Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lore tiene un grupo detras de ella (fuera del conocimiento de Lupe) ellos la aconsejaron mas que la misma Lupe...van a ver como seguira escalando en el favoritismo...esto me lo pasaron por el whatsapp, y no, no estoy hechando mentiras

Publicado

Lore tiene un grupo detras de ella (fuera del conocimiento de Lupe) ellos la aconsejaron mas que la misma Lupe...van a ver como seguira escalando en el favoritismo...esto me lo pasaron por el whatsapp, y no, no estoy hechando mentiras

es lo que me harta de Lupita Jones...YA NO SIRVE..  Esta bien que la org de Nuestra Belleza no tenga nada que ver con la MI.. pero al menos les deberia de dar mas atencion.. si ganara Lorena ya la veo dandose el credito...

Publicado

es lo que me harta de Lupita Jones...YA NO SIRVE.. Esta bien que la org de Nuestra Belleza no tenga nada que ver con la MI.. pero al menos les deberia de dar mas atencion.. si ganara Lorena ya la veo dandose el credito...

Lupe no invierte nada en el MI, apenas puede con los otros dos! La pobre de Vianey tambien apenas pudo con su vestuario el año pasado, muy merecido su Top 10! Pero Lorena trae un equipo mucho mas listo, le consiguieron patrocinadores muy buenos...le auguro exito, con que nos represente bien me doy por servido

Publicado (editado)

Lupe no invierte nada en el MI, apenas puede con los otros dos! La pobre de Vianey tambien apenas pudo con su vestuario el año pasado, muy merecido su Top 10! Pero Lorena trae un equipo mucho mas listo, le consiguieron patrocinadores muy buenos...le auguro exito, con que nos represente bien me doy por servido

a la que le entrega la corona de miss internacional

es a la que pueda pagar los gastos para ir al concurso vdd

es muy ahorrativa la lupo esas ninas en buenas manos y bien apoyadas $$

arrasarian en los certamenes..

Editado por ʀiveя
  • Upvote 1
Publicado

Debería ser trabajo de Lupita asesorar en todo los sentidos a las niñas, pero me alegra saber que ellas  buscan sus propios medios para ir mejor preparadas, eso es se llama visión, por que ademas del patriotismo por representar al país, las chicas también deben pensar como empresarias, a sabiendas que mientras ocupen un mejor lugar, la proyección sera mucho mayor, los premios mas jugosos, y su imagen en los medios circulara facilmente, sobre todo aquellas que como Lore, buscan ser actrices, es inversión después de todo.

Publicado

Debería ser trabajo de Lupita asesorar en todo los sentidos a las niñas, pero me alegra saber que ellas  buscan sus propios medios para ir mejor preparadas, eso es se llama visión, por que ademas del patriotismo por representar al país, las chicas también deben pensar como empresarias, a sabiendas que mientras ocupen un mejor lugar, la proyección sera mucho mayor, los premios mas jugosos, y su imagen en los medios circulara facilmente, sobre todo aquellas que como Lore, buscan ser actrices, es inversión después de todo.

Publicado

no la habia visto :memeo:

la dalia del Miss internacional :memeo:

ME revientoooooooooooooooooooooooo te acuerdas de ese tema? :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ME revientoooooooooooooooooooooooo te acuerdas de ese tema? :memeo: :memeo: :memeo:

SI AMIXX :lol: IGUALITA :acorrer::memeo:

Publicado

SI AMIXX :lol: IGUALITA :acorrer::memeo:

Lo estaba buscando y no lo conseguí, creo que Sepa lo cerró las dos veces que lo abrí!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista