Saltar al contenido

CONOCE MI DURA HISTORIA DE VIDA, MIS PASIONES Y LO QUE HARE SI SOY ELEGIDO MODERADOR = RETO BY MATT


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

que falta de respeto de parte de este forista en ningun momento le he dicho que me quiero poner ese nombre abusador poco hombre inventador la justicia divina llegara a ti de esa nadie se salva

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la diste ni 1 gr, me pareció patético lo que hiciste, queriendo dar lastima, además ni terminé de leer, todo muy aburridisimo!! si yo fuera jurado te eliminaba ya mismo. Sorry pero nooooo vassss.


 


0,55 para ti.


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con lo que Declaras, se Puede hacer Realidad  :unsure:  :unsure: 

  • Upvote 1

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoooooooooooo con estos Colocchos tan ilusossssss y degenerados son unos kabrones TODOS apoyando esta vagabunderia, la


burlaaaa


Editado por JorgeLs
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente son unos descarados 

 

Me meoooooooooooo con estos Colocchos tan ilusossssss y degenerados son unos kabrones TODOS apoyando esta vagabunderia, la

burlaaaa

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho concierto para delinquir en contra de matt y esa letra pink es el principal cabecilla ... la moderacion por favor y juradoa tomar eso en cuenta ... no respetan la forma de ser y pensar y expresar de matt ... ningun otro postulante a moderador es ta atacado por matt . ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA CLARO QUE MATT NO DEBE SER MODERADOR, SE VAN ARREPENTIR SI LO DEJAN AVANZAR DE VERDAD....

HAY OTROS QUE SI LO MERECEN EN VERDAD

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.