Saltar al contenido

///LA ORGMV LE HIZO EL RUMBON DE DESPEDIDA A LA BARBIEEEEEEE O SEA MI NIÑA///

Recommended Posts

Publicado

Es lo más probable ya que llevan pegados como 3 años consecutivos y pues no todos los años Colombia puede estar en el Top 5 :mequiere:

Dos años sin clasificar querido. Y ese serio quieres comparar el historial de NColombia con el se Vzla?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JONATHAN

9

• ADRIAN TOP ONE

5

• Alexmbvzla

5

• JoseVZLA

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Es una atrevida amix con solo sumar las corona del mi los arrastramos con todas sus. Gs tienen 3 mi y dos mu. venezuela 6 mi. Ya con estas no las llevamos....

Dos años sin clasificar querido. Y ese serio quieres comparar el historial de NColombia con el se Vzla?

Publicado

Fue manager de Vivían y fue uno de los que le quiso quitar la franquicia de MW a la OMV por eso Osmel no corona ninguna de sus candidatas, de hecho dicen que en la quinta Osmel esta cansado de decirle a las muchachas" Si quieren ganar, no vengan con Esteban". Por eso a este señor no le quedo más que agarrar franquicias de templetes como Reina del Café donde enviara a la hermana rubia de las rojas (asco)

Sácame de dudas, el mánager de Ivian para sus tiempos de miss no era Jesús tovar? Este esteban y Jesús trabajan juntos?

Publicado

Sácame de dudas, el mánager de Ivian para sus tiempos de miss no era Jesús tovar? Este esteban y Jesús trabajan juntos?

Trabajaban juntos, pero el que andaba con el tema de la franquicia era Esteban, d hecho hasta a Londres fue a hablar con la vieja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sí y eran pareja! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Trabajaban juntos, pero el que andaba con el tema de la franquicia era Esteban, d hecho hasta a Londres fue a hablar con la vieja en tontas las mujeres que se van con el a la quinta.

Bien tontas las mujeres que se van con el a la quinta, Osmel no les dará la principal. Aunque no me molestaria que le quite la franquicia del MW a Osmel, el tipo tiene buen ojo . 

Publicado

Sí y eran pareja!

Ahora el Jesús anda con un carajito que bolas. Esteban es buen mánager pero quedo tachado para Osmel. Si yo soy una mujer bella y quiero ganar el MV jamás iría de Manos de Esteban

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ahora el Jesús anda con un carajito que bolas. Esteban es buen mánager pero quedo tachado para Osmel. Si yo soy una mujer bella y quiero ganar el MV jamás iría de Manos de Esteban

Lo de que querían quitar la franquicia a Osmel es muy cierto, además de que, durante el MW 2011 quien decidía hasta el color de uñas que usaría Ivian era Esteban y eso a Osmel lo sulfuraba, Irene ha sido la única Miss presentada por Esteban que ha ganado el MV, las demás son relegadas (Edymar, Jessica, Gessica)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo: chamas ustedes son peor que chepa candela hehehehehehhe madre santísima como saben todos esos cuentos ah? Me dejan loco y bailando :memeo: 

Publicado

Lo de que querían quitar la franquicia a Osmel es muy cierto, además de que, durante el MW 2011 quien decidía hasta el color de uñas que usaría Ivian era Esteban y eso a Osmel lo sulfuraba, Irene ha sido la única Miss presentada por Esteban que ha ganado el MV, las demás son relegadas (Edymar, Jessica, Gessica)

Y le funcionó porque la concentración de Ivian fue impecable, con esas trapas bien caras...!. Por otro lado, me imagino que la Esser ganó debido a que su miss Venezuela fue incluso antes de que Ivian partiera a Londres.
Publicado

Las chicas de Esteban son las mas lindas es injusto que Osmel las bloquee en detrimento de otras.

Ademas no se por que Osmel se pone loca por perder a Miss Venezuela Mundo si envia a cada bagre que se pega, desde Ivian que no la pega. Si sigue asi, se mereceria que le quiten la franquicia, Esteban enviaría chicas mas bellas al MW. Pero bueno, al zar lo que es del zar...

Publicado

Tuve la oportunidad de encontrarme a esta chica el fin de semana, y la verdad mi decepción fue TOTAL. Ella estaba con 2 amigas comiendo en un lugar que se llama el Tropezon, ubicado en el sector Los Chaguaramos! 

De frente luce muy artificial, sin expresión en el rostro, de mirada vacía -como sin alma-, de sonrisa rebuscada y poco honesta. Su peor defecto no es la nariz multi intervenida, ni siquiera la barbilla reconstruida o los labios intervenidos, su gran talón de Aquiles es la piel. Así es mis amores. No se dejen llevar por fotos ni videos, hay que juzgar con los pelos de la jorgela en la mano.

Su piel luce excesivamente plástica y maltratada por el botox, ha perdido cualquier vestigio de lozanía y naturalidad. Esta chica no merece ser ni top 80.

Con la verdad no ofendo ni agredo.  

Publicado

Tuve la oportunidad de encontrarme a esta chica el fin de semana, y la verdad mi decepción fue TOTAL. Ella estaba con 2 amigas comiendo en un lugar que se llama el Tropezon, ubicado en el sector Los Chaguaramos! 

De frente luce muy artificial, sin expresión en el rostro, de mirada vacía -como sin alma-, de sonrisa rebuscada y poco honesta. Su peor defecto no es la nariz multi intervenida, ni siquiera la barbilla reconstruida o los labios intervenidos, su gran talón de Aquiles es la piel. Así es mis amores. No se dejen llevar por fotos ni videos, hay que juzgar con los pelos de la jorgela en la mano.

Su piel luce excesivamente plástica y maltratada por el botox, ha perdido cualquier vestigio de lozanía y naturalidad. Esta chica no merece ser ni top 80.

Con la verdad no ofendo ni agredo.  

:memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:47:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista