Saltar al contenido

QUE QUEDE DONDE ESTAN LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Que tema tan tonto, o sea, yo podría ahorita mismo crear un vídeo con el top 5 de los foristas más inteligentes y colocarte a ti de number one, y aún así, éso no dejaría de ser más que una falacia.


Editado por Gaboloji
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LLEGARON LAS ARDIDAS..  por cierto me hace falta mexico y brazil seguro estan en tl top 6 y 7 .. y para las ardidas que critican esto esta basado en una investigacion en la que participo gente de todo el mundo...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff ayyy no!!!... Esto Video me Afectaaaa XDD... Luego recuerdo que fue creado por un xs y se me pasa... ahh disculpa seguro estoy equivocada que Org.mundial de belleza lo dijo?? que tu lo digas no VALE NADITA!!

Editado por Amira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según sho que vivo cerca a new york y se ve de todo....

Esta entre israel, libano, Brasil, Italia y España. Cuba, puerto rico y colombia también tiene gente muy guapa.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Países que son en su mayoría comunaza pero uno que otro te saca un wow. Portugal, Egipto, Turquía, irán, costa rica, México, rusia, rep. Dominicana, india y pakistan.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfff ayyy no!!!... Esto Video me Afectaaaa XDD... Luego recuerdo que fue creado por un xs y se me pasa... ahh disculpa seguro estoy equivocada que Org.mundial de belleza lo dijo?? que tu lo digas no VALE NADITA!!

 

que es esto  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja totalmente amix, igual que nos sucede a los colombianos con esa tal Rubi jajajajaja

pff ayyy no!!!... Esto Video me Afectaaaa XDD... Luego recuerdo que fue creado por un xs y se me pasa... ahh disculpa seguro estoy equivocada que Org.mundial de belleza lo dijo?? que tu lo digas no VALE NADITA!!

 

Jajajajajaja totalmente amix, igual que nos sucede a los colombianos con esa tal Rubi jajajajaja

 

Haifa%20in%20Talk%20of%20the%20town%20GI

Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...