Saltar al contenido

///SOY LA UNICA QUE SE QUEDÓ CON GANAS DE VERLA EN MU?//


Recommended Posts

Publicado

ELLOS PARA TAPAR ESTE DESASTRE DE REINADO NO HAYAN YA CON QUIEN METERSE ,A TODO LE BUSCAN EXCUSAS.

La Gran Stefanía tuvo un jugoso Reinado siendo imagen de grandes marcas no Como la de Paulina imagen de condimentos Badia. :mequiere: Hasta en eso hay niveles cariño :mequiere:

Publicado

Falta ver si antes no le tuvieron ellos que pagar a otra empresa para ser imagen :memeo:

Por eso no compro nada de revistuchas, cualquier cosa es imagen ahora y aparte o baratisimo y usado por todo el mundo.

Miren a este conchudo :memeo: De la plaga tenía que ser. :memeo:
Publicado

ELLOS PARA TAPAR ESTE DESASTRE DE REINADO NO HAYAN YA CON QUIEN METERSE ,A TODO LE BUSCAN EXCUSAS.

Y que desastre de Reinado la verdad.

Publicado

Cualquier chica era mejor que la fracasa Paulina

 

Bella esta mujer 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

ELLOS PARA TAPAR ESTE DESASTRE DE REINADO NO HAYAN YA CON QUIEN METERSE ,A TODO LE BUSCAN EXCUSAS.

 

 

 

A este tipo de comentarios es a los que hago referencia  :mequiere:

Publicado

BUENO LOS CONDIMENTOS... BADIA.... SON BARATOS Y USADOS POR CASI... TODO EL MUNDO.

Falta ver si antes no le tuvieron ellos que pagar a otra empresa para ser imagen :memeo:

Por eso no compro nada de revistuchas, cualquier cosa es imagen ahora y aparte o baratisimo y usado por todo el mundo.

Publicado

ES UN PÉSIMO REINADO... Y?

A este tipo de comentarios es a los que hago referencia :mequiere:

Publicado

ES UN PÉSIMO REINADO... Y?

 

 

 

Desde su posición evaluar el reinado de Paulina es muy subjetivo.

 

 

Pero dejemos que la hermosa e infalible matemática nos dé su opinión:

 

 

1M

 

 

:love:

Publicado (editado)

BUENO LOS CONDIMENTOS... BADIA.... SON BARATOS Y USADOS POR CASI... TODO EL MUNDO.

No me digas!!

:(

Editado por Ruth
Publicado (editado)

NO LO DIGO YO, LO DIJO USTED QUE ESTEFANIA SALÍA EN REVISTAS BARATAS Y PAULINA PROMOCIONA CONDIMENTOS BARATOS, NO SE QUE TIENEN QUE VER LOS SUPERMERCADOS ABASTECIDOS ACÁ, A MENOS QUE TE ESTÉS BURLANDO. DÉ IGUAL MANERA TU Y TU MUERTO ESTÁN REPORTADOS POR BURLARSE.

No me digas!!

:(

Editado por Ruth
Publicado

UN MILLÓN DE COLOMBIANOS?

CUEEEENTAME MÁS... LOL

Desde su posición evaluar el reinado de Paulina es muy subjetivo.

Pero dejemos que la hermosa e infalible matemática nos dé su opinión:

1M

:love:

Publicado

UN MILLÓN DE COLOMBIANOS?

CUEEEENTAME MÁS... LOL

1 Millón de Bachaqueros amix

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    20:34:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...