Saltar al contenido

/// La Rostra Latina al MU////

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

11

• Negrita Come Coco

7

• Elbeibison

5

• MissNaturalBeauty

4

Publicado (editado)

No seas puerca mamita y ahorrate tus emesis y menos en esta rostra tropical.Que mis Reinas no an clasificado por belleza??? Entonces si son tan bagres y horrendas Como las tuyas porque ustedes no tienen más clasificaciones si son la Potencia de la fealdad?.Te lees muy afectada y ardida.Apoya a tu bagre que yo seguire apoyando al mio :sol:

permite una emésis en tu cara estos son los comentarios estúpidos a los que se recurren cuando no hay argumentos de pollo por favorshhh franshesca tiene cuerpo bien estructurado con ooooo estrías y celulitis querido tal caso tu reina fea de cuerpo y de cara y a mi no arde nada se pegue o no me da lo mismo pero si me gusta restregarle las verdades a gente nacionalista y conchuda como tu...posibilidades? mi amor si esta fea clasifica sera por peso de banda como de costumbre ...lo de tus reinas es simplemente porte ,banda y preparación porque por belleza nanai nanai .......además esta horrenda fue aplastada como cucaracha en nuestra belleza latina por quien? por un bagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

QUE ME PUEDES DECIR DE ESTE VEYESA A LA CUAL LE HICIERON RINOPLASTIA, MENTÓN, BUSTOS Y PARA TU KARMA CON UN CUERPO DE LUCHADORA Y CON ESTRIAS NO SE PUEDE SER MÁS CONCHUDO EN ESTA VIDA CRITICAR A LA CIPRIANI CUANDO ESTA ES FEA PERO POR LO MENOS TIENE UN CUERPAZO Y BIEN SALUDABLE  AUN MOCO QUE NADA LA RESCATA  NI TRAYENDO FOTOS CON FILTROS ESTA HORROROSA SE VE BELLA COMO MUCHOS TE LO QUIEREN HACER CREER Y A LA CUAL JURAS QUE ES BELLA.....................

FKy0BxGqaKEWwSU0FoItDlVE5YBJgwCH4pSs0eoV

:o  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

No seas puerca mamita y ahorrate tus emesis y menos en esta rostra tropical.Que mis Reinas no an clasificado por belleza??? Entonces si son tan bagres y horrendas Como las tuyas porque ustedes no tienen más clasificaciones si son la Potencia de la fealdad?.Te lees muy afectada y ardida.Apoya a tu bagre que yo seguire apoyando al mio :sol:

mi amorshhhhh cuantos bagres no han clasificado solo por ponerte 2 misses  la  yaritza  y la dhio  y la verdad de los horrorosas que son tus reinas  y ni me interesan  hasta los nombres se me fueron por lo tan x que son...  tanto  el mu como el mm, mcu tienen muchas clasificaciones y coronas con esperpento no quiero gastar mi hermoso tiempo  en hacerte un historial porque tengo vida y bastante enfocado en mis estudios estoy como para perder mi tiempo en esos cuento de la cripta..y aprende a tener compresión lectora jamás dije que somos potencias imbécil lo que si te deje en claro es que tus espanto bellas no son y eso se comprueba día a día quien eres para hablar de fealdad cuando tienes  clasificaciones con buitres horribles  .........no voy a perder mi tiempo en traerte fotos de esas mujeres... sin el bisturi ustedes no son nadie porque bien sabes que todas todas tus reinas se operan  ...yo puedo tener 10 0 15 clasificaciones pero con reinas 100% naturales.....la única dominicana bella ever forever es Amelia con su rinoplastia y todo era y es bella pero por dios las demás son un montón de bagres .........................

Publicado

Como osais coger en tu boca a las Diosas del Caribe? Peor aun a la maxima Diosa de la belleza Caribeña Amelia Vega.Vamos a ver si te ubicas negrita esmeraldeña que estas muy afectada y agitada con la realidad.Mis Reinas pegadas y todo an sido casi naturales en su totalidad.Amelia solo se hizo los senos,no entiendo de donde sacas lo de la rinoplastia.Regias y espectaculares,nada de buitres mis Reinas.Por eso sigues con tu raquiña y no se te quita la comezon de ese sieso por ardidaaaaa!!!.Alla tu con tus bagres enanos y horrendos que por ser supuestamente 100% naturales son muy dignas de clasificaciones y coronas me meooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

mi amorshhhhh cuantos bagres no han clasificado solo por ponerte 2 misses la yaritza y la dhio y la verdad de los horrorosas que son tus reinas y ni me interesan hasta los nombres se me fueron por lo tan x que son... tanto el mu como el mm, mcu tienen muchas clasificaciones y coronas con esperpento no quiero gastar mi hermoso tiempo en hacerte un historial porque tengo vida y bastante enfocado en mis estudios estoy como para perder mi tiempo en esos cuento de la cripta..y aprende a tener compresión lectora jamás dije que somos potencias imbécil lo que si te deje en claro es que tus espanto bellas no son y eso se comprueba día a día quien eres para hablar de fealdad cuando tienes clasificaciones con buitres horribles .........no voy a perder mi tiempo en traerte fotos de esas mujeres... sin el bisturi ustedes no son nadie porque bien sabes que todas todas tus reinas se operan ...yo puedo tener 10 0 15 clasificaciones pero con reinas 100% naturales.....la única dominicana bella ever forever es Amelia con su rinoplastia y todo era y es bella pero por dios las demás son un montón de bagres .........................

Publicado (editado)

Como osais coger en tu boca a las Diosas del Caribe? Peor aun a la maxima Diosa de la belleza Caribeña Amelia Vega.Vamos a ver si te ubicas negrita esmeraldeña que estas muy afectada y agitada con la realidad.Mis Reinas pegadas y todo an sido casi naturales en su totalidad.Amelia solo se hizo los senos,no entiendo de donde sacas lo de la rinoplastia.Regias y espectaculares,nada de buitres mis Reinas.Por eso sigues con tu raquiña y no se te quita la comezon de ese sieso por ardidaaaaa!!!.Alla tu con tus bagres enanos y horrendos que por ser supuestamente 100% naturales son muy dignas de clasificaciones y coronas me meooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE SACAN A RELUCIR QUE LAS BLANCAS PALOMITAS COMO TU NO SON NADA DE LO QUE QUIEREN HACER PINTAR  FÁCILMENTE SALISTE A RELUCIR LO RACISTAS QUE ERES  TU HABLANDO DE NEGROS CUANDO REPÚBLICA DOMINICANA TIENE MAYOR POBLACIÓN DE NEGROS  UBIQUEMENOS EN LAS TRES ESFERAS (EN TIEMPO ESPACIO Y PERSONA )POR PAVORSHHH SIEMPRE HE DICHO CUANDO UNO NO CONOCE UN PAÍS MEJOR CALLAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE BIEN TRASQUILADO SALES... NO ME VENGAS A HABLAR DE HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PORQUE ESO ES LO QUE ABUNDA EN TU PAÍS  PARA USTEDES SINÓNIMO DE ALTURA ES BELLEZA NO ME HAGASSSSSS REIR .......... MIRA QUE YO NO ME MEOOOO....ME HIPERECONTRAQUEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON ESOS BAGRES................................SUPER QUE SUPER NATURALES TUS REINAS Y MIRA QUE LA RINOPLASTIA ME LA INVENTE ...... AQUÍ SE VE QUE  NO HAY UNA SOLA CIRUGÍA AHORA YA SABRAS CUAL ES EL SECRETO DE TUS REINAS  ?...........CON MIGO NO SE JUEGA 

amelia-vega-answers-your-questions_0.jpgalhorford.jpg

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYY QUE BOCHINCHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Hay Nina esta ardida porque quedaste tiesa y te mardijeron de una maneraaaaaaaaaaaaa....... Que pa que te cuente niñaaaaaaa

Publicado (editado)

Guaaaayyyyyy pero amarren a esa Locaaaa!!! Le ah dado para mi a esta pajara de los mil coñazos.No entiendo porque te afectan tanto mis comentarios.No Es mi culpa que tus bagres queden más tiesos que un Pan de cuatro dias donde quiera que van.La Diosa Amelia Vega Polanco solo se hizo el busto asi que superalo!!!!.Mis Reinas todo lo an logrado a pulso.Si en realidad quieres ser mi enemiga Pajara Tetiplana te voy a pedir que controles tus dedos y resumas lo que me quieres decir.No es posible que yo te escriba tres lineas y vengas tu con esos Testamentos como Difunto sembrado en el Panteon,asi que aprende a manejarte mejor y sigamos la batalla :sol:

ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE SACAN A RELUCIR QUE LAS BLANCAS PALOMITAS COMO TU NO SON NADA DE LO QUE QUIEREN HACER PINTAR FÁCILMENTE SALISTE A RELUCIR LO RACISTAS QUE ERES TU HABLANDO DE NEGROS CUANDO REPÚBLICA DOMINICANA TIENE MAYOR POBLACIÓN DE NEGROS UBIQUEMENOS EN LAS TRES ESFERAS (EN TIEMPO ESPACIO Y PERSONA )POR PAVORSHHH SIEMPRE HE DICHO CUANDO UNO NO CONOCE UN PAÍS MEJOR CALLAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE BIEN TRASQUILADO SALES... NO ME VENGAS A HABLAR DE HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PORQUE ESO ES LO QUE ABUNDA EN TU PAÍS PARA USTEDES SINÓNIMO DE ALTURA ES BELLEZA NO ME HAGASSSSSS REIR .......... MIRA QUE YO NO ME MEOOOO....ME HIPERECONTRAQUEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON ESOS BAGRES................................SUPER QUE SUPER NATURALES TUS REINAS Y MIRA QUE LA RINOPLASTIA ME LA INVENTE ...... AQUÍ SE VE QUE NO HAY UNA SOLA CIRUGÍA AHORA YA SABRAS CUAL ES EL SECRETO DE TUS REINAS ?...........CON MIGO NO SE JUEGA
amelia-vega-answers-your-questions_0.jpgalhorford.jpg

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:27:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista