Saltar al contenido

CONOCE MI DURA HISTORIA DE VIDA, MIS PASIONES Y LO QUE HARE SI SOY ELEGIDO MODERADOR = RETO BY MATT


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

:o que éxito de tema Matt felicidades  :perfecto:

gracias y bendiciones a todos porque volvieron mi tema el mas visitado, con mas respuestas y exitoso de la dinamica... seguiré trabajando y dando todo lo mejor de mi persona

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 millon de seguidores como la gris paulina  pero  ...pero son seguidores que  quieren estar al tanto de  como hace el ridiculo la  gris  falsa...asi que no te  confundas

Pero cuantas visitas y respuestas :o definitivamente sin MattJolette a la academia de moderadores se le va el rating :mequiere:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 millon de seguidores como la gris paulina  pero  ...pero son seguidores que  quieren estar al tanto de  como hace el ridiculo la  gris  falsa...asi que no te  confundas

Pero cuantas visitas y respuestas :o definitivamente sin MattJolette a la academia de moderadores se le va el rating :mequiere:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 millon de seguidores como la gris paulina  pero  ...pero son seguidores que  quieren estar al tanto de  como hace el ridiculo la  gris  falsa...asi que no te  confundas

:memeo: Ay amiga gracias por compararme con Paulina pero como veras entre sus seguidores tambien hay personas envidiosas que solo entran para tirar veneno ellos son quienes mas suben la popularidad, Besas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejaron en la KY vale...

La BURLA DEL FORO el aspirante Matt...

Mira quien lo dice, el mismo que sufrió de matoneo hasta por sus propios paisanos Jajajajajajajajajaja :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira quien lo dice, el mismo que sufrió de matoneo hasta por sus propios paisanos Jajajajajajajajajaja :memeo: :memeo:

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE LOS CREADORES DE LA TRAMOYA DE LA MONJA IVIAN... LLEGA " LA HUERFANA"

2hs3swm.png

:memeo::memeo:

la-huerfana-critica1.jpg

:memeo:

La Huerfana... algo extrano sucede con Matt

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE LOS CREADORES DE LA TRAMOYA DE LA MONJA IVIAN... LLEGA " LA HUERFANA"

2hs3swm.png

:memeo: :memeo:

la-huerfana-critica1.jpg

:memeo:

La Huerfana... algo extrano sucede con Matt

 

:memeo: Ay al fin me sacas una risita te sirvio tu baneada espero lo hagan mas seguido

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE LOS CREADORES DE LA TRAMOYA DE LA MONJA IVIAN... LLEGA " LA HUERFANA"

2hs3swm.png

:memeo::memeo:

la-huerfana-critica1.jpg

:memeo:

La Huerfana... algo extrano sucede con Matt

Es el colmo que se pueden burlar de una situación tan dolorosa... Luego piden piedad cuando se meten con la situación tan trágica por la que pasan.

Todo mi apoyo a Matt

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el colmo que se pueden burlar de una situación tan dolorosa... Luego piden piedad cuando se meten con la situación tan trágica por la que pasan.

Todo mi apoyo a Matt

Ay amix pero no te enojes... si el mismo admitio que le saque una risita y todo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:


 


 


Dios, pero cuánto rating  :o 


 


 


Te llamaré Matt Paulina, amix. Por lo regio, exitoso y por tu capacidad de levantar templetes que con anterioridad venezolanos llevaron a la quiebra.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.