Saltar al contenido

///SOY LA UNICA QUE SE QUEDÓ CON GANAS DE VERLA EN MU?//


Recommended Posts

Publicado

Es bueno saber que no era la única que se lamentaba  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto: 

 

11378807_1631032943798935_786812369_n.jp

11265867_1390738381256488_1295013089_n.j

11243942_1662839510612500_1556604393_n.j

10802763_1577654959114749_152176833_n.jp

 

Yo creo que ella hubiera ganado el MU!

Es demasiado Diosa!!

 

Yess!! Es bellisimi!

 

ÉSTA MUJER SÍ SE LA HUBIERA PUESTO DIFÍCIL A LA VEGA DIEPPA

Publicado

diana es mejor a mi gusto. esta mujer es sosisisima next sobrevalorada. Diosdiana lo hizo excelente y de no ser porque no tenia una nina García ukraniana en el jurado gaba

  • Upvote 1
Publicado

MENOS QUEDÉ CON LAS GANAS, PERO AÚN ASI SI HUBIESE IDO, ESE JURADO YA ESTABA COMPRADO

Publicado

diana es mejor a mi gusto. esta mujer es sosisisima next sobrevalorada. Diosdiana lo hizo excelente y de no ser porque no tenia una nina García ukraniana en el jurado gaba

 

Diana es muucho más bella y con una actitud que parece entrenada pro latinos jaja pero hay que tener en cuenta que su respuesta tampoco estuvo muy buena

Publicado

Y LA DE PAULINA SI?

Diana es muucho más bella y con una actitud que parece entrenada pro latinos jaja pero hay que tener en cuenta que su respuesta tampoco estuvo muy buena

Publicado

Y LA DE PAULINA SI?

La de ninguna fue buena, pero De todas diana fue la peor respondiendo.

Igual paulina En el final look las destruyó.

Publicado

Y LA DE PAULINA SI?

 

 

Nunca me habian preguntado directamente por la respuesta de Paulina. Y lo que yo pienso es:

 

Estuvo pésima!!! Aunque en este foro solo la atacaron a ella por ser latina y diana que dijo que tambien era dificil ni lo menciona:mellow:

Publicado

También prefiero a Diana y pensaría que fue un cambiopositivo.

Publicado

Diana es más bella sin lugar a dudas, aunque Anna tiene el suuper cuerpazo.


Publicado

:memeo: "Paulina ganó por el Final look" .. estos Colombianosss!! lo que uno tiene que leerrrrr, si fuese por eso, Ly Jonaitis e Irene Esser serian Miss Universe también!!! 


Publicado

Yo cuando Anna anuncio que no iba me desanime pq era una de mis favoritas, pero cuando vi lo que 
Diana podía dar al pisar Miami supe que el cambio había sido para positivo también, Diana es DIOSA! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    23:37:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...