Saltar al contenido

SERIA UN PRESTIGIO DE Miss Venezuela...


JossMendez
 Share

Recommended Posts

.yo sabia que una loca con tan pesimos gustos debía venir de un pueblo ahahahahahha pobre looser (perdedor) para que entiendas en tu idioma del campo. Mina mi consejo es sal de ese pueblo a ver gente bella en ccs valencia Maracay pleaseeee tienen pro primera vez una mujer digna y ya se cree la crema venezolana por dios Lara pueblo de feos. menos Jss que es de raza caraqueña

Jjajaja que patético eres al no tener argumentos meterte con las personas de pueblo? quien se está rebajando a la peor porquería ahora? defiéndete contra mi que es quien te está revolcando, claro las neuronas no te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajaja que patético eres al no tener argumentos meterte con las personas de pueblo? quien se está rebajando a la peor porquería ahora? defiéndete contra mi que es quien te está revolcando, claro las neuronas no te dan.

ah te dolio? pues sorry en la vida hay niveles.yo soy de la tierra de la Mendoza tu de la añez yo gano tu te pegas rever forever and togefer (siempre, por siempre, mas siempre) besosssss

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.yo sabia que una loca con tan pesimos gustos debía venir de un pueblo ahahahahahha pobre looser (perdedor) para que entiendas en tu idioma del campo. Mina mi consejo es sal de ese pueblo a ver gente bella en ccs valencia Maracay pleaseeee tienen pro primera vez una mujer digna y ya se cree la crema venezolana por dios Lara pueblo de feos. menos Jss que es de raza caraqueña

Y por último para terminar contigo espantosa, la próxima vez que quieras hablar con un profesional como yo primero lee bastante, aprende a escribir, culturizate y entonces estarás a mi altura; del resto no pienso rebajarme otra vez a tu nivel no soy como tu que está acostumbrado al olor a excremento, mediocridad y malandrismo, ya me serviste de juguete entre ayer y hoy para divertirme un rato.

Editado por JoseRiRi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hay algo que no comprendo, amoras. Si Lara tiene en promedio 2 millones de habitantes, ¿Por qué cierta... Cosa... Está bien, persona dice que es un pueblo?

 

Porque es un pobre diablo que no tiene argumentos.. ya lo dije mas arriba. Por cierto Barquisimeto mi ciudad es la cuarta mas importante en Venezuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que la vi por primera vez dije que podía coronarse.. Me gusta mucho, aunque insisto en que aún no está en un 100%. SI NO ESTOY MAL, en traje de baño perdió un poco el equilibrio en la toma final..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amiga regia por el apoyo; yo con la misma sinceridad le voy a Diosariana en MU. jajajaja

 

wowowowowow primero yo no soy tu AMIGO segundo dios habach es la mas ahorrorosa por eso le voy, la que debe ganar es amazonas o monagas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wowowowowow primero yo no soy tu AMIGO segundo dios habach es la mas ahorrorosa por eso le voy, la que debe ganar es amazonas o monagas

Si no entiendes el sarcasmo, ya no puedo hacer nada, con la inteligencia se nace, obviamente no apoyo a la cara de  Ariadna.

Editado por JoseRiRi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mrk este pen.dejo! Y el jose riri escribe en el tema y no edita todos estos comentarios ofensivos :blink:

 

 

Salió peor moderador que tú, amiga. Pero me encargaré de que también salga por la puesta de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...