Saltar al contenido

Reto moderadores: Respondiendo Preguntas


Ruth
 Share

Recommended Posts

Con todo respeto por que lo dices ? O sea pregunto algo totalmente normal .. mat es el unico que faltaba y no habia entrado hace dias al foro :blink: si te molesta suerte no me leas asi de simple.

Pero a mi si me molesto la pregunta ya que lo hiciste como si a proposito no lo inclui cuando lo mas normal era que busques temas o se lo preguntes a el.

Cuando abri el tema faltaban dos candidatos a moderador en abrir su tema no solo faltaba el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a mi si me molesto la pregunta ya que lo hiciste como si a proposito no lo inclui cuando lo mas normal era que busques temas o se lo preguntes a el.

Cuando abri el tema faltaban dos candidatos a moderador en abrir su tema no solo faltaba el

Ruth, si Lavi no sube su tema queda por fuera de la competencia? o que pasaría acà?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABLABA CONTIGO?

NO

Gaviera te suena ... no hablabas conmigo pero te referiste a mi en un comentario .. que infantil eres .. a mi me gusta hablar de frente y no con niñadas .. buenas noches Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PUEDO HABLAR CON QUIEN YO QUIERA DE TI, SI FUERA A TUS ESPALDAS,LE MANDO UN MENSAJE PRIVADO.

Gaviera te suena ... no hablabas conmigo pero te referiste a mi en un comentario .. que infantil eres .. a mi me gusta hablar de frente y no con niñadas .. buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PUEDO HABLAR CON QUIEN YO QUIERA DE TI, SI FUERA A TUS ESPALDAS,LE MANDO UN MENSAJE PRIVADO.

Entonces no seas tan inmaduro o inmadura y no digas que no estas hablando conmigo porque directa o indirectamente si lo estas haciendo .. asi de simple .. madura!!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE QUIERES QUE HAGA SI NO ESTABA HABLANDO CONTIGO?

Y NO HABLES DE MADUREZ HASTA QUE LO APLIQUES. BYE!

Entonces no seas tan inmaduro o inmadura y no digas que no estas hablando conmigo porque directa o indirectamente si lo estas haciendo .. asi de simple .. madura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE QUIERES QUE HAGA SI NO ESTABA HABLANDO CONTIGO?

Y NO HABLES DE MADUREZ HASTA QUE LO APLIQUES. BYE!

O sea :blink: total

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...