Saltar al contenido

EL ORGULLO LATINO EN LA ONU ...


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    10

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Click

    2

  • PeaceLove

    2

Popular Days

:memeo::memeo: pues yo soy asi porque tus compatriotas me hicieron asi,,,cuando entre a este foro no era asi ....PERO MI MAMA SIEMPRE ME DIJO DONDE LAS DAN LAS TOMAN BELLOO...... :mequiere:

NO TENEMOS LA CULPA QUE EL MAYOR LOGRO DE UNA PERUANA HAYA SIDO DESNUDARDE EN SOHO MIENTRAS SHAKIRA CANTA EN LA ONU :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ....si tus compatriotas hablan mal de mi pais y sus reinas ,,,pues me los arrastrare  siempre Y  TODAVIA  CON LAS VERDADES ......yo casi  famosoa  en este  pais mas que  la shankira  enana  y mas que la  mamag vergara  asi  que  sorry  :ansioso:

Imagina que piensa Dios de ti... Todavía hay tiempo de encontrarlo. Trata de buscarlo que el tiene una maravillosa obra preparada para ti desde antes de la creación del mundo. Dios te bendiga

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas arrastradas  asi van a mexico a  hacerse  conocidas  sin ello  JAMAS PODRIAN   y luego ni agradecen......

Arrecha nuestra adoptada mejecca, ya que hace no mucho la llamaron hipócrita aquí por estar en la iniciativa todos somos México :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas arrastradas asi van a mexico a hacerse conocidas sin ello JAMAS PODRIAN y luego ni agradecen......

Hay otras que se van a quitarle los novios a las vedettes, o que lo diga la Spoya. :D

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...