.

Y si, el ``show`` funcionó.

Publicado

iba a responderte de la dignidad.... pero lei este comentario y es mas badword aun ja :) 

Publicado

Que EST UPIDOS son los Colombianos pensando que Paulina tenga QUELQUIER tipo de influencia en la participacion de los paises y la venta de MU a IMG :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

Ahora los Mexicanos sacaron a Trump de su negocio :lol:

si no hubiera pasado eso... Trump seguiria con MU...  aunque NO lo creas varios paises hasta Europeos habian manifestado su apoyo en no participar en una organización en donde su dueño quitaba la causa principal de el, unir a los paises.

• Upvote 1
Publicado (editado)

iba a responderte de la dignidad.... pero lei este comentario y es mas badword aun ja :)

Jajajaja no entiendo porque les duele que les diga su triste realidad?? Bueno amix superalo :) :)

Editado por Haifa
Publicado

si no hubiera pasado eso... Trump seguiria con MU... aunque NO lo creas varios paises hasta Europeos habian manifestado su apoyo en no participar en una organización en donde su dueño quitaba la causa principal de el, unir a los paises.

Eso no lo quedaba bien al viejo con CUALQUIER pais. Dudo que el hubiese seguido con el concurso teniendo aspiraciones presidenciales.
Publicado (editado)

Jajajaja no entiendo porque les duele que les diga su triste realidad?? Bueno amix superalo :) :)

Es muy claro que todas esa drogas que fumas te han afectado la inteligencia, tipico de alla :durmiendo: Editado por Pleiades
Publicado (editado)

Es muy claro que todas esa drogas que fumas te han afectado la inteligencia, tipico de alla :durmiendo:

Jajajaja dime lo que quieras no me importa jajajaja no me conoces, adefesio, por lo menos tengo dignidad y usted? Secuestradora :)

Editado por Haifa
Publicado

Jajajaja dime lo que quieras no me importa jajajaja no me conoces, adefesio, por lo menos tengo dignidad y usted? Secuestradora?

Amorsito siendo de alla usted no tiene derecho a decir esa palabra. :jiji:

Te voy a reportar por usarla y por cambiarme el sexo :beso:

Publicado (editado)

Amorsito siendo de alla usted no tiene derecho a decir esa palabra. :jiji:

Te voy a reportar por usarla y por cambiarme el sexo :beso:

Jajajaja y usted tiene derecho a hablar de drogas, jajajaja por favor !!!!!! :) así me importa usted que no se que sexo eres amix jajajaja :) perdón loser :) Editado por Haifa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:17:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista