Saltar al contenido

****NO SOPORTO A TRUMP MIREN LO QUE LE HIZO A UN REPORTERO DE UNIVISION****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

yo vivo en peru  amiga...vivo en un rancho al igual que  tu ,,,,estas feliz ahora ? loquita  invisible ....ni para  el ejercito serviste  marikitaaa  partida   :memeo:

Amiga como estamos en libertad de expresion te tengo una pregunta ... tantos años viviendo en usa y te leo y tienes la forma de escribir y me imagino que de hablar como un peruano .. mas que los mismos que viven en peru como carlostone o la ronorth :blink: no has cambiado nada tu forma de escribir .. te leo y se me hace escuchar a los entrevistados de frecuencia latina

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son unas mariquitas de verdad   pense  que  yo era  la mas partida pero  todas las envidiosas les gusta  tirar  e insultar  y  cuanto una las agarra de los pelos de alambre salen corriendo a  quejarse  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Y llorones!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son unas mariquitas de verdad pense que yo era la mas partida pero todas las envidiosas les gusta tirar e insultar y cuanto una las agarra de los pelos de alambre salen corriendo a quejarse :memeo::memeo::memeo::memeo:

Amiga no les jales el pelo te puedes lastimar tus manitas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo en peru amiga...vivo en un rancho al igual que tu ,,,,estas feliz ahora ? loquita invisible ....ni para el ejercito serviste marikitaaa partida :memeo:

Omaigaaaa lo sabiaaa ese cuentico de que vivias en usa y con ese acento de serrana no se puede mas :memeo: la ny k ny ... adortunado yo que vivo en una casa comoda y bella como buen odontologo clasudo y espectacular ... en cambio tu en tu rancho de san juan de lurigancho jajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...