Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Lupe no invierte nada en el MI, apenas puede con los otros dos! La pobre de Vianey tambien apenas pudo con su vestuario el año pasado, muy merecido su Top 10! Pero Lorena trae un equipo mucho mas listo, le consiguieron patrocinadores muy buenos...le auguro exito, con que nos represente bien me doy por servido

Es bueno tener un equipo de primera y no atenerse a ninguna organización. A la niña se le ven las ganas de corona, además, es realmente hermosa y ésta ganando favoritismo. Me alegra que ella tuviera la iniciativa de buscar su asesoramiento y no atenerse a nadie. Eso dice mucho de ella!

Publicado

Lupe no invierte nada en el MI, apenas puede con los otros dos! La pobre de Vianey tambien apenas pudo con su vestuario el año pasado, muy merecido su Top 10! Pero Lorena trae un equipo mucho mas listo, le consiguieron patrocinadores muy buenos...le auguro exito, con que nos represente bien me doy por servido

Dios ... que feo, pero digo al menos que las asesoren un poco... se que Lupita solo le dio unas clasesitas que mando al peluquero, pero deberia al menos ella misma apoyarlas y encontrarle patrocinadores.... entonces al parecer veremos a Lorena usar cosas que ella tal vez no quiere pero debe cumplir por ser patrocinada.. esperemos y esten bonitas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela