Saltar al contenido

//// Queda claro cuál es el mejor concurso del continente/////


Recommended Posts

Publicado

Hola amores,luego de ver ese adefesio(en realidad adelantarlo y poner los pocos minutos donde salen las candidatas) de lo que se llama Gala de interactiva del Miss Venezuela, me queda claro que el CNB está varios escalones en producción, modernidad, estilo, dinamismo, etc etc etc que ese Miss Venezuela que además siempre muestra a mujeres con pelucas, sobreproducidas.. Ah por cierto, bastante photoshopeadas las candidatas del MV.

 

Ya sé que es decir lo mismo, porque ya todo esto se sabe, pero decirlo una vez más no está mal.

 

A las pruebas me remito.

 

PRELIMINAR CNB: Con artistas ganadores y nominados al Grammy

 

 

Miss Perú... Digo La Gala Interactiva con... Quienes son esos nacos que cantan?

 

 

 

 

Publicado

Nunca ha existido dudas, el CNB es el mejor concurso de LA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

LOL. Hasta el dia que tu CNB produce ganadoras de GS anos tras ano, MU memorables, traje de banos y tacones DIGNOS, mas de 5 mujeres bonitas en la misma edicion anos tras anos, NUNCA sera el mejor concurso del continente. 

Publicado

LOL. Hasta el dia que tu CNB produce ganadoras de GS anos tras ano, MU memorables, traje de banos y tacones DIGNOS, mas de 5 mujeres bonitas en la misma edicion anos tras anos, NUNCA sera el mejor concurso del continente.

Disque trajes de baño y tacones dignos jajajja lo q hace la.lamboneria barata vete de una vez a Caracas a aguantar ayunos con señas y jairo

Publicado

LOL. Hasta el dia que tu CNB produce ganadoras de GS anos tras ano, MU memorables, traje de banos y tacones DIGNOS, mas de 5 mujeres bonitas en la misma edicion anos tras anos, NUNCA sera el mejor concurso del continente. 

 

El menciona producción, modernidad, estilo, dinamismo, nunca ha dicho que sea el mas exitoso internacionalmente

 

btw, de mal gusto ese show tan corroncho y chabacano con esos trajes y los artistas y todo en general  :wuakala:

Publicado

El menciona producción, modernidad, estilo, dinamismo, nunca ha dicho que sea el mas exitoso internacionalmente

 

btw, de mal gusto ese show tan corroncho y chabacano con esos trajes y los artistas y todo en general  :wuakala:

 

Disque trajes de baño y tacones dignos jajajja lo q hace la.lamboneria barata vete de una vez a Caracas a aguantar ayunos con señas y jairo

Amigas, si hablais de produccion SOLAMENTE, okay, el CNB es mejor que el M Vzla :love:

 

Pero para mi las candidatas son tan nulas que nunca tengo ganas de ver ese concurso. Y cada ano los trajes de bano y tacones son feos, no entiendo eso!!

Publicado

No creo que sea el mejor del continente, esta el Miss USA, el Miss Brasil y otros lo que si esta claro es que el MV parece un show de travestis con trajes de trabajadoras, ya sabemos que Osmel no gasta el dinero que gana a costa de estas niñas en escenario ni vestuario :misnails:

Publicado

 

Amigas, si hablais de produccion SOLAMENTE, okay, el CNB es mejor que el M Vzla :love:

 

Pero para mi las candidatas son tan nulas que nunca tengo ganas de ver ese concurso. Y cada ano los trajes de bano y tacones son feos, no entiendo eso!!

 

Y a quien le importa lo que tu veas si siempre apoyas bagres tan inmundos como el que traes de foto de perfil que cosa mas fea y que gustos mas nacos ciaooo

Publicado

Ninguno como el Miss RD Universo! :sol:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

   

Y a quien le importa lo que tu veas si siempre apoyas bagres tan inmundos como el que traes de foto de perfil que cosa mas fea y que gustos mas nacos ciaooo

Estoy apoyando a Ariadna para el MU. Okay preciosa.

Publicado

O sea amiga, éso es cómo comparar a alguien que escribe más bonito pero la mayoría de las veces sale reprobado, con alguien que escribe más feito pero siempre destaca con sus 20.


 


En conclusión, podrás decir lo que desees pero el CMB jamás será un concurso lleno de éxito, reconocimiento internacional e historia cómo lo es el MV.


Publicado (editado)

donde dejas a Brazil y sus mujerones? cuanto nacionalismo barato

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:23:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...