Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a los hermanos del Estado Lara, felicidades a los Colombianos.

 

 

No es por nada, pero esta pajara muchas veces la pega

 

en 2010 dijo que la tramoya era Vanessa, quien gano?

en 2011 dijo la Esser, quien gano?

en 2012 dijo que la Isler era el famoso gallo tapao, quien gano?

en 2013 se pelo, dijo que seria la Lini y la Miss Monagas. 

 

Y para mis seguidores de toda la vida que son los que me entienden... Este año ... M.H

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Felicidades a los hermanos del Estado Lara, felicidades a los Colombianos.

 

 

No es por nada, pero esta pajara muchas veces la pega

 

en 2010 dijo que la tramoya era Vanessa, quien gano?

en 2011 dijo la Esser, quien gano?

en 2012 dijo que la Isler era el famoso gallo tapao, quien gano?

en 2013 se pelo, dijo que seria la Lini y la Miss Monagas. 

 

Y para mis seguidores de toda la vida que son los que me entienden... Este año ... M.H

Si mi Mariam va a ganar lo hará porque se lo merezca y porque tiene todo para ser una Miss Venezuela de altos kilates no porque esta pájara loca diga que ella va a ganar, aunque tienes razón muchas veces la pega, ni porque como dicen por allí yo hable mal de esta o la otra. Por Dios la que gane ganará y ni porque yo o cualquiera diga que es chavista o putisima como han dicho por allí, o bagrash y horrenda van a cambiar los resultados... He dicho!

Publicado (editado)

LA PELUQUERA SE VOLVERÁ LOCA! 

Mira cara de loca travistada yo nunca me he dirigido a ti ni te había insultado para que vengas con tus ridiculeces.. así que deja el show. Es mas te seguiré ignorando como la poca cosa que eres en este foro. Adiós. Lo dije baby no se metan conmigo.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Si mi Mariam va a ganar lo hará porque se lo merezca y porque tiene todo para ser una Miss Venezuela de altos kilates no porque esta pájara loca diga que ella va a ganar, aunque tienes razón muchas veces la pega, ni porque como dicen por allí yo hable mal de esta o la otra. Por Dios la que gane ganará y ni porque yo o cualquiera diga que es chavista o putisima como han dicho por allí, o bagrash y horrenda van a cambiar los resultados... He dicho!

 

A ver si entendí tu lógica, si gana Mariam es porque se lo merece y si gana otra es por tramoya?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mira cara de loca travistada yo nunca me he dirigido a ti ni te había insultado para que vengas con tus ridiculeces.. así que deja el show.

 

 

CREO QUE JAMAS DIJE TU NOMBRE ... AL MENOS QUE TE LLAMES PELUQUERA? SI ES ASI PUES QUE COMUN ES 

Publicado

Mira cara de loca travistada yo nunca me he dirigido a ti ni te había insultado para que vengas con tus ridiculeces.. así que deja el show.

 

 

CREO QUE JAMAS DIJE TU NOMBRE ... AL MENOS QUE TE LLAMES PELUQUERA? SI ES ASI PUES QUE COMUN ES 

Publicado

A ver si entendí tu lógica, si gana Mariam es porque se lo merece y si gana otra es por tramoya?

Pues si, así mismo aunque te cueste  a veces entender tus neuronas veo que no están del todo muertas.

Publicado

CREO QUE JAMAS DIJE TU NOMBRE ... AL MENOS QUE TE LLAMES PELUQUERA? SI ES ASI PUES QUE COMUN ES 

Pero subestimas mi inteligencia, la diferencia es que yo no tiro puntas como las put.....as yo soy directo y claro.. OK.

Publicado

:memeo: CON ESTA LOCA DIGO PELUQUERA Y SE AFOCA ... SUS 339 MSJS Y SU CARA DE COMPETIDORA DE NUESTRA CONCHITA LO DELATAN NO PUEDO CON SU INSIGNIFICANCIA 

Publicado

:memeo: CON ESTA LOCA DIGO PELUQUERA Y SE AFOCA ... SUS 339 MSJS Y SU CARA DE COMPETIDORA DE NUESTRA CONCHITA LO DELATAN NO PUEDO CON SU INSIGNIFICANCIA 

Publicado

Pero subestimas mi inteligencia, la diferencia es que yo no tiro puntas como las put.....as yo soy directo y claro.. OK.

 

 

INSISTO PELUQUERA (SUPONGOE S TU NOMBRE) PUEDO COMENTAR Y DECIR LO QUE QUIERA 1) NO SE QUIEN ERES CON 340 MSJS ERES NADA PARA MI UNA PELUCA DE PASO 2) EVIDENTEMENTE LA SUBESTIMO POR TU FALTA DE EDUCACION 3) NO TENGO NECESIDAD DE DECIR GROSERIAS PARA HACER QUE ALGUIEN SE SIENTA AGRAVADO PARA MUESTRAS UN BOTON SRTA!  

Publicado

INSISTO PELUQUERA (SUPONGOE S TU NOMBRE) PUEDO COMENTAR Y DECIR LO QUE QUIERA 1) NO SE QUIEN ERES CON 340 MSJS ERES NADA PARA MI UNA PELUCA DE PASO 2) EVIDENTEMENTE LA SUBESTIMO POR TU FALTA DE EDUCACION 3) NO TENGO NECESIDAD DE DECIR GROSERIAS PARA HACER QUE ALGUIEN SE SIENTA AGRAVADO PARA MUESTRAS UN BOTON SRTA!  

En ningún momento he utilizado una grosería en tu contra, que tienes cara de loca travistada? es la verdad.. Y mi vida linda no soy peluquera, ni tengo amigas así, quizá en tu ambiente estés acostumbrado a rodearte con ese tipo de personas, pero no es mii caso; lo mio son las computadoras, sistemas, harware, sofware, código binario, programación, sistemas, programación numerica, lenguaje de programación, sistemas de información,.. y no sigo para no seguir dejándote en ridículo delante de tus cepillos y secadores porque seguro aquí la PELUQUERA ERES TU!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    03:39:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...