Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ayyy noo, ojala no gane el camarón Habach. Enviaré una nota al Farandi diciendo que no debe ganar porque tiene cara de bagre a ver si la publican.

Publicado (editado)

HAhahahahaha se alocó nuevamente la loca, es evidente que está en sus días... Y ya la vieran, pidiendo perdón después :memeo: :memeo: como saca las garras la desquiciada hahahahaha 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Pues seguro que acierta..que horror pero ESO DE PRESIDENTE DE LA ORG? JAJAJAJAJAJAJAJA ESO QUISIERA ÉL. ES DIRECTOR DE CASTING Y PROFE DE ORATORIA.

amparo-o.gif

Publicado

HAhahahahaha se alocó nuevamente la loca, es evidente que está en sus días... Y ya la vieran, pidiendo perdón después :memeo: :memeo: como saca las garras la desquiciada hahahahaha 

No llooca espantosa, no tengo porque pedir DISCULPAS esta vez; y para que te quede claro la vez pasada pedi DICULPAS

Publicado (editado)

No loca espantosa, no tengo porque pedir DISCULPAS esta vez; y para que te quede claro la vez pasada pedí DISCULPAS a los foristas que si valen la pena y obviamente tu no estabas incluido que iluso; primero muerto que rebajarme de esa manera. Next.

Editado por EdixonPacheco
Publicado (editado)

Invito a la Sra administradora Ruth que se tomó su tiempo anoche de hacer un post de revisar por acá quienes son los que están ofendiendo REINAS, FORISTAS Y DEMÁS...y quien se está defendiendo de los ataques.

Editado por EdixonPacheco
Publicado (editado)

No loca espantosa, no tengo porque pedir DISCULPAS esta vez; y para que te quede claro la vez pasada pedí DISCULPAS a los foristas que si valen la pena y obviamente tu no estabas incluido que iluso; primero muerto que rebajarme de esa manera. Next.

Desearías tú que yo quisiera valer la pena para ti hehehehehe tu opinión y tus actitudes de loca desquiciada ni me van, ni me vienen... Si te fijas muy bien, me dan es risa y a ti te da en la llaga que nos riamos de ti (porque eso es lo que hacemos, REÍRNOS DE TI), releete... Te alocas de una maneeeeera por unos simples comentarios de unos foristas que al final, ni conoces pero bueno hahahahaha... 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Desearías tú que yo quisiera valer la pena para ti hehehehehe tu opinión y tus actitudes de loca desquiciada ni me van, ni me vienen... Si te fijas muy bien, me dan es risa y a ti te da en la llaga que nos riamos de ti (porque eso es lo que hacemos, REÍRNOS DE TI), releete... Te alocas de una maneeeeera por unos simples comentarios de unos foristas que al final, ni conoces pero bueno hahahahaha... 

Si quisiera valer la pena para alguien con la cara como tu me iría al Cotolengo, sin ofender a los que sufren de síndrome de Down aunque me disculpo con ellos porque el solo hecho de compararlos contigo ya es un grave insulto.

Publicado (editado)

Si quisiera valer la pena para alguien con la cara como tu me iría al Cotolengo, sin ofender a los que sufren de síndrome de Down aunque me disculpo con ellos porque el solo hecho de compararlos contigo ya es un grave insulto.

tampoco te pases con mi novio no te metas mamaweba el es hermoso mucho mas que tu y todos los foristas de aquí

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Si valle jajajaja quien te cree eso que mis opiniones te van y te vienen y salles a destilar tu veneno en mis publicaciones?? anda con ese cuento a otro muchacho gafooooooo.

Publicado

tampoco te pases con mi novio no te metas mamaweba el es hermoso mucho mas que tu y todos los foristas de aquí

No me he metido contigo mi vida; es difícil saber quien es tu macho aqui porque como eres de medio foro, pero disculpa entonces por meterme con ella, no volverá a pasar, si a ustedes les gusta la cachapa allá ustedes.

Publicado

Me encanta Edixon!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya terminaste? hahaha... Tienes que leer muy bien lo que escribo, desearías tú que yo quisiera valer la pena para tí (eso incluye que me consideres bonito o feo)... Sigue intentándolo belleza que para TODO el foro, tu seguirás siendo la peluquera alocada, hasta tú lo sabes, en uno de los primeros comentaios ni te nombraron y tu te aludiste sin ser llamado :memeo: hahahaha

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:23:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista