Saltar al contenido

***NUEVAS DE MISS COLOMBIA ARIADN@ ******************


Recommended Posts

Publicado (editado)

COMO TODA COLOMBIANISIMA ESTA TAMBIEN DEBE SER CONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO POR LO QUE SON CONOCIDAS LAS COLOMBIANAS..!!!

 

FELICIDADES!!!

Editado por by north
Publicado

Demasiado bella y un estilo a lo sofia vergara :wub: esta mujer sera la sensacion en miss universe :eso:

Publicado

Que espectáculo de mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr nos batimos los coloshos al tener por segundo año consecutivo la mejor latina.

 

 

Total  :sol:

Publicado

COMO TODA COLOMBIANISIMA ESTA TAMBIEN DEBE SER CONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO POR LO QUE SON CONOCIDAS LAS COLOMBIANAS..!!!

 

FELICIDADES!!!

 

TIENES TODAAAAAAAAAAAAAA LA RAZÓN...

 

552562352447462e4e00ed8c_sofia-vergara-m

Publicado

Me encanta tu firma, amix.

 

Si amix es recién, fue en Barranquilla donde Ary sacó a relucir la cuerpa que tiene :rolleyes:

Explícame esa pasarela? jaja máxima.

Publicado

OMAIGAD....AUNQUE ME LO DIGAN MIL VECES NO CREO HASTA VERLO..........

 

 

 

DEBO VER PRUEBAS DE SU IDENTIDAD SEXUAL

esto si que más allá de la falta respeto. No entiendo como permiten estos insultos tan bajos a una chica. Este tema debería ser borrado y reportado . Uffff por favor
Publicado

esto si que más allá de la falta respeto. No entiendo como permiten estos insultos tan bajos a una chica. Este tema debería ser borrado y reportado . Uffff por favor

Y cuando le dicen Put4 a Laura? Ahí si no cuenta verdad?? Next con estos llorones.

banner-2024-one.png

Publicado

esta gentusa son demasiado ,,esta  que le dicen la  mujer  del tubo a laura dando a entender algo que no es.....pero  igual cuando  alguien responde de la misma  forma se  escandalizan,,,nunca he  visto esta  gentesita de  muy baja  calaña,,,

 

y al forista  therealvza ,,,que es obvio que es una  peluka..que no me  diga  que hacer....soy  libre  de traer los temas que me de la gana,,,que  mejor use su energia para mejorar  su vida y que no le diga a la gente  que  debe hacer.

 

 

 

Y cuando le dicen Put4 a Laura? Ahí si no cuenta verdad?? Next con estos llorones.

Publicado

esta gentusa son demasiado ,,esta que le dicen la mujer del tubo a laura dando a entender algo que no es.....pero igual cuando alguien responde de la misma forma se escandalizan,,,nunca he visto esta gentesita de muy baja calaña,,,

y al forista therealvza ,,,que es obvio que es una peluka..que no me diga que hacer....soy libre de traer los temas que me de la gana,,,que mejor use su energia para mejorar su vida y que no le diga a la gente que debe hacer.

Cuando le decimos la mujer del tubo... Es porque es la mujer del tubo... O apoco esa mujer bañándose en la piscina con un tubo entre las piernas no es la SPOYA?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Y cuando le dicen Put4 a Laura? Ahí si no cuenta verdad?? Next con estos llorones.

:blink: al unico que he leido que le dice asi es a ti en este momento .. nadie ha dicho tal cosa :blink:

Publicado

por que no metes  tus  narices en tu business?  tu no tienes  ningun derecho a decirme  que  hacer  y menos  teniendo 100 mensajes  ..ubikate  pelukita  desconocida  ami no te  dirijas y menos  me digas  que  hacer  y que no hacer,,,soy libre de hacer lo que me  da la gana y este  tema   no tiene nada  de malo son fotos  actuales de  ariadna  que  encontre  en las redes sociales y quize compartir...no tengo la  culpa  que  salga  fea .... de otra  forma  solo quedaria  darme las gracias ........asi que te  ubikas y deja  de mencionarme  que  te  voy a ignorar.

Estas mas pendiente de Ariadna que los mismos colombianos  :durmiendo: deberias disfrutar que por primera vez en años tienes una reina verdaderamente Bella y hacerle publicidad a ella!! En cuanto a Ariadna, me parece la mejor latina pero aun no ha suavizado sus facciones tan duras, si lo logra se vera divina

Publicado

esta gentusa son demasiado ,,esta que le dicen la mujer del tubo a laura dando a entender algo que no es.....pero igual cuando alguien responde de la misma forma se escandalizan,,,nunca he visto esta gentesita de muy baja calaña,,,

y al forista therealvza ,,,que es obvio que es una peluka..que no me diga que hacer....soy libre de traer los temas que me de la gana,,,que mejor use su energia para mejorar su vida y que no le diga a la gente que debe hacer.

Se puede saber por que me das dislike en el comentario de ari .. sabiendo que es la pura verdad ... mi reina es bella espectaculosa y ya me la pinto siendo noticia destacando por ser la mas bella regia y su notable parecido con la diosa sofia vergara .. sorry si te da envidia :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    07:41:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...