Saltar al contenido

***NUEVAS DE MISS COLOMBIA ARIADN@ ******************


Recommended Posts

Publicado

por que no metes tus narices en tu business? tu no tienes ningun derecho a decirme que hacer y menos teniendo 100 mensajes ..ubikate pelukita desconocida ami no te dirijas y menos me digas que hacer y que no hacer,,,soy libre de hacer lo que me da la gana y este tema no tiene nada de malo son fotos actuales de ariadna que encontre en las redes sociales y quize compartir...no tengo la culpa que salga fea .... de otra forma solo quedaria darme las gracias ........asi que te ubikas y deja de mencionarme que te voy a ignorar.

:memeo: sorry pero cada vez que abres un tema de mis reinas regias y apoteosicas colombianas termi as asi jajaja enojado porque piensas que la gente piensa como tu y .. te digo una cosa ... solo tu y tus amigas envidiosas peruanas piensan asi porque si ariadna fuera un moco pegado en la pared como las tuyas ni siquiera la determinarias como lo hacemos nosotros los colombianos tan clasudos y espectaculosos :eso:

Publicado

Si amix es recién, fue en Barranquilla donde Ary sacó a relucir la cuerpa que tiene :rolleyes:

Explícame esa pasarela? jaja máxima.

De diosaaaaaaaaa... A ninguna otra latina o candidata de este año le he visto esa pasarela a decir verdad. :rolleyes:

Publicado

por que no metes  tus  narices en tu business?  tu no tienes  ningun derecho a decirme  que  hacer  y menos  teniendo 100 mensajes  ..ubikate  pelukita  desconocida  ami no te  dirijas y menos  me digas  que  hacer  y que no hacer,,,soy libre de hacer lo que me  da la gana y este  tema   no tiene nada  de malo son fotos  actuales de  ariadna  que  encontre  en las redes sociales y quize compartir...no tengo la  culpa  que  salga  fea .... de otra  forma  solo quedaria  darme las gracias ........asi que te  ubikas y deja  de mencionarme  que  te  voy a ignorar.

Tres cositas breves cariño.. a ver si logras entenderlo:

 

1º Si crees que soy "peluca" demuestramelo, trae pruebas.

 

2º Creo que necesitas URGENTEMENTE un cursillo de ortografía y gramática, escribes TERRIBLE..

 

3º Solo estaba dándote un consejo, cariño, porque cuando no nos gusta algo, simplemente lo ignoramos y listo, pero por lo visto necesitas destruir a las demás para que la tuya sobresalga, y es una verdadera lastima porque Laura me parece hermosa, pero con frustradas como tu no creo que llegue lejos, y esa ha sido siempre la clave del fracaso de Perú. Creo que tendrás que suicidarte cuando Ariadna APLASTE a Laura en el venidero MU como de costumbre es aplastada la representante de tu país. No podrás con tanta vergüenza, aunque creo que TÚ, querido Bello, no tienes vergüenza. BYE

Publicado

1, 2, 3, peluka  colombiana  bye 

Tres cositas breves cariño.. a ver si logras entenderlo:

 

1º Si crees que soy "peluca" demuestramelo, trae pruebas.

 

2º Creo que necesitas URGENTEMENTE un cursillo de ortografía y gramática, escribes TERRIBLE..

 

3º Solo estaba dándote un consejo, cariño, porque cuando no nos gusta algo, simplemente lo ignoramos y listo, pero por lo visto necesitas destruir a las demás para que la tuya sobresalga, y es una verdadera lastima porque Laura me parece hermosa, pero con frustradas como tu no creo que llegue lejos, y esa ha sido siempre la clave del fracaso de Perú. Creo que tendrás que suicidarte cuando Ariadna APLASTE a Laura en el venidero MU como de costumbre es aplastada la representante de tu país. No podrás con tanta vergüenza, aunque creo que TÚ, querido Bello, no tienes vergüenza. BYE

Publicado

1, 2, 3, peluka  colombiana  bye 

Colombiano??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA soy VENEZOLANISIMO querido, y MUY orgulloso de serlo. Cuando tengas una reina a color y no a blanco y negro hablamos..

Publicado

Y porque no te cae bello tienes que atacar a Laura? No sorry además a los que escudan en que siempre las peruanas se quedan pegadas les recuerdo que esta es otra organizacion.

banner-2024-one.png

Publicado

Tres cositas breves cariño.. a ver si logras entenderlo:

 

1º Si crees que soy "peluca" demuestramelo, trae pruebas.

 

2º Creo que necesitas URGENTEMENTE un cursillo de ortografía y gramática, escribes TERRIBLE..

 

3º Solo estaba dándote un consejo, cariño, porque cuando no nos gusta algo, simplemente lo ignoramos y listo, pero por lo visto necesitas destruir a las demás para que la tuya sobresalga, y es una verdadera lastima porque Laura me parece hermosa, pero con frustradas como tu no creo que llegue lejos, y esa ha sido siempre la clave del fracaso de Perú. Creo que tendrás que suicidarte cuando Ariadna APLASTE a Laura en el venidero MU como de costumbre es aplastada la representante de tu país. No podrás con tanta vergüenza, aunque creo que TÚ, querido Bello, no tienes vergüenza. BYE

 

 

:perfecto:

Publicado

Y cuando le dicen Put4 a Laura? Ahí si no cuenta verdad?? Next con estos llorones.

Jamás he visto que le digan tal cosa a Laura y si así fuera también lo reprocho. Estas mujeres no merecen el trato que algunos les dan acá , sólo por el echo de ser Reinas. No es justo !
Publicado

Tres cositas breves cariño.. a ver si logras entenderlo:

 

1º Si crees que soy "peluca" demuestramelo, trae pruebas.

 

2º Creo que necesitas URGENTEMENTE un cursillo de ortografía y gramática, escribes TERRIBLE..

 

3º Solo estaba dándote un consejo, cariño, porque cuando no nos gusta algo, simplemente lo ignoramos y listo, pero por lo visto necesitas destruir a las demás para que la tuya sobresalga, y es una verdadera lastima porque Laura me parece hermosa, pero con frustradas como tu no creo que llegue lejos, y esa ha sido siempre la clave del fracaso de Perú. Creo que tendrás que suicidarte cuando Ariadna APLASTE a Laura en el venidero MU como de costumbre es aplastada la representante de tu país. No podrás con tanta vergüenza, aunque creo que TÚ, querido Bello, no tienes vergüenza. BYE

 

Te corono como la nueva reina del foro.  :mequiere:  :sol: Lo escupiste y eliminaste como la buena bacteria que es...  :beso:

Publicado (editado)

Yo no la veo nada guapa a esta chica, yo se que la belleza es subjetiva, pero no me gusta, tiene rasgos masculinos y su cuerpo no es  wow creo que mejor cuerpo tenia la otra colombiana que gano el MU,  si le veo que tiene buena passarella  de ahí nada mas... yo no se si sera que los colombianos estén pecando de muy nacionalistas pero creo que mucho están ciegos al decir que es la mejor latina, ya que no la veo así, esta chica es normalucha de belleza;  hasta me parece mucho mas bella la ecuatoriana  que esta colombiana......en fin  :dejamerecordar:

Editado por Giulianocasstelli
  • Upvote 1
Publicado

Que mujer más espectacular :wub: :wub: sin duda es la candidata a vencer junto a USA.

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    13:12:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...