Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Respecto a cada país mexico tiene reinas bonitas pero sin cuerpazo una mujer sin cuerpo de reloj de arena no me gusta pero bueno es algo cultural de cada pais una que me costo decir que es bella fue Ivian Sarcos e Irene Esser son mujerones obvio después de sus operaciones porque antes de ellas eran bien feitas Paulina Vega es linda pero la verdad nunca me gusto la actitud de bonita como a muchas de sus reinas le ayudo mucho jugo mucho a su favor porque en su año hubieron muchas que si eran bellas y merecieron su titulo Ariadna tampoco me gusta lo único que destaco es su altura que la hace ver bien y obvio su actitud de supermodelo eso es algo que puede matar la belleza de sus contrincantes pero no tiene nada que me impacte sinceramente la peruana en belleza facial y cuerpo le gana las reinas boricuas y brasileñas la mayoria me gustan mucho son bellas y cuerpazo pero de ellas si lo he dicho siempre las dominicanas no me gustan igual la mayoría son pura actitud como las colombianas eso es lo que veo y pienso

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

veo mucha  gente  sin verguenza  les encanta  mentir  y  nacieron envidiosos

por ejemplo es objetivo decir:

-la miss peru reina spoya es bella y que  de 100 fotos las 100 sale  bella 

-La miss colombia  ariadna no se ve  muy  femenina y su cuerpo especialmente  sus nalgas tiene celulitis y su estructura  osea no es  delicada

-Melina la  colombiana es y siempre  fue  bella

-Que paulina la  actual miss universo es gris  y nada  inteligente  y que  de 100 fotos 99 son muy  malas

eso es objetividad   hay  algo de malo en ello ????....y  no  miento solo digo lo que  creo ,,,pero a muchos no les gusta  cuando uno dice  lo que piensa , les encanta escuchar  mentiras y lo peor es que se mienten asi mismo   Y AHI YA  ESTA EL PROBLEMA  CUANDO TE  MIENTES A TI MISMO.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

NO SON TODOS PERO ESO NUNCA VA A CAMBIAR AQUÍ Y HABLO DE TODAS LAS NACIONALIDADES

Publicado

USA UNOS CUANTOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN, PARA POR LO MENOS ENTENDER ALGO DE LO QUE ESCRIBISTE. POR FAVOR ....GRACIAS.

La verdad me a costado decir lo que pienso porque aqui hay muchos foristas de ciertos países y cuando se dice algo negativo de sus reinas te caen todos aun cuando eso sea verdad y no me ha costado decir que una reina sea bella sea del país que sea pero algo que me causa mucha gracia es que si una candidata bonita es de un pais tradicional en los concursos es Diosa pero si es de un país no tradicional es una mas del monton es la doble moral de este foro

Publicado

Me parece que lo que cuesta más es no caer en provocaciones y que se acepten los gustos de los demás cuando se trata de expresar de forma sincera

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

COMO SIEMPRE HAY GENTE DICIENDO QUE LA TIENEN AGARRADA CON SU PAÍS, ETC. ETC.... SON LOS PRIMEROS QUE VIVEN DESPOTRICANDO DE LOS DEMÁS.

• Upvote 1
Publicado (editado)

yo a las que ataco es por que no me gustan por feas, como a Gabriela isler o migbelis  y mariana, a las peruanas bueno son feas y punto. Laura me parece bella y era mi favorita sobre marsi siempre lo dije y ni los paruanos la querian sobre marsi y no la ataco si no lo merece. Otras que me han caido mal son Yaritza la que se cae en los huecos, la chilena de Ana luisa y estefania fernandez y ninguna de ellas me gusta asi que en concluison soy objetivo :P

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Sobrenombres
Publicado

veo mucha gente sin verguenza les encanta mentir y nacieron envidiosos

por ejemplo es objetivo decir:

-la miss peru reina spoya es bella y que de 100 fotos las 100 sale bella

-La miss colombia ariadna no se ve muy femenina y su cuerpo especialmente sus nalgas tiene celulitis y su estructura osea no es delicada

-Melina la colombiana es y siempre fue bella

-Que paulina la actual miss universo es gris y nada inteligente y que de 100 fotos 99 son muy malas

eso es objetividad hay algo de malo en ello ????....y no miento solo digo lo que creo ,,,pero a muchos no les gusta cuando uno dice lo que piensa , les encanta escuchar mentiras y lo peor es que se mienten asi mismo Y AHI YA ESTA EL PROBLEMA CUANDO TE MIENTES A TI MISMO.

Es objetivo decir qur laura espoya es mas cirugeada que maju

Que es enana

Que tiene un ojo raro respecto al otro

Que da mucho que oensar con sus tatoos vaginales y sus fotos medio desnuda en soho

:misnail: es mentirse a si mismo o es la realidad :rolleyes:

Publicado

Cuento con los dedos de una mano Y ME SOBRAN DEDOS.. los verdaderamente objetivos que hay en este foro xD.

amparo-o.gif

Publicado

Pueess yo las apoyo a todas, y asi no me gusten deseo que aunque sea clasifiquen. Yo solo quiero que las mias ganen y aumente el record :lol: aunque cuando tengo que ser objetivo pues lo soy, bueno cuando hago predicciones trato de serlo :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Y a mi si una reina me gusta sea de donde sea, le deseo lo mejor. Bueeenoo a veces cuando se meten con las mias gente de x nacionalidad, pues como que digo que ojala se peguen o que se yo para que no hablen mier... me paso con Paulina :lol: yo queria que ganara, pero pensaba en algunos de sus paisanitos y me pasaban malos pensamientos, pero se me pasaba :lol: bueno y me ha pasado con otras candidatas, venezolanas para ser exactos. Es que a veces las guerras en estos foros se intesifican mucho y uno lo toma personal :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ninguna parte tiene más culpa que otra! el pleito comenzó muchisimo antes del MU! 

LA ALIANZA BOIVARIANA SE ROMPRIÓ COMO EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE DESPUES DEL VIAJE DE LA ISLER A COLOMBIA :memeo:

Publicado

yo a las que ataco es por que no me gustan por feas, como a Gabriela isler o migbelis  y mariana, a las peruanas bueno son feas y punto. Laura me parece bella y era mi favorita sobre marsi siempre lo dije y ni los paruanos la querian sobre marsi y no la ataco si no lo merece. Otras que me han caido mal son Yaritza la que se cae en los huecos, la chilena de Ana luisa y estefania fernandez y ninguna de ellas me gusta asi que en concluison soy objetivo :P

APLAUSOS AMIGO ESO ES OBJETIVIDAD, DE ACUERDO CONTIGO EN CADA FRASE!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    117:13:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista