Saltar al contenido

///LA ORGMV LE HIZO EL RUMBON DE DESPEDIDA A LA BARBIEEEEEEE O SEA MI NIÑA///

Recommended Posts

Publicado

Tiene buen ojo, y eso que ahora anda comprando franquicias

Creo que también fue en su momento de diosivian ??? El le quería quitar la franquicia de miss venezuela mundo a la osmel junto a diosivian :memeo: por eso osmel deja a sus candidatas de primera finalista :memeo: esas franquicias la tiene la organización señorita deporte espero las obtenga tiene buen ojo :wub:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JONATHAN

9

• ADRIAN TOP ONE

5

• Alexmbvzla

5

• JoseVZLA

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que también fue en su momento de diosivian ??? El le quería quitar la franquicia de miss venezuela mundo a la osmel junto a diosivian :memeo: por eso osmel deja a sus candidatas de primera finalista :memeo: esas franquicias la tiene la organización señorita deporte espero las obtenga tiene buen ojo :wub:

Si, de Ivian también y de Irene Esser (creo) envía puras cuarto bate pero según lo tienen bloqueado.

Publicado

Si amix por abusivo. Por querer quitarle el miss Venezuela mundo a la osmela :memeo: espero y le den esa franquicia para que vaya diosfiume :wub:

Si, de Ivian también y de Irene Esser (creo) envía puras cuarto bate pero según lo tienen bloqueado.

Publicado

Se ve bien. La Duarte debe cambiar de peinado porque es muy frentona  :mellow:

giphy.gif

Publicado

Como siempre de cizañera esperó edymar deje aplaudiendo a la bagra de allá :wub:

Se ve bien. La Duarte debe cambiar de peinado porque es muy frentona  :mellow:

Publicado

Para que pero confio en que hara un buen papel .. graciad a dios ella no tiene tumbao sebas .. por esa razon le ira bien .. la habach como es tan corrientona le auguro una pegada magistral como la añez :rolleyes:

Publicado

Como siempre de cizañera esperó edymar deje aplaudiendo a la bagra de allá :wub:

Amiga sabes muy bien que la Reina Roja es frentona  :perfecto:  acéptalo. Gozaré cuando todas le aplaudan a Janicel :lol:

giphy.gif

Publicado

Amiga sabes muy bien que la Reina Roja es frentona  :perfecto:  acéptalo. Gozaré cuando todas le aplaudan a Janicel :lol:

Yo me conformo con que edy deje aplaudiendo a la de allá :perfecto:

Publicado

Yo me conformo con que edy deje aplaudiendo a la de allá :perfecto:

Es lo más probable ya que llevan pegados como 3 años consecutivos y pues no todos los años Colombia puede estar en el Top 5  :mequiere:

giphy.gif

Publicado

Tiene buen ojo, y eso que ahora anda comprando franquicias

Fue manager de Vivían y fue uno de los que le quiso quitar la franquicia de MW a la OMV por eso Osmel no corona ninguna de sus candidatas, de hecho dicen que en la quinta Osmel esta cansado de decirle a las muchachas" Si quieren ganar, no vengan con Esteban". Por eso a este señor no le quedo más que agarrar franquicias de templetes como Reina del Café donde enviara a la hermana rubia de las rojas (asco)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Edymar es idéntica a ella

:o Dos gotas de agua, pero esta se ve más bella y femenina. :wub:

Publicado

Es lo más probable ya que llevan pegados como 3 años consecutivos y pues no todos los años Colombia puede estar en el Top 5  :mequiere:

Amiga a lo largo de los años que lleva el concurso las hemos dejado aplaudiendo un 70% llevamos 6 coronas y ustedes 3 asi que este año les toca aplaudir :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:54:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista