Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PERDÓN???? LO QUE YO HAGO CON QUIEN??????

TRAEME PRUEBAS DE TU CALUMNIA,QUE DE LO PEOR TE HAS PUESTO.

SI ASCA PARA TI NO ES NINGÚN INSULTO ,PARA MI SI LO ES.

ACA TE ESPERO CON LAS PRUEBAS. ASCA!!

Criticar cada vez que puedas y en los temas que puedas a las reinas por x o y razon. No de gratis te haz ganando el apodo que te tienen en el foro. Pero eso esta bien, es un foro de opinion, lo malo es cuando te irritas cuando los demas lo hacen con las tuyas. Sigue tus consejos...

Y dije aparte de asca, antes de su intervencion en el tema, cual fue el insulto? Menos mal en ese otro tema alguien mas le dijo lo mismo que yo.

Publicado

NO LAS TRAES PORQUE NO HAY PRUEBAS , TE DEJAS LLEVAR POR GENTE DRAMÁTICA Y SHOWSERA, QUE LES DICEN LA VERDAD Y REACCIONAN COMO QUE SI FUERA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

TE CREÍA MÁS SERÍA Y OBJETIVA.

Criticar cada vez que puedas y en los temas que puedas a las reinas por x o y razon. No de gratis te haz ganando el apodo que te tienen en el foro. Pero eso esta bien, es un foro de opinion, lo malo es cuando te irritas cuando los demas lo hacen con las tuyas. Sigue tus consejos...

Y dije aparte de asca, antes de su intervencion en el tema, cual fue el insulto? Menos mal en ese otro tema alguien mas le dijo lo mismo que yo.

Publicado

NO LAS TRAES PORQUE NO HAY PRUEBAS , TE DEJAS LLEVAR POR GENTE DRAMÁTICA Y SHOWSERA, QUE LES DICEN LA VERDAD Y REACCIONAN COMO QUE SI FUERA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

TE CREÍA MÁS SERÍA Y OBJETIVA.

Alguien que busque temas de la sra repitiendo lo mismo algo de x reina

Desde el cel es dificil, pero no debe ser imposible.

Me da igual lo que oiense o no de mi. No me dejo llevar de nadie, que no la llame amargada es otra cosa.

Publicado

NO LO VAN A ENCONTRAR MAMITA, NO PIERDAS TU TIEMPO.

Y SI TE DEJAS LLEVAR POR GENTE SHOWSERA Y HASTA ERES IGUAL A ELLOS, DIJE UN COMENTARIO NORMAL SOBRE PAULINA SIN OFENSAS EN ESTE TEMA, Y TE LA HAS PASADO REPLICANDOME SANDECES.

POR QUÉ ME DICEN ASÍ? TODO LO EMPEZÓ GIO CUANDO LE DESCUBRÍ UNA PELUCA EN EL FORO DE UNI -VISIÓN, "LA MAMA DE CHRISHIGH" ERA EL NOMBRE , DE ALLÍ EL EMPEZÓ SU TIRRIA CONMIGO Y VARIOS DE TUS PAISANOS EMPEZARON A LLAMARME ASI COMO FOCAS PARA AGRACIARSE CON EL.

ACÁ TE PONEN APODOS SIN HABERTELOS GANADO,O POR JO-DER NADA MÁS.

ASI QUE MAMITA CALMATE QUE NO LA DAS.

Alguien que busque temas de la sra repitiendo lo mismo algo de x reina

Desde el cel es dificil, pero no debe ser imposible.

Me da igual lo que oiense o no de mi. No me dejo llevar de nadie, que no la llame amargada es otra cosa.

Publicado

NO LO VAN A ENCONTRAR MAMITA, NO PIERDAS TU TIEMPO.

Y SI TE DEJAS LLEVAR POR GENTE SHOWSERA Y HASTA ERES IGUAL A ELLOS, DIJE UN COMENTARIO NORMAL SOBRE PAULINA SIN OFENSAS EN ESTE TEMA, Y TE LA HAS PASADO REPLICANDOME SANDECES.

POR QUÉ ME DICEN ASÍ? TODO LO EMPEZÓ GIO CUANDO LE DESCUBRÍ UNA PELUCA EN EL FORO DE UNI -VISIÓN, "LA MAMA DE CHRISHIGH" ERA EL NOMBRE , DE ALLÍ EL EMPEZÓ SU TIRRIA CONMIGO Y VARIOS DE TUS PAISANOS EMPEZARON A LLAMARME ASI COMO FOCAS PARA AGRACIARSE CON EL.

ACÁ TE PONEN APODOS SIN HABERTELOS GANADO,O POR JO-DER NADA MÁS.

ASI QUE MAMITA CALMATE QUE NO LA DAS.

Jaja no me digas que Ambares Colombia solo por nombrar la que mas le llama asi :lol:

Y yo les respondi igual de normal, pero como se puso hablar de cosas que no sabe y ademas da consejos que no sigue...

Publicado (editado)

Jaja no me digas que Ambares Colombia solo por nombrar la que mas le llama asi :lol:

Y yo les respondi igual de normal, pero como se puso hablar de cosas que no sabe y ademas da consejos que no sigue...

Hay controncilla, al final Paulina le dio la razón a hammaquita, mira que tu viniste con ínfulas a decir que es imposible que vista de la manera que decía hammaca por el calor infernal y etc, pero y eso que o por que? un poco mas lo afirmabas y pues no es así, y te lo digo yo que vivia cerca de manhattan...

Aprovecho para responderte lo del tema del alcalde de NY que me saliste con

"Esto si es la tapa  :lol: a cuantos eventos iban anteriores miss u patrocinados o con el los alcaldes de Ny?"

Deberias de leer bien 3 o 4 veces lo que uno dice, porque muchas veces respondes cualquier cosa y lo peor que piensas que tienes razón :unsure:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Que vulgar, corriente e ignorante es la Contro....merece baneo 

Publicado

Al final la amiga contro termino viendo a Paulina como una desubicada y que no sabe como debe salir a la calle :o

Publicado (editado)

Hay controncilla, al final Paulina le dio la razón a hammaquita, mira que tu viniste con ínfulas a decir que es imposible que vista de la manera que decía hammaca por el calor infernal y etc, pero y eso que o por que? un poco mas lo afirmabas y pues no es así, y te lo digo yo que vivia cerca de manhattan...

Aprovecho para responderte lo del tema del alcalde de NY que me saliste con

"Esto si es la tapa :lol: a cuantos eventos iban anteriores miss u patrocinados o con el los alcaldes de Ny?"

Deberias de leer bien 3 o 4 veces lo que uno dice, porque muchas veces respondes cualquier cosa y lo peor que piensas que tienes razón :unsure:

El que tiene que leer eres tu. De que Paulina visitiera de negro comente: si ese es el color que le gusta, cual es el problema? No sera la primera persona que le gusta vestirse de un color que le queda bien. Seguramente no ira de negro al desfile por ir a un evento al medio dia y no se si habras escuchado que con ropa negra en Sol, se siente mas el calor. LEE.

Y vuelvo y te lo repito, a cuantos eventos estan invitadas las miss universos por los alcaldes de ny. Ubicate querido que Amelia esta ahi por ser la miss universo Dominicana y tanto ella como el, son invitados a la Dominican parade. No que el alcalde la invito lol.

Editado por contro
Publicado

Al final la amiga contro termino viendo a Paulina como una desubicada y que no sabe como debe salir a la calle :o

Lee la respuesta de tu paisano. Y por si aca, Paulina se arriesgo a salir con el pelo suelto y aun con una sombrilla que le cubria la cabeza la mayoria del desfile, se la paso moviendo el pelo de un lado a otro porque precisamente se pega del sudor.

Menos mal tienen pelo bonito o sino terminaba como Migbelis en el desfile de Doral :lol:

Publicado

No manden a leer a bam bam. Su ortografía denota que leer no es de sus actividades favoritas y que jamás ha tomado un libro en sus manos. 

Lo de él es refleCCionar.

Publicado

El que tiene que leer eres tu. De que Paulina visitiera de negro comente: si ese color le gusta cual es el problema? No sera la primera persona que le gusta vestirse de un color que le queda bien. Seguramente no ira de negro al desfile por ir a un evento al medio dia en el sol y no se si habras escuchado que con ropa negra se siente mas el calor. LEE.

"Ni que fuera que lo usara para verse flaca. Si le gusta el color, cual es el problema? Y no sabes el calor infernal que esta haciendo aqui para irse a un desfile con cabello suelto."

Pues todo fue en base a eso y a lo del pelo, y lo mismo digo, viniste con unas ínfulas de saber mucho y paulina te dio la contra en parte...

Y con lo del color negro, pues camina un poco si quiera por el en el world trade center?

Publicado

No manden a leer a bam bam. Su ortografía denota que leer no es de sus actividades favoritas y que jamás ha tomado un libro en sus manos.

Lo de él es refleCCionar.

Se nota que reflecciona ya que viene a sacar un tema del que tuvo que perderse por no tener bases y vuelve a traerlo al ruedo por una foto y sin pensar :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:00:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista