Saltar al contenido

SERIA UN PRESTIGIO DE Miss Venezuela...


JossMendez
 Share

Recommended Posts

Y donde están los moderadores que no editan esos comentarios?

Una cosa es venir a joder al foro y otra irse a los insultos de esa manera

Yo también soy de Barquisimeto y la Habach me encanta pero la Rosales fue la mejor en la Gala Interactiva independientemente si es tramoya o no, si esta patrocinada o no, ella demostró que es una de las mejores y del Top 5 no la saca nadie.

Y por otro lado se habla de tramoya con tantas chicas que ni seguros estamos quien es la tramoya y quienes son las cortinas de humo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría mejor bien lejos ****

ay no que de lo ultimo de que misión chavista vendrá esta loca. que horror

Editado por JoseRiRi
ofensivo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:  :blink:  con ésos insultos, parecen unas maricas malandras.


 


PD, Edixxon que bien que quitaste al bagre Habach de tu perfil y pusiste el cuerpazo de la bella Andrea, sin duda alguna una gran mejoría.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no que de lo ultimo de que misión chavista vendrá esta loca. que horror

Revuélcate loca motolita pasivaaaaaaa, la primera eres tu mi amor.

 

12049173_10208304256507399_8318752853829

 

Quizá algún día puedas cumplir tu sueño y ponerte la mitad de cc que ésta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa cara **me dices eso? ya no hay perdón de Dios marico FEO.

ay no que verguenza esta loca bachaquera de que barrio saldria.

Editado por JoseRiRi
ofensivo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:blink:  :blink:  con ésos insultos, parecen unas maricas malandras.

 

PD, Edixxon que bien que quitaste al bagre Habach de tu perfil y pusiste el cuerpazo de la bella Andrea, sin duda alguna una gran mejoría.

 

El que debería cambiar el avatar de cara de mono horroroso que tienes puesta eres tu amix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revuélcate loca motolita pasivaaaaaaa, la primera eres tu mi amor.

12049173_10208304256507399_8318752853829

Quizá algún día puedas cumplir tu sueño y ponerte la mitad de cc que ésta.

diosa Andrea esa rostra espectacular no como la bagrash y tu una por fea la otra por fea loca y chusma

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACA ES CUANDO TODOS SE PREGUNTAN

¿PORQUE NO DEJARON A MATT DE MODERADOR?

YA HUBIERA BANEADO A LA EDIXXXON Y LA JONATHAN SÓLO POR TENER ESOS NOMBRES TAN GUISOS

Tranquila amiga colombiche ya tengo mínimo unas 20 cuentas así que de mi no se librarán jajajaja te la calas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que debería cambiar el avatar de cara de mono horroroso que tienes puesta eres tu amix.

 

:memeo:  :memeo:  ok ya lo voy a cambiar, sólo porque una marica loca y vulgar como tú me lo pide. Que bueno que tú si cambiaste la tuya dónde parecías una pasivita barata con esas cejas bien de putik, pero como no, luego de tanto bullying que te hicieron, sin duda eres la burla del foro, de lo peorcito  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que debería cambiar el avatar de cara de mono horroroso que tienes puesta eres tu amix.

y tu que tenías puesto a un Marico feo y loca de avatar no vengas a dartela de bello zarrapastrosa que tu eres feo a lo brito cuando en tu pueblo hayan mujeres bellas vienen y críticas sin miss Venezuela bueno si tuviste mv una pegada que fue la vergüenza que rompió la racha tu y tu pueblucho no la dan.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquila amiga colombiche ya tengo mínimo unas 20 cuentas así que de mi no se librarán jajajaja te la calas.

AY AMIGA ERES REGIA ME ENCANTA COMO ARRASTRAS A LA GAYJOTOLI, PASATE POR MI PRIVADO TENGO VARIA INFORMACION DE ELLA PARA QUE LA TERMINES DE DESTRUIR

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  ok ya lo voy a cambiar, sólo porque una marica loca y vulgar como tú me lo pide. Que bueno que tú si cambiaste la tuya dónde parecías una pasivita barata con esas cejas bien de putik, pero como no, luego de tanto bullying que te hicieron, sin duda eres la burla del foro, de lo peorcito  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  

 

Jjajaja porque la envidia mi amor? no te avergüences de tus orígenes niggas ya quisieras tu tener mi hermoso color piel y ni que decirte de mis expresivos ojos verdes, lastima bb culpa de tu frustración a nuestro creador jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...