Saltar al contenido

Video La magia de ser Miss. Mariam Habach Miss Lara 2015


Edixon
 Share

Recommended Posts

Gracias por tomarte tu tiempo amix.

Que no se te note lo ardida... :memeo:

Ahora uno no puede decir que la Habach tiene cara de vieja porque sus familiares se inscribieron en el foro y la defienden a capa y espada :memeo:

No mi amor llevo mucho mas tiempo en el foro que la ARRECHABACH. Además no tengo raíces árabes ni italianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm mucho porte y cuerpazo, pero esa cara es rara!! y decirlo no es un pecado, y que ni intenten arrastrarme a lo Maléfico.

 

No vale, hay formas de dar una critica; como la tuya. Otras formas como la de él. Poco objetivas, quizá no es del tipo de belleza que a todos gusta, pero decir que es fea? por Dios.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra capturaaa... Veo muchas Conchitas el próximo años con la Habach como MV.

 

Ay amiga no seas loca, si Conchita se montó en el MandyBus con la mano en la cintura luego de haberle dicho de todo durante su año de reinado, yo que no he dicho nada malo de Mariam, fácilmente podría subirme al HabachBus sin ningún remordimiento  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho amix... INTENTEN... pero no lo logran... no le hago caso ni a la costurera ni al otro X con cara de Minion jajaja

Minion? es lo mas tierno que me han dicho gracias.. Y que no se te note lo ardidA jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho amix... INTENTEN... pero no lo logran... no le hago caso ni a la costurera ni al otro X con cara de Minion jajaja

Minion? es lo mas tierno que me han dicho gracias.. Y que no se te note lo ardidA jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta es bellisima eso k ni k

Pero la mega mega favorita y la MAs MAs MAs esperada de la edicion es Elizabeth Coello :wub:

Editado por #Hank

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene la boca muy ancha y la nariz extraña, solo pelo y ojos :)

Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Esa mujer es absolutamente maravillosa, de pie a cabeza... en ocasiones el porte tan supremo que tiene me recuerda a Carolina Izsak. En manos de Osmel sería facilito corona en cualquier concurso, a mi me encanta.

 

Lo siento pero tenía que subirlo :D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero tenía que subirlo :D:rolleyes:

Pero este comentario lo podías haber subido hasta con Diosbrito... De todas opinabas lo mismo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...