Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es objetivo decir qur laura espoya es mas cirugeada que maju

Que es enana

Que tiene un ojo raro respecto al otro

Que da mucho que oensar con sus tatoos vaginales y sus fotos medio desnuda en soho

:misnail: es mentirse a si mismo o es la realidad :rolleyes:

ASI ES AMIGO!!! EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO,,, Y LAS COSAS SE DICEN , EL PROBLEMA ES QUE VIVEN EN OTRA DIMENSION PARELA QUE NO SE CREEN NI ELLAS MISMAS!!

Publicado (editado)

Yo personalmente soy muy canson, pero trato de ser objetivo.

La actual MV no me gusta ni poquito. Edimar tampoco me mata pero es infinitamente mejor. Prefiero a molly que no me gusta mucho sobre stefania.

Dayana la MU latina mas bella junto con ximena y paulina el mejor cuerpo.

La miss México era mi favorita. La del miss mundo es lo mas equis en años, al menos la chagoya daba algo que hablar, para bien o para mal.

De ecuador nada me descresta aun.

Ariadna me gusta pero no me mata, a la espera del nuevo MU.

De puerto rico es poco lo que me gusta respecto a sus mieses, me parece que tienen solo una MU bella de todas 5, y entre esas una de las mas feas (la MU latina mas fea). Eso si, arrechas.

Peru juuumm la verdad mandan puro bagre, la actual es la menos peor, pero prefiero a la ferrari que es idéntica y eso es mucho decir.

Editado por StevenL...
  • Upvote 1
Publicado

yo a las que ataco es por que no me gustan por feas, como a Gabriela isler o migbelis  y mariana, a las peruanas bueno son feas y punto. Laura me parece bella y era mi favorita sobre marsi siempre lo dije y ni los paruanos la querian sobre marsi y no la ataco si no lo merece. Otras que me han caido mal son Yaritza la que se cae en los huecos, la chilena de Ana luisa y estefania fernandez y ninguna de ellas me gusta asi que en concluison soy objetivo :P

Llamala Gorda, ordinaria, sin clase o lo que quiereas pero Migbelis FEA? OMG lo que hay que leer en este foro...

Publicado (editado)

Paulina me encanta montada, pero a veces su sonrisa-quijada se ve rara, no la ataco solo la critico porque para ser Latina le falta como sabor

Ximena en un principio no me gustaba pero ahorita me encanta considero que actualmente es de las MU mas bellas

Nunca he tenido problemas en decir que una Miss de otra nacionalidad es bella, a las unicas que ataco son a las tramoyeras :P

Editado por Jss
Publicado

ASI ES LA BELLEZA ES SUBJETIVA, PERO AQUI SE PASAN!! SOLO POR EL ODIO HACIA COLOMBIA Y QUE NI LO NIEGUEN, POR QUE ES ASI, NO SE PUEDE GENERALIZAR NO SON TODOS, PERO ASI ESTE FORO NO TENDRA MUCHO FUTURO , POR QUE " LA ENVIDIA ES EL CANCER DEL ALMA!!"Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE...........................

Totalmente de acuerdo  en que la belleza es subjetiva, pero realmente odio hacia colombia no creo que sea, en mi caso los colombianos son como hermanos y jamas los odiaria, este pasatiempo se presta para que se caldeen los animos y las ofensas vayan de lado y lado cosa que me parece detestable. Debes reconocer que Gio y Conchita eran muy ofensivos, al extremo de burlarse de la situacion de un pais y por eso muchos arremetian contra colombia. Yo prometo objetividad absoluta y mucho respeto.. por cierto, Paulina es Divina y Ariadna fabulosa, si su proxima CNB no me gusta tambien lo dire, pero con mucho respeto  

Publicado (editado)

veo mucha  gente  sin verguenza  les encanta  mentir  y  nacieron envidiosos

por ejemplo es objetivo decir:

-la miss peru reina spoya es bella y que  de 100 fotos las 100 sale  bella 

-La miss colombia  ariadna no se ve  muy  femenina y su cuerpo especialmente  sus nalgas tiene celulitis y su estructura  osea no es  delicada

-Melina la  colombiana es y siempre  fue  bella

-Que paulina la  actual miss universo es gris  y nada  inteligente  y que  de 100 fotos 99 son muy  malas

eso es objetividad   hay  algo de malo en ello ????....y  no  miento solo digo lo que  creo ,,,pero a muchos no les gusta  cuando uno dice  lo que piensa , les encanta escuchar  mentiras y lo peor es que se mienten asi mismo   Y AHI YA  ESTA EL PROBLEMA  CUANDO TE  MIENTES A TI MISMO.

Sip estoy de acuerdo contigo, en que, podemos decir lo que sentimos y ser sinceros y objetivos tal vez no en toda la extension de las palabras, pero si lo mas que podamos, en lo que si podemos diferir es que hay algo que se llama, educacón y empatia, o sea, podemos decir lo que realmente pensamos, sin necesidad de herir o insultar a alguien o sobajarlo, y mucho menos atacar a todo un pueblo o nación por una sola persona o grupo de personas, en fin entiendo, que también es divertido de vez en cuando tirarnos , y esto de eso se trata, pero todo tiene un limite,  :beso:

Editado por SOFIA
Publicado

Paulina me encanta montada, pero a veces su sonrisa-quijada se ve rara, no la ataco solo la critico porque para ser Latina le falta como sabor

Ximena en un principio no me gustaba pero ahorita me encanta considero que actualmente es de las MU mas bellas

Nunca he tenido problemas en decir que una Miss de otra nacionalidad es bella, a las unicas que ataco son a las tramoyeras :P

Ja ja ja me too dijo el gringo.

Publicado

Cuento con los dedos de una mano Y ME SOBRAN DEDOS.. los verdaderamente objetivos que hay en este foro xD.

Es difícil, pero si se puede.

Publicado

ninguna parte tiene más culpa que otra! el pleito comenzó muchisimo antes del MU! 

ASI ES QUERIDA ESO ES POR PARTES IGUALES, D E LA MISMA MANERA DE AMBAS PARTES HAY QUE BAJARLE A LA INTENSIDAD , LA BURLA Y A LA AGRESIVIDAD!! ESO NO QUIERE DECIR QUE UNO TE NGA QUE DECIR LO QUE LOS OTROS QUIEREN OIR, Y LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS PERO DE BUENA MANERA!!

Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo  en que la belleza es subjetiva, pero realmente odio hacia colombia no creo que sea, en mi caso los colombianos son como hermanos y jamas los odiaria, este pasatiempo se presta para que se caldeen los animos y las ofensas vayan de lado y lado cosa que me parece detestable. Debes reconocer que Gio y Conchita eran muy ofensivos, al extremo de burlarse de la situacion de un pais y por eso muchos arremetian contra colombia. Yo prometo objetividad absoluta y mucho respeto.. por cierto, Paulina es Divina y Ariadna fabulosa, si su proxima CNB no me gusta tambien lo dire, pero con mucho respeto  

ERES MUY OBJETIVO Y ESTOY DE AUCERDO EN TODO LO QUE DICES, A VECES TODOS NOS HEMOS PASADO Y LO TOMAMOS A PERSONAL, ESTOY CAMBIANDO ESO DE MI PARTE, PERO DE NADA SIRVE SI A VECES EN ESTE FORO SE EXPRESAN DE FORMA AGRESIVA. Y ESO QUE ESTE ES UN FORO REGIO, HAY OTROS FOROS ( UNIV....) DONDE LA DECENCIA Y EL RESPETO NO EXISTEN.

beth-ditto-attitude-magazine-july-1.jpg

Editado por Beth Ditto
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista