Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"Ni que fuera que lo usara para verse flaca. Si le gusta el color, cual es el problema? Y no sabes el calor infernal que esta haciendo aqui para irse a un desfile con cabello suelto."

Pues todo fue en base a eso y a lo del pelo, y lo mismo digo, viniste con unas ínfulas de saber mucho y paulina te dio la contra en parte...

Y con lo del color negro, pues camina un poco si quiera por el en el world trade center?

Bien dijiste VESTIRSE y ya lo del pelo lo dije. Leete todo el tema antes de venir a discutir.

Y no vivo en Ny pero voy a cada rato y una cosa es estar caminando y parando donde quieras y otra cosa es hacer un recorrido continuo de estos. Ponle logica a la discusion.

Publicado

Y vuelvo y te lo repito, a cuantos eventos estan invitadas las miss universos por los alcaldes de ny. Ubicate querido que Amelia esta ahi por ser la miss universo Dominicana y tanto ella como el, son invitados a la Dominican parade. No que el alcalde la invito lol.

Amelia :unsure: que me ubique? prendamos las neuronas que yo ni mencione a la niña y ni siquiera al alcalde... :unsure:  Lo que dije en el tema anterior  fue

Pues de un tiempo a esta parte a Paulina no la han sacado a ningún evento importante, y pues o sea es NY!!!"

Y lo vuelvo a decir, ella se la ha pasado encerrada y  pues NY es un lugar donde hay eventos todos los días, si a trump lo veta el alcalde, lo mismo pasaria con varios organizadores de eventos, es como una excusa para el porque no la invitan a la niña, después de todo ella trabaja para trump!

Y tu te sales con unas sandeces :unsure: 

Publicado

Amelia :unsure: que me ubique? prendamos las neuronas que yo ni mencione a la niña y ni siquiera al alcalde... :unsure: Lo que dije en el tema anterior fue

Pues de un tiempo a esta parte a Paulina no la han sacado a ningún evento importante, y pues o sea es NY!!!"

Y lo vuelvo a decir, ella se la ha pasado encerrada y pues NY es un lugar donde hay eventos todos los días, si a trump lo veta el alcalde, lo mismo pasaria con varios organizadores de eventos, es como una excusa para el porque no la invitan a la niña, después de todo ella trabaja para trump!

Y tu te sales con unas sandeces :unsure:

Jaja si como no, vienes a sacar el tema justamente aqui.

Y vuelvo y te digo, a Trump lo veta la alcadia en los negocios de bienes raices que tiene el con la ciudad. De resto, la alcaldia no puede intervenir en contra de Trump.

Te vuelvo a preguntar, a cuantos eventos con ex miss univeros, iban invitadas por la alcaldia? Te ves al alcade diciendo no voy a esta alfombra roja porque va a ir miss universo, saquenla de la lista de invitados? :lol: por favor y la de las sandeces soy yo.

Publicado

Bien dijiste VESTIRSE y ya lo del pelo lo dije. Leete todo el tema antes de venir a discutir.

Y no vivo en Ny pero voy a cada rato y una cosa es estar caminando y parando donde quieras y otra cosa es hacer un recorrido continuo de estos. Ponle logica a la discusion.

Te lo dije hace un tiempo una cosa es afirmar y otra opinar...

Entonces si no vives por allá en que basabas toda la discusión que empezaste? 

Y lo dijiste con una confianza, un poco mas parecida que eras vecina de Paulina, y a eso es justo a lo que voy, Hammaquita solo menciono "como no quería verla" y tu viniste con una sarta de excusas tontas para que después paulina salga con el pelo suelto, como te dije tu reina te dio la contra en parte...

Aqui el punto es que tu hiciste un lío de la nada para que después tu reina te de la contra... si recuerdas eso? como es que tu decidas, mmmm te escupo en la cara o algo así? claro pero una cosa es opinar y otra afirmar, y tu pecas en ello, afirmas con ínfulas de saber mucho y pues no!

Publicado

AMBAQUE QUEEEE?

CHAMA YA NO SIGA INVENTANDO, TENGA DIGNIDAD.

Jaja no me digas que Ambares Colombia solo por nombrar la que mas le llama asi :lol:

Y yo les respondi igual de normal, pero como se puso hablar de cosas que no sabe y ademas da consejos que no sigue...

Publicado (editado)

Jajaj es inaudito, meterse a pelear a un tema que no se ha leido. Cuando te des por enterado del porque de la discusion y mi confianza para hablar del tema, enroncea gustosamente te contestare.

Y Paulina no me dio ninguna contra parte. Sino sabes la diferencia entre decie lo mas normal, mas apropiado y debe salir o peinarse asi, entonces si que menos tienes derecho a opinar en el tema. Hasta dije que ojala Paulina le diera gusto a la sra en el peinado para que dejara de fastidiar.

Ahora no vayas a creer que he dicho que es un pecado vestir de negro en el verano :lol: como a ti parece que todo hay que machucartelo...

Editado por contro
Publicado

Jaja si como no, vienes a sacar el tema justamente aqui.

Y vuelvo y te digo, a Trump lo veta la alcadia en los negocios de bienes raices que tiene el con la ciudad. De resto, la alcaldia no puede intervenir en contra de Trump.

Te vuelvo a preguntar, a cuantos eventos con ex miss univeros, iban invitadas por la alcaldia? 

Te respondo aqui, por que cuando vi tu notificación el tema ya andaba abajo y mira esto "Jaja si como no, vienes a sacar el tema justamente aquí."   Siempre te lo digo tu te imaginas las cosas sola, mira que ya un poco mas peleabas sola que me mencionas al alcalde y a la niña Amelia, cuando yo no tengo ni la mas badword idea del porque

"Te ves al alcade diciendo no voy a esta alfombra roja porque va a ir miss universo, saquenla de la lista de invitados?  :lol: por favor y la de las sandeces soy yo."   :unsure: 

Ahora Trump es el apestado en algunos círculos sociales por lo que no solo es con el alcalde, como dije también serán algunos organizadores de los eventos de NY, a ver si me entiendes, todo el mundo quiere desligarse de lo que el dice, es por eso que yo creo que es la razón de porque no la sacan a ningún evento a Paulina. Al fin y al cabo el MU es una empresa de Trump.. Ahora bien si no estas de acuerdo con lo que creo pues la siguiente razón es porque la nena es gris y nadie la quiere en sus eventos, aunque yo creo que los comentarios de trump afectan la agenda de eventos de Pau, pero bueno, para que no la hagas larga, la nena es GRIS!

Publicado

AMBAQUE QUEEEE?

CHAMA YA NO SIGA INVENTANDO, TENGA DIGNIDAD.

Ambar o black. Perdone que esto me cambia las palabra que no conoce.

Y cual dignidad? Por Dios, bajele dos al drama.

Publicado

CREO QUE TE CONFUNDES DE PERSONA, NO TENGO NI LA MÃS REMOTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

Ambar o black. Perdone que esto me cambia las palabra que no conoce.

Y cual dignidad? Por Dios, bajele dos al drama.

Publicado

Te respondo aqui, por que cuando vi tu notificación el tema ya andaba abajo y mira esto "Jaja si como no, vienes a sacar el tema justamente aquí." Siempre te lo digo tu te imaginas las cosas sola, mira que ya un poco mas peleabas sola que me mencionas al alcalde y a la niña Amelia, cuando yo no tengo ni la mas badword idea del porque

"Te ves al alcade diciendo no voy a esta alfombra roja porque va a ir miss universo, saquenla de la lista de invitados? :lol: por favor y la de las sandeces soy yo." :unsure:

Ahora Trump es el apestado en algunos círculos sociales por lo que no solo es con el alcalde, como dije también serán algunos organizadores de los eventos de NY, a ver si me entiendes, todo el mundo quiere desligarse de lo que el dice, es por eso que yo creo que es la razón de porque no la sacan a ningún evento a Paulina. Al fin y al cabo el MU es una empresa de Trump.. Ahora bien si no estas de acuerdo con lo que creo pues la siguiente razón es porque la nena es gris y nadie la quiere en sus eventos, aunque yo creo que los comentarios de trump afectan la agenda de eventos de Pau, pero bueno, para que no la hagas larga, la nena es GRIS!

Jajaja si claro, no me respondiste alla porque el tema bajo rapido. De verdad que eres el rey de las excusas. Ese no fue un tema que tocamos ayer y por la notificacion es mas facil responder al tema original, osea. Inventate otra.

Y UNA cosa es decir que todo lo que tenga que ver con Trump sea repudiado en este momento, a que eso tenga que ver directamente con el Alcalde. No la vengas a cambiar ahora.

Di lo que quieras de Paulina. No importo antes de ganar, mucho menos ahora.

Publicado

CREO QUE TE CONFUNDES DE PERSONA, NO TENGO NI LA MÃS REMOTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

Bueno, debe ser que nunca la ha leido metiendose con usted.
Publicado

TU HABLAS DE BLACKAMBAR?

ESTAS LOCA, ELLA ES LA DIVA DEL FORO, ASÍ NOS TRATAMOS DE AÑOS, TU ESTÁS NUEVA ACÁ, ESTÁS MÁS PERDIDA QUE EL HIJO DE LIMBERG .

Bueno, debe ser que nunca la ha leido metiendose con usted.

Publicado (editado)

TU HABLAS DE BLACKAMBAR?

ESTAS LOCA, ELLA ES LA DIVA DEL FORO, ASÍ NOS TRATAMOS DE AÑOS, TU ESTÁS NUEVA ACÁ, ESTÁS MÁS PERDIDA QUE EL HIJO DE LIMBERG .

Jajaja si claro. En todo caso no es la unica forista que le manifiesta amor de esa forma :lol: pero por algo se acuerda de los Colombianos que lo hacen.

En fin, no es mi problema.

Saludos.

Editado por contro
Publicado

EXACTO!!!! NO ES TU PROBLEMA.

GRACIAS POR ADMITIR..... QUE HAS ESTADO HABLANDO DISPARATES TODO ESTE TIEMPO DICIENDO QUE ME LA PASO INSULTANDO MISSES Y DESPUÉS CAMBIAS EL TEMA PARA NO TRAER PRUEBAS HABLANDO DE BLACK.

Jajaja si claro. En todo caso no es la unica forista que le manifiesta amor de esa forma :lol: pero por algo se acuerda de los Colombianos que lo hacen.

En fin, no es mi problema.

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:43:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista