Saltar al contenido

LOS 10 REINADOS M�S EXITOSOS DE LA ERA TRUMP


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

 

Maldita usurpadora ...te voy a denunciar ante la ONU por robar mi tema ...

 

Menos mal sacaste a Paulina de tu lista falsa ya que ella no pertenece a esa camada de aliadas de un Maldito racista y engreido, Mi DiosPau pertenece a la era IMG

 

La IMG no la escogio para ser su MU. No la quieren en L.A. La tienen encerada en NY y solo la hacen viajar en Colombia. Quieren que se largue tan rapidamente que hicieron todo lo que podian para organisar MU ese ano.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Maldita usurpadora ...te voy a denunciar ante la ONU por robar mi tema ...

 

Menos mal sacaste a Paulina de tu lista falsa ya que ella no pertenece a esa camada de aliadas de un Maldito racista y engreido, Mi DiosPau pertenece a la era IMG

 

 

 

Se que es muy dificil aceptar ese fracaso amixx, pero no tienes que insultarme igual te perdono

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La IMG no la escogio para ser su MU. No la quieren en L.A. La tienen encerada en NY y solo la hacen viajar en Colombia. Quieren que se largue tan rapidamente que hicieron todo lo que podian para organisar MU ese ano.

Sabes tu lo estipulado en el contrato? Que yo sepa nunca dijeron que se iria de NY. Esta alla al igual que el resto de ninas que tambien representan franquicias adquiridas por IMG. Y empezaron bien si piensan hacer el concurso en SU TIEMPO NORMAL y alejarse de lo que tenia que ver con Trump. Ojala esa brecha de no hacer el concurso todos los anos no se vuelva a repetir. Editado por contro
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el verdadero Top 10 de las Miss Universo más exitosas de la historia creado por mi el 14 de Octubre ... El Top creado por la Usurpadora Morley de al lado es solo una copia barata de mi Tema...No hacer caso a su Top ya que el Original es este

 

https://mybeautyqueens.com/topic/130244-top-10-las-miss-universo-m%C3%A1s-exitosas-de-la-historia/

 

FIN DEL COMUNICADO

Editado por peacelovemiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ni dudarlo, se nota que la quieren fueraaaaaa tanto así que ya dieron fecha sin haber conseguido un canal de tv.

La IMG no la escogio para ser su MU. No la quieren en L.A. La tienen encerada en NY y solo la hacen viajar en Colombia. Quieren que se largue tan rapidamente que hicieron todo lo que podian para organisar MU ese ano.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ni dudarlo, se nota que la quieren fueraaaaaa tanto así que ya dieron fecha sin haber conseguido un canal de tv.

La IMG no la escogio para ser su MU. No la quieren en L.A. La tienen encerada en NY y solo la hacen viajar en Colombia. Quieren que se largue tan rapidamente que hicieron todo lo que podian para organisar MU ese ano.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes tu lo estipulado en el contrato? Que yo sepa nunca dijeron que se iria de NY. Esta alla al igual que el resto de ninas que tambien representan franquicias adquiridas por IMG. Y empezaron bien si poensan hacer el concurso en SU TIEMPO NORMAL y alejarse de lo que tenia que vee con Trump. Ojala esa brecha de no hacer el concurso todos los anos no se vuelva a repetir.

Desde cuando todo lo que esta dicho en ese foro es verdad?? :memeo:

 

Sabemos que estais jodendo cuando llamais a Paulina la DIOSA natural o la Miss IMG o la mejor MU.

Editado por tambourine

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde cuando todo lo que esta dicho en ese foro es verdad?? :memeo:

Sabemos que estan jodendo cuando llama a Paulina la DIOSA natural o la Miss IMG o la mejor MU.

Precisamente, por que todo lo dicho en los foros no es verdad es que uno se toma con humor temas como este :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente TOP 


:perfecto: 


 


 


  :wuakala:  :wuakala: Los de allá que sufran con su FRACASADA GRIS :wuakala:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermanos Colombianos, yo se que es dificil pero busquen ayuda Psicológica...pero que no sea con Karmal  :memeo:  :memeo:

 

Eso te digo yo, búscate una vida y deja de copiar mis temas USURPADORA ... Será que las neuronas no te alcanzan para ser original o al menos sacar copias decentes de mis temas ... Q asco :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...