Saltar al contenido

//// Queda claro cuál es el mejor concurso del continente/////


Recommended Posts

Publicado

LOL. Hasta el dia que tu CNB produce ganadoras de GS anos tras ano, MU memorables, traje de banos y tacones DIGNOS, mas de 5 mujeres bonitas en la misma edicion anos tras anos, NUNCA sera el mejor concurso del continente. 

 

:mequiere:

Publicado

Importa?

 

En realidad si xq q sentido tiene gastar un dineral en concurso si nunca gana, prefiero incluso hacer un casting e invertir el dinero de un "mega show" en la preparacion de la miss..

 

Lo del show es bueno ya q no solo consigues patrocinantes y es una distraccion para las personas, pero de q sirve hacer concurso y concurso si la chica ni siquiera clasifica o gana...

Publicado

Con el simple hecho de observar los respectivos opening uno se da cuenta de la calidad de cada uno.

USA no es latinoamérica, tal vez el de Brasil sea el comparable porque no veo ningún otro.

Publicado

En realidad si xq q sentido tiene gastar un dineral en concurso si nunca gana, prefiero incluso hacer un casting e invertir el dinero de un "mega show" en la preparacion de la miss..

 

Lo del show es bueno ya q no solo consigues patrocinantes y es una distraccion para las personas, pero de q sirve hacer concurso y concurso si la chica ni siquiera clasifica o gana...

 

 

Que proposito?... el mismo que ha tenido inclusive en los 20 años antes de que se creara el MU... el CNB lejos esta de EXISTIR por un MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Para mi es importante el show como para preparacion de la reina. Debe haber un balance.

No comparto muchas cosas de estr tema, pero me da risa que a los que ahora no les importa la calidad del show..se burlan ano tras ano del nuestra belleza Mexico, pusieron un grito en el cielo cuando el MV no sr hizo en el poliedro y finalmente son los mas criticos del show de miss universo.

Publicado

Nunca me ha gustado el CNP,empezando por eso corona de plastico que parece pintada con spray dorado...

Aunque la semifinal del año pasado si estuvo muuy bueno y diferente porque siempre aburre.

Publicado

Ay eso es obvio que el CNB es mejor empezando porque tiene 81 años de historia y tradición y ha traído a los mejores artistas internacionales a su velada de elección y coronación. :rolleyes:

El Miss Cirujuela parece un circo barato realizado en una plaza de mercado :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    22:00:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...