Saltar al contenido

Video La magia de ser Miss. Mariam Habach Miss Lara 2015


Edixon
 Share

Recommended Posts

 

Sin parecerme una belleza, la veo muy completa... estatura, cuerpo, estampa, oratoria :perfecto: definitivamente la veo en las 5.

 

 

 

:perfecto:  :perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fea esa cara de vieja...

Mmmm creo que a muy pocos les importa tu opinión. Es más hago mucho con tomar un poco de mi tiempo en responder a tu comentario. Mejor no digo que pareces tu en esa foto de avatar.. Bueh.. Como a mi no me gusta criticar, mejor me lo reservo.

Editado por EdixonPacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm creo que a muy pocos les importa tu opinión. Es más hago mucho con tomar un poco de mi tiempo en responder a tu comentario. Mejor no digo que pareces tu en esa foto de avatar.. Bueh.. Como a mi no me gusta criticar, mejor me lo reservo.

Gracias por tomarte tu tiempo amix.

Que no se te note lo ardida... :memeo:

Ahora uno no puede decir que la Habach tiene cara de vieja porque sus familiares se inscribieron en el foro y la defienden a capa y espada :memeo:

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm creo que a muy pocos les importa tu opinión. Es más hago mucho con tomar un poco de mi tiempo en responder a tu comentario. Mejor no digo que pareces tu en esa foto de avatar.. Bueh.. Como a mi no me gusta criticar, mejor me lo reservo.

 

 

 

Ni sus compatriotas lo quieren.... ahora si me dio sentimientoooooooooooooooooooooooooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amix ya No la DAS... :memeo:

 

Mmmm creo que a muy pocos les importa tu opinión. Es más hago mucho con tomar un poco de mi tiempo en responder a tu comentario. Mejor no digo que pareces tu en esa foto de avatar.. Bueh.. Como a mi no me gusta criticar, mejor me lo reservo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm mucho porte y cuerpazo, pero esa cara es rara!! y decirlo no es un pecado, y que ni intenten arrastrarme a lo Maléfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm mucho porte y cuerpazo, pero esa cara es rara!! y decirlo no es un pecado, y que ni intenten arrastrarme a lo Maléfico.

Otra capturaaa... Veo muchas Conchitas el próximo años con la Habach como MV.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm mucho porte y cuerpazo, pero esa cara es rara!! y decirlo no es un pecado, y que ni intenten arrastrarme a lo Maléfico.

Tu lo has dicho amix... INTENTEN... pero no lo logran... no le hago caso ni a la costurera ni al otro X con cara de Minion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...