Saltar al contenido

Dinamica eligiendo Moderadores. Decision Final


Ruth
 Share

Recommended Posts

Es verdad, hasta ahora me entero de la existencia de nuestros nuevos "moderadores" :memeo:

 

Imposible eso cariño, si te he editado como 20 comen jajajajaj ... Pero igual, eso lo traduzco como buenos deseos de tu parte  :asusordenes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseRi y Laviesbelle? y quienes son esas??? ahora las pelucas recién llegadas pueden ser "moderadores"?

0l7viw.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la forita con menos mnsjes es Asistente administrativa
Y vendrán cosas peores dice la biblia :memeo:

Editado por Angel Sepa
ofensa

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible eso cariño, si te he editado como 20 comen jajajajaj ... Pero igual, eso lo traduzco como buenos deseos de tu parte  :asusordenes: 

 

A si?? deberías citarme cuando me editas :rolleyes: digo como para tenerte más presente ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que regíoss mis amiwixes moderadores José Riri y Lavie, me parece perfecto que no se hayan dado a conocer mostrando la raja y por haberse creado un batallón de pelucas piojosas.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo en que le hagan bullying a la nueva moderadora. Exijo suspensión.

 

Ains que bello, peeero no es bullying si no lo tomo en cuenta como insulto. Además son los mismos foristas venenosos de siempre, algo sin importancia. Mucho hago con tomar el tiempo de responderles en este tema

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la forita con menos mnsjes es Asistente administrativa

Y vendrán cosas peores dice la biblia :memeo:

 

A pesar de todo el veneno que destilas te sigo teniendo aprecio amix, buenos deseos para ti!!  :beso:  :beso:  :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A si?? deberías citarme cuando me editas :rolleyes: digo como para tenerte más presente ;)

 

No es necesario, ya aqui demuestras que si me tienes presente. Con respecto a lo anterior. 

 

Un placer Kamper, me llamo Mariángel 17 años, Venezuela!! :asusordenes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Besos Lavie, siempre te dije que éramos el top 2, recuerdas como depotricabamos de la Joserir por privado? :memeo:

Ahora que eres admn te aguantas que a todos les hacen bullyng o sino que lo Diga Ángel Sapo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario, ya aqui demuestras que si me tienes presente. Con respecto a lo anterior. 

 

Un placer Kamper, me llamo Mariángel 17 años, Venezuela!! :asusordenes: 

 

Te tendré en la mira, con tan solo 500 mensajes es sospecha de peluca  :espia:

  • Upvote 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Besos Lavie, siempre te dije que éramos el top 2, recuerdas como depotricabamos de la Joserir por privado? :memeo:

Ahora que eres admn te aguantas que a todos les hacen bullyng o sino que lo Diga Ángel Sapo

 

Jajajajajaj  :noselodigasanadie:  :noselodigasanadie:  :noselodigasanadie: ya en serio que venenoso eres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseRi y Laviesbelle? y quienes son esas??? ahora las pelucas recién llegadas pueden ser "moderadores"?

 

0l7viw.jpg

 

No sabes de mi existencia? si fuiste el primero que se quejó cuando me postularon para moderador!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...