Saltar al contenido

NO MAS UNIVISION FOROS CERRARAN PARA SIEMPRE ESTE 31 DE AGOSTO


Siolave
 Share

Recommended Posts

yo me cree mi cuenta

me presente solo en el foro mexicano (fue un exito por cierto :D:lol:)

y jamas volvi a comentar nada creo olvide mi cuenta

ya no supe :lol:

(al principal ni de broma entre) :acorrer:

me divertian bastante las peleas entre sinaloa / jalisco / sonora

esos si se daban con todo :acorrer::memeo:

Ummm k nice no one cares

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavai comentas por allá Karly?

No, dios me libre aunque en el dominicano sí he comentado alguna vez pq son más normales. En el general sólo leo a veces y HORROROSO xD.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una parte posiblemente vengan foristas detestables que estaban en el foro principal que solo crean conflictos! :acorrer:

Para este caso ya sabes a quien llamar tia divi :rolleyes::lol:

Pero pensando inteligentemente quedaran muchos buenos foristas en el limbo con gran historial de los concursos de belleza que solo aportan información y quieren su espacio para seguir en los foros

Aqui podria ser el momento en que el foro pueda crecer aun mas creando subforos por separado como mybeautymexico, colombia, venezuela etc.

Que ya se tiene para arte grafico entretenimiento o mrs. Que por cierto muy pocos entran..

El foro mexicano por ejemplo es activismo siempre estaba en el top muchos de los cuales ni siquiera les interesaba participar en el foro principal solo quieren su espacio para apoyar y seguir a sus reinas estatales..

Que arrastrado eres, rogando una moderación

En el foro mexicano hay uno que otro que se salva, pero la mayoría son muy nacos como tu comprenderás

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suban los temas épicos de univision antes de que lo cierren

Me acuerdo de un tema de fotos de las pájaras Filipinas y sus loqueras. Me Meooo

Y el de Blackambar en Nueva York, siempre me quede con esa duda. Eras tu la niña de la que subían fotos los veneccos?

Editado por Gretchen

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se vengan.los ya conocidos seria bueno para este foro.najita josean etc.entro nosotros como horus la brasileira(olvido su nombre)carlitos,karan guy la divis somos de los primeros que llegamos y la pasabamos tan bien hasta en tiempo,de vacas.flacas .es bueno mas foristas.la diferencia entre alla y aqui es que alla no habian moderadores ni dueños.aqui hay mano dura.asi que el que resista quedarse es porque de verdad es forista respetado y respetuoso como hemos sido algunos aqui y alla por muchisimos años.

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que me informe, habían foristas Conchitas por allá ? así bien nacas, guisas y corronchas ? es que nunca estuve por aquel foro.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me da tristeza. muchas somos graduadas de ahi. perderé todas mis pelucas :(

divinas mi vida.yo todavia guardo mi titulo de la personalidad del siglo del foro de bellezas.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE AHORA MAS QUE NUNCA DEBO SER MODERADOR, NECESITAMOS MANO DURA

Creo que el cáncer de ese foro empezó cuando los colombiches se alborotaron por el triunfo de siglo de mandibulin; así que si ponen a algún colombiano de moderador le espera el mismo final a este. Las cosas que hay que oir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...