Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Les cuesta ser objetivos, cuando se trata de dar opinion acerca de una miss que sabemos que es bella, pero no es nuestra compatriota?  y porque? a que miss se les ha hecho bellisima y la atacan porque es de un pais que les cae mal. Sean sinceros, bueno traten :dejamerecordar:

post-8304-0-59224800-1437633636_thumb.jp

• Upvote 1
Publicado

Yo trato de ser objetivo si no me gusta alguna de mi reina lo digo mas no la ataco

Si me gusta alguna reina extranjera lo digo sin ningun problema

Se leen algo tontos nacionalistas endiosando bagres o atacando a reinas bellisimas nomas por que no son de su pais

Publicado

ASI ES LA BELLEZA ES SUBJETIVA, PERO AQUI SE PASAN!! SOLO POR EL ODIO HACIA COLOMBIA Y QUE NI LO NIEGUEN, POR QUE ES ASI, NO SE PUEDE GENERALIZAR NO SON TODOS, PERO ASI ESTE FORO NO TENDRA MUCHO FUTURO , POR QUE " LA ENVIDIA ES EL CANCER DEL ALMA!!"Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE...........................

• Upvote 1
Publicado

ASI ES LA BELLEZA ES SUBJETIVA, PERO AQUI SE PASAN!! SOLO POR EL ODIO HACIA COLOMBIA Y QUE NI LO NIEGUEN, POR QUE ES ASI, NO SE PUEDE GENERALIZAR NO SON TODOS, PERO ASI ESTE FORO NO TENDRA MUCHO FUTURO , POR QUE " LA ENVIDIA ES EL CANCER DEL ALMA!!"Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE...........................

Yo creo que no es el odio hacia tu hermoso país, sino a algunos foristas, es lo mismo que pasa con Perú.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ningún odio! Porque si es así, entonces muchos paisanos tuyos odian a Vzla. por la manera en cómo se expresan! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo creo que no es el odio hacia tu hermoso país, sino a algunos foristas, es lo mismo que pasa con Perú.

ASI ES! POR EJEMPLO TU ESTAS FUERA DE ESTO,, ERES DEMASIADO AMABLE Y OBJETIVO,, PERO RECONOZCO POR EL FASTIDIO QUE LE TENGO A LA BELLO NY, OPINO CONTRADICIENDO TODO LO QUE EL DICE,,, ES QUE HAY GENTE PASADA!!

Publicado

Ningún odio! Porque si es así, entonces muchos paisanos tuyos odian a Vzla. por la manera en cómo se expresan! 

ES CIERTO QUIZAS COMO DICE EL SABIO MAESTRO LUIWING, ES CONTRA ALGUNOS FORISTAS Y NO CONTRA ALGUN PAIS, YO AMO VENEZUELA, PERO HAY QUE SABER RECIBIR LAS CRITICAS CONTRAATACANDO PASANDO LOS LIMITES.

LASTIMA LA RELACION ESTABA BUENA HASTA QUE GANO PAULINA, Y QUIEN COMENZO?? PIENSALO.

Publicado

ASI ES! POR EJEMPLO TU ESTAS FUERA DE ESTO,, ERES DEMASIADO AMABLE Y OBJETIVO,, PERO RECONOZCO POR EL FASTIDIO QUE LE TENGO A LA BELLO NY, OPINO CONTRADICIENDO TODO LO QUE EL DICE,,, ES QUE HAY GENTE PASADA!!

La verdad para mí es a veces es difícil, leer tantas cosas tantos como insultos hacia mi país, el tuyo y de los demás, creo que debemos medirnos un poco.

A veces da ganas de explotar pero para no hacerlo salgo del foro y empiezo hacer otras cosas.

Publicado

La verdad me a costado decir lo que pienso porque aqui hay muchos foristas de ciertos países y cuando se dice algo negativo de sus reinas te caen todos aun cuando eso sea verdad y no me ha costado decir que una reina sea bella sea del país que sea pero algo que me causa mucha gracia es que si una candidata bonita es de un pais tradicional en los concursos es Diosa pero si es de un país no tradicional es una mas del monton es la doble moral de este foro

• Upvote 2
Publicado

ES CIERTO QUIZAS COMO DICE EL SABIO MAESTRO LUIWING, ES CONTRA ALGUNOS FORISTAS Y NO CONTRA ALGUN PAIS, YO AMO VENEZUELA, PERO HAY QUE SABER RECIBIR LAS CRITICAS CONTRAATACANDO PASANDO LOS LIMITES.

LASTIMA LA RELACION ESTABA BUENA HASTA QUE GANO PAULINA, Y QUIEN COMENZO?? PIENSALO.

ninguna parte tiene más culpa que otra! el pleito comenzó muchisimo antes del MU! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La verdad para mí es a veces es difícil, leer tantas cosas tantos como insultos hacia mi país, el tuyo y de los demás, creo que debemos medirnos un poco.

A veces da ganas de explotar pero para no hacerlo salgo del foro y empiezo hacer otras cosas.

Publicado (editado)

Pues soy de los más objetivos del foro, cuando una miss me gusta lo digo y si no tampoco siendo del país que sea. Paulina siempre me pareció la carta más fuerte en escena y fue mi favorita, que sea bruta ya es otra cosa. Ahora Ariadna si me parece super tosca, su falta de cuello la hace ver ahombrada y no tengo pelos en la lengua al decirlo.

Otra colombiana que me gusto y hasta la defendí de los venezolanos fue la Navarro. Con piernas de elefante y todo pero bonita.

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista