Saltar al contenido

Dinamica eligiendo Moderadores. Decision Final


Ruth
 Share

Recommended Posts

QUIERO CONFESAR PUBLICAMENTE QUE LAVIESTBELLE ES UNA DE MIS PELUCAS Y QUE AHORA QUE ME NOMBRARON AISISTENTE ADMINISTRATIVA BANEARE A TODOS LOS PERUANOS HASTA QUE EN EL FORO SOLO QUEDEMOS LOS DE SONRISAS BLANCAS Y COMPLETAS Y QUE ME ENCARGARE DE SACAR BATACLANAS CULIPRONTAS, ASI QUE LOS SIGUIENTES FORISTAS TIENEN LOS DIAS CONTADOS:

BYNORTH

GAJBOLI

GIANCI

RONNY

ME QUEDARE CON MI ABUELA KARANGOLOS PARA DIVERTIRME SUBIENDOLE LOS TEMAS DE LOS VIAJES DE ROLENE

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creéme, para mi es excelente que teniendo poco mas de 500 mensajes me hayan tomado en cuenta para ser parte del cambio positivo en este foro. Besoooss :beso:  :beso: 

 

r-SELENA-GOMEZ-SOLTERA-large570.jpg

 

Amiga no hagas caso! Siéntete orgullosa, apenas registrándote este año en el foro ya eres asistente de Admin, cosa que no han podido los 24/7 del foro! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIERO CONFESAR PUBLICAMENTE QUE LAVIESTBELLE ES UNA DE MIS PELUCAS Y QUE AHORA QUE ME NOMBRARON AISISTENTE ADMINISTRATIVA BANEARE A TODOS LOS PERUANOS HASTA QUE EN EL FORO SOLO QUEDEMOS LOS DE SONRISAS BLANCAS Y COMPLETAS Y QUE ME ENCARGARE DE SACAR BATACLANAS CULIPRONTAS, ASI QUE LOS SIGUIENTES FORISTAS TIENEN LOS DIAS CONTADOS:

BYNORTH

GAJBOLI

GIANCI

RONNY

ME QUEDARE CON MI ABUELA KARANGOLOS PARA DIVERTIRME SUBIENDOLE LOS TEMAS DE LOS VIAJES DE ROLENE

 

Ay amiga, es una verdadera lastima!! y cuándo es que te vas entonces ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga no hagas caso! Siéntete orgullosa, apenas registrándote este año en el foro ya eres asistente de Admin, cosa que no han podido los 24/7 del foro! 

 

Nunca me he pelado con alguien acá, ahora menos jajajaja solo dejo claro que no es algo malo para mi que al tener a penas 5 meses en este foro ya me hayan tomado en cuenta para algo, al contrario es excelente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te tendré en la mira, con tan solo 500 mensajes es sospecha de peluca  :espia:

 

Con solo 10 mensajes Gaviera me dijo lo mismo jajajaja .. Eres bienvenida a hacerlo..

 

... Por cierto que no me acordaba que eras ese forista al que le gusta dar dislike  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO POR MIS TIAS DVI Y RUTH PERO SIEMPRE VOY A LA FIJA, SI NO GANABA CON LA BELLEZA Y CARISMA A LO JOLETTE GANARIA A LOS SANTURRON Y MOJIGATO

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con solo 10 mensajes Gaviera me dijo lo mismo jajajaja .. Eres bienvenida a hacerlo..

 

... Por cierto que no me acordaba que eras ese forista al que le gusta dar dislike  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

NO LE SIGAS EL JUEGO NO LE RESPONDAS MAS  

  • Upvote 1

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIERO CONFESAR PUBLICAMENTE QUE LAVIESTBELLE ES UNA DE MIS PELUCAS Y QUE AHORA QUE ME NOMBRARON AISISTENTE ADMINISTRATIVA BANEARE A TODOS LOS PERUANOS HASTA QUE EN EL FORO SOLO QUEDEMOS LOS DE SONRISAS BLANCAS Y COMPLETAS Y QUE ME ENCARGARE DE SACAR ****, ASI QUE LOS SIGUIENTES FORISTAS TIENEN LOS DIAS CONTADOS:

BYNORTH

GAJBOLI

GIANCI

RONNY

ME QUEDARE CON MI ABUELA KARANGOLOS PARA DIVERTIRME SUBIENDOLE LOS TEMAS DE LOS VIAJES DE ROLENE

 

Uff menos mal eso no pasa de una loca falacia tuya Matt jajajajja :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI LO PEOR FUE ESCOGIDO EL 25 DE ENERO, LO DEMÁS QUE VENGA YA NO TIENE IMPORTANCIA.

JoseRi y Laviesbelle? y quienes son esas??? ahora las pelucas recién llegadas pueden ser "moderadores"?

0l7viw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy llegando tardisisimo pero que felicidad al ver que los 2 que quedaron son gente responsable y educada que no se ponen a generalizar todo un país por una o dos personas, no dicen comentarios ofensivos off topic contra toda una tierra y no son racistas ni xenofobicos. Tengo muy poco tiempo en el foro pero por lo que he visto estos 2 usuarios son de los que hacen falta más en este sitio. Muchas felicidades! Espero tomen su cargo con responsabilidad y aboguen con la alta directiva a castigos más severos a los seres despreciables que parecen hijos de Trump y que sobran en el foro #CampañaParaCrearElBanneoDefinito.

 

Hace falta un moderador mexicano! De los países que participan aquí en el foro, son los que recuerdo que tienen 1 o 2 usuarios que valen de verdad la pena. Ya sera para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades babys que pongan la.marcha de venevisionnnnn

Ay eso me hace acordar a super sábado sensacional en las buenas épocas de Venezuela y estoy seguro volveran.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...