Saltar al contenido

LOS 10 REINADOS M�S EXITOSOS DE LA ERA TRUMP


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Y paulina???? Si ella visito bastantes países miami ny miami ny bogota medellin cartagena bucaramanga Bolívar Boyacá Cauca Magdalena Santander tolima guajira santa marta meta Boyacá y fue imagen mundial de falobella y muchos otros

:memeo:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermanos Colombianos, yo se que es dificil pero busquen ayuda Psicológica...pero que no sea con Karmal :memeo::memeo:

Nahh Paulina en medio de una verdadera crisis provocada por el dueno del circo a salido a flote.

Nada mas ser la invitada y host del opera ball fuera de U.S.A tumba de un suspiro a varios "eventos" importantes de tu lista. 12 numero de diferentes paises visitados, sin contar las veces que a repetido Colombia por cuestiones de trabajo..

nada mal.

Sin esos antecedentes el concurso termino en un patio y se volo un ano...no cualquiera. Es para que Paulina hubiese terminado igual de gorda que la Machado de tanta depresion pero ni eso. Sino mira como se puso Edymar en su segundo dia de concentracion...

Un roble Paulina Vega Dieppa.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues  sin nacionalismo barato yo opino que paulina si tiene  un lugar dentro de las mejores MU otra cosa es que vengan y coloquen un ranking basándose en una opinión personal que no es de mucha importancia que digamos


:mequiere:  :mequiere:  :mequiere:


 PD: considero a dayana mendoza la mejor MU desde la era trump


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te digo yo, búscate una vida y deja de copiar mis temas USURPADORA ... Será que las neuronas no te alcanzan para ser original o al menos sacar copias decentes de mis temas ... Q asco :wuakala:

 

 

No me sería extraño. La inteligencia no es la mayor cualidad de los de allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te digo yo, búscate una vida y deja de copiar mis temas USURPADORA ... Será que las neuronas no te alcanzan para ser original o al menos sacar copias decentes de mis temas ... Q asco :wuakala:

 

Amixx, te veo muy alterada, perdoname si te dolio :( 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No me sería extraño. La inteligencia no es la mayor cualidad de los de allá.

 

 

O sea que Paulina y Maduro siempre si nacieron en Venezuela :o OMG

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No me sería extraño. La inteligencia no es la mayor cualidad de los de allá.

 

 

Así es querido, que falta de Originalidad la de esa gata , y lo peor es que ellas creen que una Miss Universo es exitosa por haber hecho una campaña de jabones o de shampoo .

 

Por eso es que este mundo está así y Venezuela esta al borde del colapso , por ese pensamiento tan materialista ... Una Verdadera Miss Universo es aquella que deja un legado humanitario y trabaja por los menos favorecidos... eso es inspiración y la escencia real de una Diosa ...no el hecho de que Trump te mencione como tu mejor amiga... eso es ser como la aliada de Hitler, la misma cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top, pondría a Amelia Vega de número 1, a mi gusto la más influyente y con más exito, tuvo repercusión hasta en Chile donde las misses no llaman la atención y ese mismo año la invitaron al Festival de Viña del Mar.


  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buen top, pondría a Amelia Vega de número 1, a mi gusto la más influyente y con más exito, tuvo repercusión hasta en Chile donde las misses no llaman la atención y ese mismo año la invitaron al Festival de Viña del Mar.

 

 

 

Amelia fue un boom cuando la coronaron

Ademas trajo grandes ganancias a la OMU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amixx, te veo muy alterada, perdoname si te dolio :(

 

Dolerme ??? Jamás querida , porque tendría q estarlo si DiosPau pertenece a la era IMG Gracias a Dios , esta alejada de la camada de aliadas del TRump Hitler

 

Ella ya tiene CONTRATO FIRMADO con WME/IMG por lo tanto la hace la primera MIss U de la Nueva Era

 

Me siento es asqueado de que hayas tomado mi idea para hacer una copia barata del mismo :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top, pondría a Amelia Vega de número 1, a mi gusto la más influyente y con más exito, tuvo repercusión hasta en Chile donde las misses no llaman la atención y ese mismo año la invitaron al Festival de Viña del Mar.

Mira no mas. Cosas realmente atipicas a la agenda de una miss u. Esos detalles se los volo la minuciosa investigacion de mi amigo Adriansito jeje.

Quien ve a los Dominicanos, sin hacer tanta alaraca con el cuento de la miss u mas exitosa cuando en verdad la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...