Saltar al contenido

***QUE BELLA Y JOVEN CINDY CRAWFORD DISFRUTANDO DE LO MEJOR DEL UNIVERSO*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

MUY bien sabes aque haces referencia no te hagas la tonta......hablar de drogadictos tampoco deberia ser malo entonces ...no crees?

Go ahead bellito habla todo lo que quieras :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se ubiquen los colombianos y  no hagan sus chistes/bromas con doble sentido  que  todos sabemos que tratan de decir,,,Y DESPUES  PIDEN RESPETO Y COMPASION   CUANDO CONDENAN A UNA  REINA  COLOMBIANA EN  CHINA A CADENA PERPETUA POR PASARA  DROGA...no me  gusta esa  doble moral que  manejan...sorry ....si piden respeto que  dejen de  hacer  comentarios racistas...aqui el respeto s se demuestra  de una  sola forma......

 

 

 

Por lo visto eso será una guerra de nunca acabar! 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se ubiquen los colombianos y  no hagan sus chistes/bromas con doble sentido  que  todos sabemos que tratan de decir,,,Y DESPUES  PIDEN RESPETO Y COMPASION   CUANDO CONDENAN A UNA  REINA  COLOMBIANA EN  CHINA A CADENA PERPETUA POR PASARA  DROGA...no me  gusta esa  doble moral que  manejan...sorry ....si piden respeto que  dejen de  hacer  comentarios racistas...aqui el respeto s se demuestra  de una  sola forma......

 

Bello sólo te estoy diciendo que no trates un tema de drogas en el foro, porque te pueden suspender, no pierdas los estribos, acaso no estarán más felices si llegan a suspenderte o banearte?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLICITO A LA MODERACION QUE TOME CARTAS EN ESE COMMENT DE ESTA LOCA AL HABLAR DE DROGAS POR FA! GRACIAS! ME MEO CON EL QUE DIJO LO DE SIN DIENTES PERU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que bellin abre su tema y se lo malogran!

 

Señor del Jurado, tendrá disponibilidad mañana por la tarde para tener mi entrevista con usted?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor del Jurado, tendrá disponibilidad mañana por la tarde para tener mi entrevista con usted?

No puedo publicar mi agenda en publico. Al privado plis.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece  muy bien que hayas editado esos  comentarios  llenos de racismos que  hacen los colombianos y luego piden respeto a sus desgracias...no dire  nada  mas,,,,yo los leo a todos y sus malas intensiones  son muy  obvias  no creo que no te  des cuenta,,debiste  editarlos apenas salieron diciendo tanta  basura  si no querias que  se siga...

Bello sólo te estoy diciendo que no trates un tema de drogas en el foro, porque te pueden suspender, no pierdas los estribos, acaso no estarán más felices si llegan a suspenderte o banearte?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSO ... MI PERÚ MARAVILLOSO PERO SOBRE TODO TRANQUILO DONDE PUEDES CAMINAR POR LAS CALLES SIN MIEDO A NADA  :sol:  :sol: 


Por cierto Regia Cindy  :mequiere: 


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI PORQUE OTROS PAÍSES :bomba:  :bomba:    :rolleyes:  :rolleyes: 


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PARAÍSO TERRENAL   :sol:  :love: 



Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...