Saltar al contenido

CONOCE MI DURA HISTORIA DE VIDA, MIS PASIONES Y LO QUE HARE SI SOY ELEGIDO MODERADOR = RETO BY MATT


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

 

Osea, amix, no entiendo... Dices que tu intención no es dar lástima pero el título del tema comienza con: "Conoce mi dura historia de vida..."

 

760dba5dtw1dnrvx1vwk5g.gif

 

Tus respuestas me parecen demasiado rebuscadas y ensayadas, no me convenciste...

 

 

Que pesar que pienses que las personas que tenemos una dura historia de vida solo la contemos para dar lastima, debes ampliar tu mente. Bendiciones y paz para tu alma

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrechísimooooooooo mi amix Matt usando el secreto de Lunasol para ganar la competencia. Qué sabiduria y estrategia. Tú sí que eres inteligente. Y Diosssssss cómo me encanta aquello de poder cambiar de nick cuando queramos. Esas sí son ideas de verdad.

WE CAN, Matt! WE CAN!

Tienes mi voto y mi apoyo :rolleyes:

Agradeciendo tu valiosa ayuda te digo: Que mi triunfo sera tambien el tuyo. Saludos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ak: :ak: :ak:

Tienes todo mi apoyo nene :mequiere::rolleyes:

 

Contundente y hermoso discurso, todo el apoyo a Matt

aplausos2.gif

 

:sol:

Gracias amigos feliz de que esten en el equipo triunfador

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De veraz eres Huerfano ? 

Mira Divi la verdad no quiero entrar en detalles porque como ya viste las personas creen que lo hago por dar lastima asi que para que abrir tu corazon si lo tomaran como una burla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Mira Divi la verdad no quiero entrar en detalles porque como ya viste las personas creen que lo hago por dar lastima asi que para que abrir tu corazon si lo tomaran como una burla

Bueno ok .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podría estar más de acuerdo.


Una ridiculez, se nota que no te estas tomando esto en serio a diferencia de JoseRiri, Aby y River...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta falsedad, por Dios lo tuyo parece más un chiste que algo realmente sincero.

Pero que raro que a un venezolano le disgusten los triunfos conseguidos a punta de lástima... Los recuerdo tan felices celebrando el de Ivian!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...